• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En eso toda la razón, pero no sé en barra a quién le cueste respirar jodido eh... Luego lo hago, pero jolin es una putad...

Acabo de hacer las dominadas con mascarilla (hoy me tocaba y he aprovechado la noticia), me he hecho las de siempre, no he notado casi nada de diferencia, lo único es que se me ha subido un poco hacia los ojos (mascarilla quirúrgica). Ahora, habría que probar a hacer esa prueba después de estar 1, 2 o 3 horas con la mascarilla puesta, ahí sí puede cambiar algo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Acabo de hacer las dominadas con mascarilla (hoy me tocaba y he aprovechado la noticia), me he hecho las de siempre, no he notado casi nada de diferencia, lo único es que se me ha subido un poco hacia los ojos (mascarilla quirúrgica). Ahora, habría que probar a hacer esa prueba después de estar 1, 2 o 3 horas con la mascarilla puesta, ahí sí puede cambiar algo.
Gracias por la información, yo iré esta noche y ya luego os cuento haré primero circuito y luego la barra...

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Hola, ahora ya se que no es posible, pero a finales de Noviembre, (entre la misma ccaa, desde Alicante a Castellón) en coche, será posible ir con un familiar con el que vives?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo llevo ya más de 2 semanas en mi gimnasio obligado a usar mascarilla hasta haciendo el ejercicio... y tampoco es que te merme mucho... el kilómetro es otra cosa, pero como ahí nos la podremos quitar, no darle importancia que la mente es muy traicionera y hacerlo a tope igualmente.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
En eso toda la razón, pero no sé en barra a quién le cueste respirar jodido eh... Luego lo hago, pero jolin es una putad...
Ellos son unos mandados y aplican la normativa, está claro que es todo bastante desigual desde el momento en que son descentralizadas... Habrá que darlo todo en esto al menos competimos todos en igualdad. Suerte!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Ellos son unos mandados y aplican la normativa, está claro que es todo bastante desigual desde el momento en que son descentralizadas... Habrá que darlo todo en esto al menos competimos todos en igualdad. Suerte!
Toda la razón pienso como tú, es un año bastante raro y complicado pero bueno como decís a por todas y ya, y como ha dicho un compañero más arriba la Cabeza hace muchísimo tb y eso es verdad...

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Hola, ahora ya se que no es posible, pero a finales de Noviembre, (entre la misma ccaa, desde Alicante a Castellón) en coche, será posible ir con un familiar con el que vives?
Que alguien me corrija si me equivoco, pero según tengo entendido sí puedes desplazarte con con un familiar sin salvoconducto mientras sea entre la misma comunidad mientras no sea un municipio que esté confinado, por ejemplo, moverte entre Alicante,Valencia y Castellón, pero si alguien se conoce la normativa mejor que me corrija.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Que alguien me corrija si me equivoco, pero según tengo entendido sí puedes desplazarte con con un familiar sin salvoconducto mientras sea entre la misma comunidad mientras no sea un municipio que esté confinado, por ejemplo, moverte entre Alicante,Valencia y Castellón, pero si alguien se conoce la normativa mejor que me corrija.

Es tan simple como lugar de origen y lugar de destino no tengas confinamientos perimetrales porque si lo tienen tendrás que justificar tu salida y entrada ante un control policial y siendo mayor de edad y capaz no necesita uno de acompañante.

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Alguien de Barcelona que sepa algún sitio donde preparar las físicas (sobretodo circuito) Gracias!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Y una camiseta acrílica cual es? Perdón por el retraso Yo uso las típicas del decatlón ajustadas.
Las típicas de deporte, son todas acrílicas.

Aprovechando el tema de la mascarilla, me parece que hemos llegado al punto de comulgar con ruedas de molino.....(no se si me explico) Que si, que iremos a tope en las pruebas y el trabajo esta hecho ya, pero es otro punto más que suma y que no te hace estar del todo cómodo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior