• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¡Buenos días pandemiers! Previsiblemente, quedan dos semanas para el inicio de las pruebas físicas. Siguiendo los rumores, se supone que hoy tendremos lista definitiva con la información de sedes, fechas y todo lo importante por saber (esperemos que así sea y no tengamos que esperar mucho más). De cara a físicas, ya está casi todo el trabajo hecho, así que los entrenamientos ya deben ir encaminados a mantener lo conseguido y no hacer locuras, que una lesión te deja fuera del proceso por querer hacer ahora lo que no se ha hecho el resto del año (obviamente no hablo de lesiones producidas en entrenamientos habituales, de personas que llevan meses de preparación). Así que ya sabéis, entrenad con cabeza, por favor y a darle duro al martes ;)

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 14 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 81 días

16 de enero (estimada) - 88 días

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No sé si se ha dicho por aquí, pero ayer me dijo mi profesor que se han reservado pistas en Castellón(no me quedé con el nombre del sitio) a partir del día 13 de noviembre.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
No sé si se ha dicho por aquí, pero ayer me dijo mi profesor que se han reservado pistas en Castellón(no me quedé con el nombre del sitio) a partir del día 13 de noviembre.
Por tanto se retrasan, o se hacen por sedes una a una,entiendo.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
409
No ha salido nada en el BOE con la lista , es posible aun asi que salga la lista definitiva hoy?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior