Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Bueno el GC parece que todo va sobre ruedas ...
3. La presentación a las pruebas de conocimientos teórico-prácticos y psicotécnica se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2020, a partir de las 7:30 horas, en las sedes peninsulares e Illes Balears, y de las 6:30 horas, en las Islas Canarias, siendo las siguientes:
Sí pero esto es policía Nacional, promoción 37. Gracias por la info de todas formas.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Mira, yo cuando estoy nerviosa no sabes como se me pone la tripa. Conociéndome, lo que hice es ya antes del examen tomarme dos fortasec (ahora) por la mañana (lo que dice en el prospecto, no os asustéis) porque me pongo malísima. En el teórico aún no sabía que eran dos fortasec y me tomé solo uno, y tuve que ir una vez al baño antes de que hicieran el llamamiento, pero aún así es mejor una vez que 3 o 4 veces!! 😂😂 yo lo recomiendo si sufres de eso.
al baño antes del examen para hacer 💩💩💩💩??? os admiro... yo estoy tan sereno y serio que tengo eso mas cerrado que el puño de un catalán con dinero dentro (no os lo toméis mal algunos eh...que es un dicho y no quiero Guerrillasss)

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, acabo de terminar la primera vuelta al temario y era para consultaros sobre plataformas para la realización de tipo test de cara al repaso. Es mi primera convocatoria y estoy un poco perdido en ese sentido.

¿Recomendais alguna en especial?

Muchas gracias!!
Buenas,yo uso la app de Oposición PN Deluxe, creo que por 20 o 25 euros la tienes y es para siempre. Después tengo la plataforma de OCS pero son preguntas más rebuscadas quizás...Por 5 euros al mes tienes el Triviapol, a mi me ayudó bastante el año pasado que era mi primera convocatoria, preguntas más sencillas y más parecidas a lo que sale en examen.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Quería comentaros una cosa... que hasta cierto sentido me da un poco de vergüenza, pero en el examen teórico de la 36, por los nervios previos, estaba tan nervioso, que en mitad del examen me empezó a doler la barriga, y me dieron ganas de ir al baño... honestamente lo pase bastante mal. Me pase toda la mañana intentado controlar los nervios, pero me fue imposible.
- ¿ Que hacéis el día antes o la misma mañana para que nos os pase eso? ¿ tomáis algo en concreto, o coméis algo?

PD: Leí que algunas personas que no pueden controlar eso en situaciones puntuales, toman fortasec, para evitar que la cosa se vaya de madres...
Hacer lo que haces siempre es la mejor solución. Y yo personalmente levantarme una hora antes y pegarme 30 min en la taza del váter aunque no eches nada quedarte ahí quieto. El dolor de tripa es normal piensa que tienes mucha tensión y muchos nervios en el cuerpo (siempre me pasa). Pero es como las ganas de orinar acabas de orinar y al instante parece que tienes ganas otra vez pero vas al baño y no echas nada jajajaja.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Quería comentaros una cosa... que hasta cierto sentido me da un poco de vergüenza, pero en el examen teórico de la 36, por los nervios previos, estaba tan nervioso, que en mitad del examen me empezó a doler la barriga, y me dieron ganas de ir al baño... honestamente lo pase bastante mal. Me pase toda la mañana intentado controlar los nervios, pero me fue imposible.
- ¿ Que hacéis el día antes o la misma mañana para que nos os pase eso? ¿ tomáis algo en concreto, o coméis algo?

PD: Leí que algunas personas que no pueden controlar eso en situaciones puntuales, toman fortasec, para evitar que la cosa se vaya de madres...
Pues esa misma situación le hizo perder a mi hijo el aprobado en los psicotécnicos de la 36! Sudaba frío de las ganas de ir al baño, no podía concentrarse, tuvo que dejar inglés a mitad y correr al baño, ya no soportó más, pero no pudo estar al 100% concentrado y le ha costado otro año más! Su error fue desayunar más fuerte de lo acostumbrado junto a los nervios fue una combinación perfecta en su contra, de los errores se aprende, si logra llegar a la fase final pues desayunara como cada día ligero, lo demas es inevitable, mejor no hacer nada a lo que no estés acostumbrado. creo yo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16

No tienes que avergonzarte compi, es totalmente normal. Yo lo que te diría es que te pongas en casa a hacer simulacros en papel y tomándotelo en serio (para hacer un poco al cuerpo, además de que también te viene bien). Ya el día de la prueba tómate un par de rolas, al final esto es más mental que físico, intenta confiar en tí mismo y todo irá bien.

