• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Poco se habla aquí del curso de entrevistas del foro , yo fui a Esteban que me preparó la parte personal biodata y demás , el sabe mucho sobre el tema policial pero nada se puede comparar a la formación sobre el CNP que dan en el foro , unidades , supuestos , funcionamiento de una comisaría , ejemplos , promoción en el CNP , poder discrecional...es cierto que esto son cosas que quizás "no debes de saber" pero a mí me las preguntaron intentando apretarme un poco y al ver que iba contestando todo , la entrevista acabo durando 8/9 minutos , este tipo de detalles no te hace aprobar pero te ayuda a que los entrevistadores vean mucho más rápido que tienes que estar dentro , os lo aconsejo muchísimo @Piroclastico no sé si lo sacará este año junto a @Arkham pero si lo hacen , es el dinero mejor invertido en la opo junto con el curso de psicos de desafío .

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Poco se habla aquí del curso de entrevistas del foro , yo fui a Esteban que me preparó la parte personal biodata y demás , el sabe mucho sobre el tema policial pero nada se puede comparar a la formación sobre el CNP que dan en el foro , unidades , supuestos , funcionamiento de una comisaría , ejemplos , promoción en el CNP , poder discrecional...es cierto que esto son cosas que quizás "no debes de saber" pero a mí me las preguntaron intentando apretarme un poco y al ver que iba contestando todo , la entrevista acabo durando 8/9 minutos , este tipo de detalles no te hace aprobar pero te ayuda a que los entrevistadores vean mucho más rápido que tienes que estar dentro , os lo aconsejo muchísimo @Piroclastico no sé si lo sacará este año junto a @Arkham pero si lo hacen , es el dinero mejor invertido en la opo junto con el curso de psicos de desafío .
n
Tenemos intención de sacarlo. Los resultados y las opiniones de los que decidisteis confiar en nosotros para la preparación nos animan a ello. Los que estéis interesados, estad atentos al foro. Para cualquier cuestión relacionada con su contenido o dinámica, podéis escribirme a mí en @Arkham o a @Piroclastico

Leer cosas así os hace tener claro que el curso debe sacarse todos los años, gracias a vosotros por la confianza

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Algo he oído hablar de ellos en el grupo de la 37, que estamos actualmente con los bailes de fechas y teoría/orto y psico/biodata/test personalidad en menos de 1 mes de corrido. Ellos son partidarios del boca a boca (que es lo que importa al fin y al cabo). Pero más allá de eso, apenas encuentras información al respecto (desconozco si hay hilos) donde digan dónde imparten, metodología, qué preparan, horarios, no sé, algo. Yo voy por libre y soy mucho de llamar a los sitios, el trato en persona, leer e informarme. Pero meterme en el foro y escribir un privado, no me convence (creo que esta es la forma de contactar con ellos, corríjanme si me equivoco, apenas leo el foro). Si hay alguna forma de informarse de sus servicios o hablar con ellos, se lo agradecería, porque he oído cosas muy buenas.

Muchas gracias.

En Todopolicia.com (En nuestra academia Academiapolicial.es )vamos a ofrecer la preparación de entrevista en dos formatos una 100% on-line y otra presencial con sede en la ciudad de Sevilla (si el COVID lo permite). Así que no preocuparos, que llegado el momento informaremos.

Algo he oído hablar de ellos en el grupo de la 37, que estamos actualmente con los bailes de fechas y teoría/orto y psico/biodata/test personalidad en menos de 1 mes de corrido. Ellos son partidarios del boca a boca (que es lo que importa al fin y al cabo). Pero más allá de eso, apenas encuentras información al respecto (desconozco si hay hilos) donde digan dónde imparten, metodología, qué preparan, horarios, no sé, algo. Yo voy por libre y soy mucho de llamar a los sitios, el trato en persona, leer e informarme. Pero meterme en el foro y escribir un privado, no me convence (creo que esta es la forma de contactar con ellos, corríjanme si me equivoco, apenas leo el foro). Si hay alguna forma de informarse de sus servicios o hablar con ellos, se lo agradecería, porque he oído cosas muy buenas.

