• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
A mi me paso lo mismo. Me dijeron que en el certificado no ponía que era para realizar las pruebas para la Policia Nacional y que tenia que firmar detrás para solucionarlo y ya. Me dejaron hacer las fisicas.
Joder pues vaya tela... mañana yo a Castellón y tmbn tengo lo del punto ese que únicamente pone para realizar las referidas pruebas deportivas sin CNP ni nada...

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Simulacro de Alespol hecho, a diferencia de lo que comentó algun lumbreras por aquí... Para mi gusto fue rebuscadillo, viendo que este año dicen que el oficial podría ser más complicado... Bien podría asemejarse a este, eso sí, con algunas preguntas no tan rebuscadas como vi aqui, o eso quiero pensar. La ortografía en su línea... Mas o menos lo de siempre. Por mi parte un 5,30 en conocimientos y un 7,40 en la orto. Ánimo a todos y a seguir!
(Gracias a la chica que puso por aquí el enlace para hacer el simulacro, se agradece enterarse de estas cosillas!)
Suerte a los que todavía estais con las físicas! Poco a poco va quedando menos!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Joder pues vaya tela... mañana yo a Castellón y tmbn tengo lo del punto ese que únicamente pone para realizar las referidas pruebas deportivas sin CNP ni nada...
Yo lo llevé tal cual a Ávila y no me dijeron nada absolutamente, ni tampoco te lo pueden decir, estás poniendo expresamente lo que pone en el boe.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creéis que puede tener un nivel similar al de la 33?
Estoy viendo que tiene más nivel que el de los 2 últimos años, pero no sé si lo suficiente como para dejar el corte en un 5 en unas 3500 personas.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creéis que puede tener un nivel similar al de la 33?
Estoy viendo que tiene más nivel que el de los 2 últimos años, pero no sé si lo suficiente como para dejar el corte en un 5 en unas 3500 personas.
Yo sigo pensando en que pondrán un examen que apruebe muy poca gente y puedan ellos establecer corte por debajo de 5, el de la 33 no lo he visto entero pero también te digo que creo que eso fue cuando se añadieron 20 temas más a la oposición, por lo tanto en ese año igual la dificultad les pareció mucha más que viéndolo ahora

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Yo sigo pensando en que pondrán un examen que apruebe muy poca gente y puedan ellos establecer corte por debajo de 5, el de la 33 no lo he visto entero pero también te digo que creo que eso fue cuando se añadieron 20 temas más a la oposición, por lo tanto en ese año igual la dificultad les pareció mucha más que viéndolo ahora
10 temas más, no 20.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

¿Para qué? Con que pongan 7 u 8 infinitivos dudosos en el de ortografía ya tienes el corte en menos de 5 y no tienen que complicarse con un examen difícil en teoría

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
¿Para qué? Con que pongan 7 u 8 infinitivos dudosos en el de ortografía ya tienes el corte en menos de 5 y no tienen que complicarse con un examen difícil en teoría
Puede ser que compliquen la orto, o él temario, o las 2... Yo pienso que el examen de temario de este año será el más difícil de los últimos que se han hecho, no digo que esté en lo correcto, pero es lo que creo que harán...

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Os quería plantear unas dudillas que me han surgido ahora mientras preparo las cosas que me tengo que llevar mañana a las físicas:

1º ¿Los papeles y DNI te los piden antes de entrar al pabellón y luego ya dentro tu puedes guardar todo bien y prepararte para que te llamen a calentar, etc o te los piden cuando ya te llaman para eso? Lo digo por el tema de que escuché que una vez que te llaman no puedes acceder a la bolsa que te dan para tus pertenencias y no me siento muy cómodo teniendo que llevar el DNI en el bolsillo de las mallas por si se me pierde o algo.

2º Voy a llevar un reloj con cronómetro de toda la vida para medir el 1000. Lo puedo llevar puesto durante las otras 2 pruebas? Supongo que sí, no?

Sé que son dudas estúpidas pero prefiero ir de tonto y curarme en salud a confiarme con cualquier cosa y llevarme el susto luego. Muchas gracias de antemano, compis.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Hola! Perdona si ya se ha hablado más veces de esto, pero estoy bastante agobiada con el tema de los psicotécnicos. Se me dan fatal todos los que tengan que ver con números, y me da muchísima impotencia pensar que por muy bien que lleve el temario al final si no avanzo en esa parte, que siempre se me ha dado fatal, no va a servir de nada. Siento que me quedaré estancada por culpa de eso.
Quería saber si sabéis de algún curso de psicos que incluya explicaciones o formas de hacerlo más fácil, que no sea muy caro y que esté bien, que se aprenda vaya. Muchas gracias!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Con que el examen sea un poco más difícil que el de la 36, ya suspende mucha más gente. No hace falta poner un examen como este de Alespol por ejemplo, donde en mi opinión el corte no pasaría de 4. Y en ortografía, la división ya tirará de trampas y más con esto de que tienen que tener entrada propia, por ejemplo, ponen unas cuantas como busco, entramos, comprueba, crujía...que te piensas que son formas verbales y ya lo tienen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior