Muchas gracias y disculpe.El compañero ya puso este mensaje al menos un par de veces... creo que resuelve bastante las vueltas que se le da al tema.
Créeme que si lo hubiera leído, no lo hubiese preguntado.
Un saludo
Muchas gracias y disculpe.El compañero ya puso este mensaje al menos un par de veces... creo que resuelve bastante las vueltas que se le da al tema.

El Martes en León a las 11, dos opositores fuera por poner mal la fecha la clínica de la realización del test de antígenos. Estaba presente y me quedé flipado. Imaginaros la cara y el sentimiento de los afectadosBuenas, mañana tengo las físicas y ahora haciendo la maleta he visto que me han puesto mal la fecha del test de antígenos, me lo hice el 3 y me han puesto fecha del día 2, menuda liada, sabéis si vale con fecha del 2 haciendo las físicas el 5, en teoría pone tres días.
Si no me vale la otra opción es ir a primera hora para que me hagan uno correcto y ver si luego llego a tiempo ya que tengo la sede a dos horas.
Esta claro que como no pueda examinarme les demandó.
O lo mismo es nuevo. Espabile o no es cosa suya. Que seas respetuoso es cosa tuya.A ver si vamos espabilando de una vez.

Subir despacio? Cada vez piden más estos de la DFPEsta mañana en Ávila lo habrían parado y le habrían explicado que más despacio que tiene que parar abajo y subir despacio, cuando se hubiera dado cuenta le habrían contado 7 u 8 y las tres últimas ni de broma

Gracias por contestar compis![]()
No de echo ni la sudadera te puedes quitar, la ropa que empiezas es con la que terminasHola, una duda para alguien que haya ido a la sede de Jaén. ¿se puede uno cambiar las mallas despues de hacer las dominadas? Mi plan es mallas largas dos primeras pruebas y pantalón corto carrera. Gracias.

Hecho*No de echo ni la sudadera te puedes quitar, la ropa que empiezas es con la que terminas

Hasta donde sé (confirmado por telefono en dudas DGP) si, justificante (descargable) y notas salen al día siguiente de la realización. Hace 5 minutos ya no deja elegir la publicación de notas en el desplegable, alomejor las están cargandoEste año dan los resultados al dia siguiente como siempre?
Es que hice ayer las pruebas y en la dgp no sale nada. Sabeis algo?

Yo a las que vi en mi turno de León bastante bien, a excepción de 2 que cayeron en mi turno en el circuito, creo que el resto bien. Tambien conozco a gente que ha hecho las 3 pruebas y los puntos no les ha dado, pero almenos lo que yo me fijé, muy bienBuenos días, que tal van las chicas? Alguien que quiera contar experiencia de alguna sede activa.

A lo mejor es una tontería, pero al baño se puede ir antes de ser nombrado mientras esperas tu turno?No de echo ni la sudadera te puedes quitar, la ropa que empiezas es con la que terminas

Ole!! Enhorabuena compi!!Chic@s..... APTO!!.
Ya podéis ver vuestras notas los que nos examinamos ayer.

No me hagais ni caso, he visto que ponía ADMITIDO y me lo he flipado jajajajChic@s..... APTO!!.
Ya podéis ver vuestras notas los que nos examinamos ayer.

La prueba del kilómetro como la están haciendo? Voy el 16 a Castellón. Gracias.

Yo fuí 4 veces incluso cuando estaba calentando jajaA lo mejor es una tontería, pero al baño se puede ir antes de ser nombrado mientras esperas tu turno?