Muchas gracias.
Tanto @Arkham como yo estamos encantados de responderte cualquier duda que tengas sobre metodología, formato, etc... No es necesario que nos pongas ningún privado

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Tanto @Arkham como yo estamos encantados de responderte cualquier duda que tengas sobre metodología, formato, etc... No es necesario que nos pongas ningún privado

Si dais presencial mente en sevilla si el Covid lo permite sería una gran noticia para los que somos de aquí.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Pues de momento:
-¿Qué pruebas preparáis exactamente?
-¿Lo hacéis en Sevilla capital, presencial, online?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Biodata y entrevista
Es TODO online
Muchas gracias.

¿Cuánto tiempo crees que es bueno empezar a tocas estas pruebas para ir con opciones y con seguridad y aplomo? Como imagino que sabrás, la 37 no podemos dedicarle full a estas pruebas ahora mismo y hay que hacer malabares con el tiempo.

Si no te importa darme presupuesto por aquí o por privado mejor, se lo agradecería.

Muchas gracias.

¿Cuánto tiempo crees que es bueno empezar a tocas estas pruebas para ir con opciones y con seguridad y aplomo? Como imagino que sabrás, la 37 no podemos dedicarle full a estas pruebas ahora mismo y hay que hacer malabares con el tiempo.

Si no te importa darme presupuesto por aquí o por privado mejor, se lo agradecería.
A ver... Nosotros ofertamos un curso donde se preparan ambas cosas, el precio está aún en estudio, pero será el mismo precio para todos y el curso durará lo mismo para todos, lo que hace especial nuestra forma de preparar es que una vez hacéis el biodata nosotros analizamos de forma personal cada uno de ellos para poder preparar los puntos débiles de cada opositor, al final el tiempo nos ha demostrado que eso da buenos resultados.
Probablemente empecemos el curso a mediados de diciembre.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Hola, alguien me puede pasar el contacto de Esteban o Bartolomé?
Saludos

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Hola, alguien me puede pasar el contacto de Esteban o Bartolomé?
Saludos
Bartolome que en paz descanse, falleció hace ya algunos años.

De Esteban no lo tengo, y admin ya te ha contestado que también preparan.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo empezé con Esteban el pasado miércoles , y reservaré la semana que viene con Isabel de grupo nael , lo malones que creo que empiezan en enero .... No te puedo ayudar con el número de '"antonio"
Compi del que mejor referencia he tenido ha sido de Esteban, yo tengo la primera sesión el lunes. Cada compañero que a día de hoy es alumno/prácticas me lo han recomendado
Os veo a ambos ya con la plaquita, enhorabuena =)

Estoy para entrevistas este mismo año, me han recomendado Esteban pero con la premisa de 450€ y que las "clases" son de 10-15', lo cual me ha sorprendido mucho

Yo estuve con nociones básicas de entrevistas con BEcop hace ya años pero han cerrado recientemente (si no iba con ellos de cabeza).

Para psicos me hablan mucho de Isabel, pero también del pack completo de Psicos de Desafio Ñ

¿Podéis iluminarme un poco? voy algo pegado y agobiado

Os veo a ambos ya con la plaquita, enhorabuena =)

Estoy para entrevistas este mismo año, me han recomendado Esteban pero con la premisa de 450€ y que las "clases" son de 10-15', lo cual me ha sorprendido mucho

Yo estuve con nociones básicas de entrevistas con BEcop hace ya años pero han cerrado recientemente (si no iba con ellos de cabeza).

Para psicos me hablan mucho de Isabel, pero también del pack completo de Psicos de Desafio Ñ

¿Podéis iluminarme un poco? voy algo pegado y agobiado
Puede que este año prepare a un pequeño grupo... Yo era el preparador de BEcop junto con Judith.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Puede que este año prepare a un pequeño grupo... Yo era el preparador de BEcop junto con Judith.
Te acepto info por privado encantado, que ando algo agobiado con los tiempos

Eres el director/jefe de estudios o el profe de psicos?

Superior