Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Subir despacio? Cada vez piden más estos de la DFP 😄

A los que se presenten por primera vez: las dominadas las piden como están descritas en las bases, algún examinador puede ser más exigente que otro, pero nada de los sargentos de hierro que pintan algún compi por el foro. Si las has entrenado como debe ser bien, no tendrás problema.
si te digo que te dicen subir despacio , es que textualmente te dicen subir despacio, el que esté a tiempo de hacerlo y entrenarlo así, que lo haga y se ahorrará que le quiten 4 dominadas como al chico de delante mía, que por eso se ha quedado fuera este año... no creo que tampoco sea un mal consejo

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Después de leer algunas experiencias de estos días parece que al final el corte este año va a estar en las pruebas físicas :rolleyes: . Lo de las dominadas ya me está pareciendo demasiado raro: nunca me han quitado ninguna, pero leo que las están haciendo perfectas y se las quitan...

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Para tranquilizar un poco en cuanto a las dominadas el año pasado me quitaron 2 y este ninguna pese a que eran mas estrictos creo que todo esta en concienciarse de que hay que hacerlas como si fueras entrar a los geos, mi compañero de tanda le tocó la persona mas estricta y metió las 17 asique supongo que si las haces como hay que hacerlas no hay problemas

Manumed

POLICÍA
Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Echevarne, con la instancia se te queda en 28€ y en 20-30 mins te dan resultado en mano o un par de horas después al mail. Sellado firmado y laboratorio y todas las paranoias esas. Al lado del retiro. Ve antes de las 7 de la mañana, es sin cita y abren 7:30, a las 6:50 ya eramos los terceros en la cola. Sales en 20 minutos.
Muchísimas gracias!!

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
20
Recién llegado de Ávila, un día de perros, lluvia y viento, difícil para hacer buena marca en el km, por lo demás, el circuito correcto, misma marca que en los entrenamientos, no me ha resbalado nada (con zapatillas de correr) y las dominadas pues normal, como siempre, brazos estirados y piernas estiradas y textualmente la chica me dijo barbilla por encima de la barra, no me han quitado ni una dominada. Espero que les sirva el resumen😅

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Descalificar supongo que te refieres a que salían antes de tiempo no? El año que fui yo la verdad que me sorprendió que no vi ninguna penalización en ese aspecto, al igual que muy pocos tiraron la valla

Me refiero a que tiraban dos veces alguna valla, un chaval lo ha hecho con las Nike de muelles...

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Para tranquilizar un poco en cuanto a las dominadas el año pasado me quitaron 2 y este ninguna pese a que eran mas estrictos creo que todo esta en concienciarse de que hay que hacerlas como si fueras entrar a los geos, mi compañero de tanda le tocó la persona mas estricta y metió las 17 asique supongo que si las haces como hay que hacerlas no hay problemas

Si hubiera un criterio homogéneo entre diferentes examinadores no tendríamos que estar con estas historias (y si se limitasen a seguir el BOE tampoco). Que sí, que todos pensamos que a quien le quita dominadas es porque las hace mal, pero luego nos toca a nosotros y nos tenemos que morder la lengua.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Echevarne, con la instancia se te queda en 28€ y en 20-30 mins te dan resultado en mano o un par de horas después al mail. Sellado firmado y laboratorio y todas las paranoias esas. Al lado del retiro. Ve antes de las 7 de la mañana, es sin cita y abren 7:30, a las 6:50 ya eramos los terceros en la cola. Sales en 20 minutos.
Malajeeee. Por qué no has comunicado esto a los demás????????????????? ( ES BROMA, PERO CIERTO).Tu sabes lo que voy a pagar yo???? Espero que sigáis adelante....

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Con respecto a la sede de Leon, no os imagináis la de gente que se resbalo o patinó hoy... hasta varias caídas. Consejo infalible, llevad toallitas de bebé y pasárosla justo antes de que os toque. Así no resbalaréis ni de broma. Eso sí, que sea Justo antes, cuando tengáis a dos por delante. El suelo está sucísimo y si os la pasáis y camináis o calentáis un poco luego, se ensuciará la suela en seguida y estará resbaladiza de nuevo. ÁNIMO!!
Justo me han dicho lo contrario hoy, que no resbala nada...por curiosidad te has resbalado igual son tus zapatillas si tienes la suela gastada es normal que resbale.También me han dicho que cronometran muy bien el circuito y las chicas han sacado notaza incluso más que en los entrenos...

• Love
Reacciones: IRA

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Si hubiera un criterio homogéneo entre diferentes examinadores no tendríamos que estar con estas historias (y si se limitasen a seguir el BOE tampoco). Que sí, que todos pensamos que a quien le quita dominadas es porque las hace mal, pero luego nos toca a nosotros y nos tenemos que morder la lengua.
Tienes razón compañero yo mismamente el año pasado hacía 14 y me quitaron dos y este año he tenido mas suerte y no me han quitado ninguna pero la clave creo que es concienciarse en que son estrictos y ceñirse a ellos, ojala fuera tal y como pone en el Boe ya que nos beneficiaria a todos

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172

Exactamente.
En el BOE viene muy bien especificado. Pero siempre debe haber alguno/a que tiene que dar la nota.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Maria Peña nos conocemos de la XXXVII, y aquí seguimos. Que valorrrrr
Eres madre de un opositor, no?! Pues si aquí seguimos y seguiremos apoyando a los nuestros y dando ánimos a los que también luchan por su sueño, ya está es la quinta vez, no se si sera la última, pero sino es así pues habrá seguir, no hay vuelta atrás! Suerte!!

Unido
5 Nov 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos. No se si alguien ha comentado ya el tema de las mascarillas. Si las pruebas de barra y circuito se tienen que hacer con mascarilla?. En nuestra academia dijeron que si y por eso tengo la duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!