No tienes que avergonzarte compi, es totalmente normal. Yo lo que te diría es que te pongas en casa a hacer simulacros en papel y tomándotelo en serio (para hacer un poco al cuerpo, además de que también te viene bien). Ya el día de la prueba tómate un par de rolas, al final esto es más mental que físico, intenta confiar en tí mismo y todo irá bien.
Rolas no🤣 tilas

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Pues esa misma situación le hizo perder a mi hijo el aprobado en los psicotécnicos de la 36! Sudaba frío de las ganas de ir al baño, no podía concentrarse, tuvo que dejar inglés a mitad y correr al baño, ya no soportó más, pero no pudo estar al 100% concentrado y le ha costado otro año más! Su error fue desayunar más fuerte de lo acostumbrado junto a los nervios fue una combinación perfecta en su contra, de los errores se aprende, si logra llegar a la fase final pues desayunara como cada día ligero, lo demas es inevitable, mejor no hacer nada a lo que no estés acostumbrado. creo yo.
usted lo ha dicho...de los errores se aprende. Y aquí hemos aprendido tela muchísimos, así que a seguir fuerte su hijo y veras como en el próximo, que llegara seguro, no le ocurre!

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
No entiendo como algunos sois capaces de haceros después de un 1000M o 800M por ejemplo, una o dos series más, yo acabo de hacer un 800 y he sacado 2:29 (tiempo que para mí está muy bien ya que no soy una máquina en el kilómetro) y he acabado pa el arrastre que me costaba volver andando a casa, enserio mis respetos jajajaja

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
No entiendo como algunos sois capaces de haceros después de un 1000M o 800M por ejemplo, una o dos series más, yo acabo de hacer un 800 y he sacado 2:29 (tiempo que para mí está muy bien ya que no soy una máquina en el kilómetro) y he acabado pa el arrastre que me costaba volver andando a casa, enserio mis respetos jajajaja
800 en ese tiempo? tío vuelas... no se si lo ves mal tiempo pero yo lo veo genial

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
son tiempos de 5 puntos al cambio,no es tanto.Anyway congrats!! Hay que seguir

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Sí pero a mi 100% y pues yo veo gente que se saca después de un 800 dos series más de 400 o cosas así, de verdad que yo lo intento y no puedo
Hazlas al 80%. Entrenar ellos 1000m al 100% es desperdiciar fuerzas, alguien decía que son tiros al aire. Hazte una prueba cada 15dias pero no todas las series las hagas al 100%

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Hazlas al 80%. Entrenar ellos 1000m al 100% es desperdiciar fuerzas, alguien decía que son tiros al aire. Hazte una prueba cada 15dias pero no todas las series las hagas al 100%
Lo probaré, a día de hoy mi método de entreno es hacerme 3 días a la semana 1 serie de 800M y alomejor el tercer día un 1000, he mejorado, pero si que veo que después de hacer esa serie no puedo seguir entrenando porque peto

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
No te quejes que esta muy bien es a 3 y poco el mil , que quieres correr a 2:20 el mil.
mi mejor tiempo es a 3;02 en mi mejor momento ahora mismo me conformaría con 3;10

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
En el teórico aún no sabía que eran dos fortasec y me tomé solo uno, y tuve que ir una vez al baño antes de que hicieran el llamamiento, pero aún así es mejor una vez que 3 o 4 veces!!😂😂 yo lo recomiendo si sufres de eso.
Exactamente es eso lo que me pasa. Es una sensación tan desagradable... Pienso probar eso el día del examen. Prefiero tomarme dos de fortasec a jugármela de nuevo sin tomar nada! mil gracias compi!
Pues esa misma situación le hizo perder a mi hijo el aprobado en los psicotécnicos de la 36! Sudaba frío de las ganas de ir al baño, no podía concentrarse.
Si, fue literalmente así como me paso a mi, y lo pase francamente mal y diría incluso que de los peores días que he tenido... solo digo eso. Lamento mucho lo de su hijo, y espero que este año apruebe.

De verdad que pensaba que era un bicho raro, pero ya veo que hay más gente a la que le pasa. Este año tendré que cambiar la estrategia, porque no pienso dejar que ese día se repita.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
No te quejes que esta muy bien es a 3 y poco el mil , que quieres correr a 2:20 el mil.
mi mejor tiempo es a 3;02 en mi mejor momento ahora mismo me conformaría con 3;10
A ver que se me ha malinterpretado, que no me quejo yo se que es buena marca, solo quería saber como la gente se planificaba para poder hacer varias series efectivas, ya que yo con una serie ya acabo muerto... No pretendía presumir de tiempo ni nada..

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Creditos
2
Lo probaré, a día de hoy mi método de entreno es hacerme 3 días a la semana 1 serie de 800M y alomejor el tercer día un 1000, he mejorado, pero si que veo que después de hacer esa serie no puedo seguir entrenando porque peto
¿a cuánto te sale el mil??te has probado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!