Belski
Hijo de Baladre
- Unido
- 22 Jul 2020
- Felicitaciones
- 13
Me refiero a si todos en grupo por una calle o cada uno individualmente por cada calle¿Corriendo?

Me refiero a si todos en grupo por una calle o cada uno individualmente por cada calle¿Corriendo?
Chic@s..... APTO!!.
Ya podéis ver vuestras notas los que nos examinamos ayer.

Jajaja yo que voy la primera vez, estoy acongojado, con lo que estáis diciendo de hacerla despacio parando arriba y abajo...Subir despacio? Cada vez piden más estos de la DFP![]()
A los que se presenten por primera vez: las dominadas las piden como están descritas en las bases, algún examinador puede ser más exigente que otro, pero nada de los sargentos de hierro que pintan algún compi por el foro. Si las has entrenado como debe ser bien, no tendrás problema.
Desde hace más de media hora anda así... a saber!En la web no puedo ver las notas de ayer... Han quitado la pestaña de resultados de la físicas y solo sale la de la lista de admitidos

Todos en grupo y por la calle 1 (al menos en Ávila).Me refiero a si todos en grupo por una calle o cada uno individualmente por cada calle

No te derrote chaval, a mi hijo le pasó lo mismo con el circuito y este año está en la escuela en la 36, a la quinta lo logro, conque no te desanimes que sería una pena, anímate y sigue con tu ilusiónEs una gran putada, hablando mal y claro. A veces esa pequeña pizca de suerte que se necesita se vuelve en nuestra contra y pasan cosas inesperadas, pero si el año pasado llegaste tan lejos, sigue, insiste....tómate este año tan extraño como lo que es.
Desconecta un tiempo, carga pilas y vuelve mas fuerte que nunca!!

Ánimo joder!Último simulacro de cara al miércoles
3:17 en el kilómetro
10.05 circuito
11/12 dominadas (la última no se si me la contarán o no)
Voy justo pero lo daré todo el día del examen, en el caso de no pasar la culpa será sólo mía y no de ningún examinador por ponerse estricto
Con esa forma de pensar el miércoles tendrás el Apto seguro.Último simulacro de cara al miércoles
10.05 circuito
Voy justo pero lo daré todo el día del examen, en el caso de no pasar la culpa será sólo mía y no de ningún examinador por ponerse estricto
Súmale la adrenalina del día del examen y verás que incluso sacas mejor notaÚltimo simulacro de cara al miércoles
10.05 circuito

Suerte y a por todas!!Último simulacro de cara al miércoles
10.05 circuito

Último simulacro de cara al miércoles
10.05 circuito

Donde lo has visto compañero, a mi aún no me sale nada...Chic@s..... APTO!!.
Ya podéis ver vuestras notas los que nos examinamos ayer.

Nada, fue falsa alarma, perdona compi jajaDonde lo has visto compañero, a mi aún no me sale nada...
Enhorabuena!!!

Puedes hacer lo que quieras durante ese rato de espera, una vez te nombran para empezar las pruebas ya no podrás ni cambiarte ni abrir la bolsa.A la gente que se examinó en Vicálvaro, Madrid. Perdón por ser repetitivo, pero. Una vez que entras dentro del pabellón para hacer el circuito, mientras esperas ..puedes abrir tu bolsa y cambiarte las zapatillas antes de iniciar la prueba del circuito, entiendo que luego no te las puedes ya cambiar etc etc..pero antes de iniciar las pruebas? O únicamente puedes mientras esperas en las gradas o ir desde casa ya con ellas? Gracias!