• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues se confirma que empezarán todas de manera simultánea.
Me hace pensar que de 18 noviembre al 5 de diciembre, o bien es para los opositores que han dado positivo en covid y tienen que realizar sus pruebas otro día o bien para las provincias que tienen restricciones con la alerta sanitaria. Esto ya es opinión personal mía

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Me hace pensar que de 18 noviembre al 5 de diciembre, o bien es para los opositores que han dado positivo en covid y tienen que realizar sus pruebas otro día o bien para las provincias que tienen restricciones con la alerta sanitaria. Esto ya es opinión personal mía
Pienso igual, y quizá para Baleares y Canarias.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días pandemiers! Parece que nuestra amiga @marinalamalinche33 nos trae información fresca sobre las físicas en Sevilla (un fuerte aplauso) y ojalá esta semana que entra sepamos ya algo más sobre el proceso. Visto lo visto, a mi me tocará el día 3 y de los primeros casi seguro (que lo prefiero a estar esperando 4 horas sentado como el año pasado).

Sobre el debate de las notas de corte, yo creo que más claro no puede ponerlo este año en el BOE: "5" o "superior" y "al menos un 5" viene a ser que, con un 5, apruebas (siendo posible "bajar" y solo bajar, el corte). Creo que querer ver otra cosa ahí es innecesario y este año dudo que tengamos un #inyustisia37 por el corte de orto. Sinceramente, crear alarma sobre que el corte pueda subir de 5 este año no tiene sentido alguno.

Dicho todo esto, les deseo a todos/as que tengan un feliz domingo, ya sea estudiando, entrenando, estando en casa tomando un pollo asado, haciendo psicos o mirando las moscas (las dos últimas pueden venir unidas de la mano) :p

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 23 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 90 días

16 de enero (estimada) - 97 días

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No le veo sentido a una cosa.
Si acaban el 18, tu eres de Sevilla la tienes el día 17 y das positivo
¿Te mandaran a una sede neutra? Que sería Ávila seguramente.
Puede que hagan 2 turnos, del 3 al 18 Andalucía y Castellón y del 19 al 5 León y Madrid (únicas confinadas) +Avila (como sede neutral de los positivos) e Islas. (Nótese qué quiero ir cuanto más tarde posible 😂)
Me cojean muchas cosas con las fecha, la verdad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Puede que hagan 2 turnos, del 3 al 18 Andalucía y Castellón y del 19 al 5 León y Madrid (únicas confinadas) +Avila (como sede neutral de los positivos) e Islas. (Nótese qué quiero ir cuanto más tarde posible 😂)
Se supone que en 6 días podría salir las fechas definitivas o me lo he soñado?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mi razonamiento a tus preguntas (qué ya verás la lógica que saco jaja): si eres de sevilla y das positivo el 17 de noviembre, vuelves a la casilla de salida y te examinas, unos 10 días aproximadamente después en una sede neutral, con tus demás compañeros covid. Ávila? Pufff lo dudo, más bien Madrid o algo más céntrico. Recordad que las pruebas físicas en Ávila no van a ser en la ENP seguramente por riesgo de contacto de los alumnos y serán en el polideportivo.
si el anuncio de Baleares era cierto, en uno o dos dias se las quitan (17 nov) y luego a Canarias en 2-3 días y el resto del tiempo hasta el día para la repesca.
conclusion: opino que todas las sedes van a ser simultáneas en la península y las islas posteriores

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mi razonamiento a tus preguntas (qué ya verás la lógica que saco jaja): si eres de sevilla y das positivo el 17 de noviembre, vuelves a la casilla de salida y te examinas, unos 10 días aproximadamente después en una sede neutral, con tus demás compañeros covid. Ávila? Pufff lo dudo, más bien Madrid o algo más céntrico. Recordad que las pruebas físicas en Ávila no van a ser en la ENP seguramente por riesgo de contacto de los alumnos y serán en el polideportivo.
si el anuncio de Baleares era cierto, en uno o dos dias se las quitan (17 nov) y luego a Canarias en 2-3 días y el resto del tiempo hasta el día para la repesca.
conclusion: opino que todas las sedes van a ser simultáneas en la península y las islas posteriores
Entonces los últimos de letra Irán la semana del 16 noviembre Aproximadamente o terminarán antes en unas sedes y en otras más tarde?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
El 16 de octubre acaba el periodo de subsanación de errores. A partir de ahí, todo puede pasar, pero sí es cierto que se escuchó el 20 de octubre como posible fecha ;)
que tarde...pues nada a pensar que es el día 3 y listo...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Bueno, os traigo información.
- Físicas en Sevilla del 3 al 18 noviembre
- Turno soloo de mañana
- Los viernes no habrá físicas

fuente: “Trabajapoler” (trabajador en las instalaciones los días de las físicas)
Solo de mañana ? Supuestamente no se puede congregar más de 250 opositores, no ?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
San Pablo? Omg 😢
Según me han comentado será en San Juan, no sé si quizás habiliten también San Pablo, porque cuando hemos ido a pagar él trimestre, nos han descontado una semana porque están las pistas ocupadas. No sé más sobre eso.
Solo de mañana ? Supuestamente no se puede congregar más de 250 opositores, no ?
Por lo visto solo turnos de mañana pero creo que este aspecto podrá variar según las necesidades y que se organicen estos días, no se

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Según me han comentado será en San Juan, no sé si quizás habiliten también San Pablo, porque cuando hemos ido a pagar él trimestre, nos han descontado una semana porque están las pistas ocupadas. No sé más sobre eso.

La semana que han quitado en San Pablo es la última de noviembre.

Personalmente, creo que será San Juan, si es cierto de que empezamos todos de manera simultánea, claro.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Bueno, pues paso por aquí el domingo a avisar, por si a alguien se le ha olvidado...

Queda menos de 1 mes para las físicas, saludos.

😐

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Por motivos de trabajo me voy un tiempo a Sevilla, alguien que sea de por allí me puede decir dónde poder entrenar el circuito, gimnasio o sitio que suela entrenar la gente. Lo dejo siempre para las dos ultimas semanas , tres como mucho y este año me va a pillar allí. Gracias

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior