• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
2
El compañero ya puso este mensaje al menos un par de veces... creo que resuelve bastante las vueltas que se le da al tema.
Muchas gracias y disculpe.

Créeme que si lo hubiera leído, no lo hubiese preguntado.

Un saludo

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Buenas, mañana tengo las físicas y ahora haciendo la maleta he visto que me han puesto mal la fecha del test de antígenos, me lo hice el 3 y me han puesto fecha del día 2, menuda liada, sabéis si vale con fecha del 2 haciendo las físicas el 5, en teoría pone tres días.

Si no me vale la otra opción es ir a primera hora para que me hagan uno correcto y ver si luego llego a tiempo ya que tengo la sede a dos horas.

Esta claro que como no pueda examinarme les demandó.
El Martes en León a las 11, dos opositores fuera por poner mal la fecha la clínica de la realización del test de antígenos. Estaba presente y me quedé flipado. Imaginaros la cara y el sentimiento de los afectados

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Por mucha gente nueva que se presente es cierto que hay gente que no pierde ni un segundo en informarse de cosas muy simples y a la vez tan importantes. No se la cantidad de veces que se ha preguntado cosas sobre el certificado médico o el test de antígenos, cuando está muy claro en la hoja de instrucciones que la DFP colgó en la web, no pasa nada por contestar las duda ya que al final el foro está para eso, pero luego vendrán los comentarios de: “ me han suspendido “ cuando en realidad No.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Este año dan los resultados al dia siguiente como siempre?
Es que hice ayer las pruebas y en la dgp no sale nada. Sabeis algo?

¡Buenos días pandemiers! Espero que os vaya bien todo. Vaya como se está pasando esta semana de rápido ehh, a este ritmo nos estamos jubilando antes de que nos demos cuenta siquiera... Hoy día lluvioso, espero que podáis entrenar la mayoría (dedicarlo a circuito y dominadas si se puede) y ojalá no os afecte de forma negativa a quienes os examináis hoy. Como siempre, mucha suerte a la tanda de hoy y esperamos por aquí noticias frescas y cotilleos varios ;) ¡A darle duro al jueves!

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 65 días

16 de enero (estimada) - 72 días

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Esta mañana en Ávila lo habrían parado y le habrían explicado que más despacio que tiene que parar abajo y subir despacio, cuando se hubiera dado cuenta le habrían contado 7 u 8 y las tres últimas ni de broma
Subir despacio? Cada vez piden más estos de la DFP 😄

A los que se presenten por primera vez: las dominadas las piden como están descritas en las bases, algún examinador puede ser más exigente que otro, pero nada de los sargentos de hierro que pintan algún compi por el foro. Si las has entrenado como debe ser bien, no tendrás problema.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Hola, una duda para alguien que haya ido a la sede de Jaén. ¿se puede uno cambiar las mallas despues de hacer las dominadas? Mi plan es mallas largas dos primeras pruebas y pantalón corto carrera. Gracias.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Gracias por contestar compis :)
Hola, una duda para alguien que haya ido a la sede de Jaén. ¿se puede uno cambiar las mallas despues de hacer las dominadas? Mi plan es mallas largas dos primeras pruebas y pantalón corto carrera. Gracias.
No de echo ni la sudadera te puedes quitar, la ropa que empiezas es con la que terminas

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Este año dan los resultados al dia siguiente como siempre?
Es que hice ayer las pruebas y en la dgp no sale nada. Sabeis algo?
Hasta donde sé (confirmado por telefono en dudas DGP) si, justificante (descargable) y notas salen al día siguiente de la realización. Hace 5 minutos ya no deja elegir la publicación de notas en el desplegable, alomejor las están cargando :)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Buenos días, que tal van las chicas? Alguien que quiera contar experiencia de alguna sede activa.
Yo a las que vi en mi turno de León bastante bien, a excepción de 2 que cayeron en mi turno en el circuito, creo que el resto bien. Tambien conozco a gente que ha hecho las 3 pruebas y los puntos no les ha dado, pero almenos lo que yo me fijé, muy bien 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior