• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Subir despacio? Cada vez piden más estos de la DFP 😄

A los que se presenten por primera vez: las dominadas las piden como están descritas en las bases, algún examinador puede ser más exigente que otro, pero nada de los sargentos de hierro que pintan algún compi por el foro. Si las has entrenado como debe ser bien, no tendrás problema.
Jajaja yo que voy la primera vez, estoy acongojado, con lo que estáis diciendo de hacerla despacio parando arriba y abajo...

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
En la web no puedo ver las notas de ayer... Han quitado la pestaña de resultados de la físicas y solo sale la de la lista de admitidos

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Es una gran putada, hablando mal y claro. A veces esa pequeña pizca de suerte que se necesita se vuelve en nuestra contra y pasan cosas inesperadas, pero si el año pasado llegaste tan lejos, sigue, insiste....tómate este año tan extraño como lo que es.

Desconecta un tiempo, carga pilas y vuelve mas fuerte que nunca!!
No te derrote chaval, a mi hijo le pasó lo mismo con el circuito y este año está en la escuela en la 36, a la quinta lo logro, conque no te desanimes que sería una pena, anímate y sigue con tu ilusión

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
¿La firma manual en el PCR es necesaria?Lo digo por que a mi no me ha firmado ya que la que me lo ha hecho no era médica. Solo sello del hospital.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Último simulacro de cara al miércoles
3:17 en el kilómetro
10.05 circuito
11/12 dominadas (la última no se si me la contarán o no)
Voy justo pero lo daré todo el día del examen, en el caso de no pasar la culpa será sólo mía y no de ningún examinador por ponerse estricto

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
10.05 circuito
Voy justo pero lo daré todo el día del examen, en el caso de no pasar la culpa será sólo mía y no de ningún examinador por ponerse estricto
Ánimo joder!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
10.05 circuito
Con esa forma de pensar el miércoles tendrás el Apto seguro.
Ánimo compi.

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
10.05 circuito
Súmale la adrenalina del día del examen y verás que incluso sacas mejor nota ;)

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
10.05 circuito
Suerte y a por todas!!

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
10.05 circuito

La clave es la gestión!! Si se puede!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
A la gente que se examinó en Vicálvaro, Madrid. Perdón por ser repetitivo, pero. Una vez que entras dentro del pabellón para hacer el circuito, mientras esperas ..puedes abrir tu bolsa y cambiarte las zapatillas antes de iniciar la prueba del circuito, entiendo que luego no te las puedes ya cambiar etc etc..pero antes de iniciar las pruebas? O únicamente puedes mientras esperas en las gradas o ir desde casa ya con ellas? Gracias!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
He leído que están siendo demasiado estrictos con respecto a las dominadas, esto está ocurriendo en todas las sedes

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
A la gente que se examinó en Vicálvaro, Madrid. Perdón por ser repetitivo, pero. Una vez que entras dentro del pabellón para hacer el circuito, mientras esperas ..puedes abrir tu bolsa y cambiarte las zapatillas antes de iniciar la prueba del circuito, entiendo que luego no te las puedes ya cambiar etc etc..pero antes de iniciar las pruebas? O únicamente puedes mientras esperas en las gradas o ir desde casa ya con ellas? Gracias!
Puedes hacer lo que quieras durante ese rato de espera, una vez te nombran para empezar las pruebas ya no podrás ni cambiarte ni abrir la bolsa.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Chicos, al entrar hay libertad absoluta de cambiarte las zapatillas, una vez te llamen no hay posibilidad de cambio, elegid bien y buena suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior