- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Pues se confirma que empezarán todas de manera simultánea.Bueno, os traigo información.
- Físicas en Sevilla del 3 al 18 noviembre
- Turno soloo de mañana
- Los viernes no habrá físicas
fuente: “Trabajapoler” (trabajador en las instalaciones los días de las físicas)

Me hace pensar que de 18 noviembre al 5 de diciembre, o bien es para los opositores que han dado positivo en covid y tienen que realizar sus pruebas otro día o bien para las provincias que tienen restricciones con la alerta sanitaria. Esto ya es opinión personal míaPues se confirma que empezarán todas de manera simultánea.

Pienso igual, y quizá para Baleares y Canarias.Me hace pensar que de 18 noviembre al 5 de diciembre, o bien es para los opositores que han dado positivo en covid y tienen que realizar sus pruebas otro día o bien para las provincias que tienen restricciones con la alerta sanitaria. Esto ya es opinión personal mía

Se supone que en 6 días podría salir las fechas definitivas o me lo he soñado?No le veo sentido a una cosa.
Si acaban el 18, tu eres de Sevilla la tienes el día 17 y das positivo
¿Te mandaran a una sede neutra? Que sería Ávila seguramente.
Puede que hagan 2 turnos, del 3 al 18 Andalucía y Castellón y del 19 al 5 León y Madrid (únicas confinadas) +Avila (como sede neutral de los positivos) e Islas. (Nótese qué quiero ir cuanto más tarde posible)
Me cojean muchas cosas con las fecha, la verdad.

Decían que el día 20Se supone que en 6 días podría salir las fechas definitivas o me lo he soñado?

Mi razonamiento a tus preguntas (qué ya verás la lógica que saco jaja): si eres de sevilla y das positivo el 17 de noviembre, vuelves a la casilla de salida y te examinas, unos 10 días aproximadamente después en una sede neutral, con tus demás compañeros covid. Ávila? Pufff lo dudo, más bien Madrid o algo más céntrico. Recordad que las pruebas físicas en Ávila no van a ser en la ENP seguramente por riesgo de contacto de los alumnos y serán en el polideportivo.No le veo sentido a una cosa.
Si acaban el 18, tu eres de Sevilla la tienes el día 17 y das positivo
¿Te mandaran a una sede neutra? Que sería Ávila seguramente.
Puede que hagan 2 turnos, del 3 al 18 Andalucía y Castellón y del 19 al 5 León y Madrid (únicas confinadas) +Avila (como sede neutral de los positivos) e Islas. (Nótese qué quiero ir cuanto más tarde posible)
Me cojean muchas cosas con las fecha, la verdad.

Entonces los últimos de letra Irán la semana del 16 noviembre Aproximadamente o terminarán antes en unas sedes y en otras más tarde?Mi razonamiento a tus preguntas (qué ya verás la lógica que saco jaja): si eres de sevilla y das positivo el 17 de noviembre, vuelves a la casilla de salida y te examinas, unos 10 días aproximadamente después en una sede neutral, con tus demás compañeros covid. Ávila? Pufff lo dudo, más bien Madrid o algo más céntrico. Recordad que las pruebas físicas en Ávila no van a ser en la ENP seguramente por riesgo de contacto de los alumnos y serán en el polideportivo.
si el anuncio de Baleares era cierto, en uno o dos dias se las quitan (17 nov) y luego a Canarias en 2-3 días y el resto del tiempo hasta el día para la repesca.
conclusion: opino que todas las sedes van a ser simultáneas en la península y las islas posteriores

No creo, cada una dependerá de su nivel de opositores, dudo muchísimo que quieran cuadrarlasEntonces los últimos de letra Irán la semana del 16 noviembre Aproximadamente o terminarán antes en unas sedes y en otras más tarde?

Se supone que en 6 días podría salir las fechas definitivas o me lo he soñado?

que tarde...pues nada a pensar que es el día 3 y listo...El 16 de octubre acaba el periodo de subsanación de errores. A partir de ahí, todo puede pasar, pero sí es cierto que se escuchó el 20 de octubre como posible fecha![]()

Bueno, os traigo información.
- Turno soloo de mañana
fuente: “Trabajapoler” (trabajador en las instalaciones los días de las físicas)
Solo de mañana ? Supuestamente no se puede congregar más de 250 opositores, no ?Bueno, os traigo información.
- Turno soloo de mañana

Según me han comentado será en San Juan, no sé si quizás habiliten también San Pablo, porque cuando hemos ido a pagar él trimestre, nos han descontado una semana porque están las pistas ocupadas. No sé más sobre eso.San Pablo? Omg![]()
Por lo visto solo turnos de mañana pero creo que este aspecto podrá variar según las necesidades y que se organicen estos días, no seSolo de mañana ? Supuestamente no se puede congregar más de 250 opositores, no ?

Según me han comentado será en San Juan, no sé si quizás habiliten también San Pablo, porque cuando hemos ido a pagar él trimestre, nos han descontado una semana porque están las pistas ocupadas. No sé más sobre eso.