Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Buenos días gente, no soy nuevo por el foro( aunque muy activo tampoco he sido ha decir verdad), normalmente vengo a buscar opiniones de fechas, cuanta gente creen que se presentan y demás, este año la verdad que ha sido un poco raro y creo que seguirá siéndolo por como va todo pero hay que darlo todo que es de lo que va esta oposición. Como consejo hay malos royos que nos podemos evitar ya que ni nos van ni nos vienen esas historias, ya llegarán las peleas el día del teórico cuando a uno les venga bien impugnar ciertas preguntas y a otros no(todos los años pasa), mucha suerte a todos y a luchar por su plaza. Un saludo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Me imagino que te refieres a la prueba de conocimientos. En las físicas lo coherente sería hacerlas sin mascarilla, sobre todo dominadas y el mil. Por lo que sería preceptivo una prueba PCR o similar.

La carrera claro, sin mascarilla, pero el resto de pruebas y durante toda la estancia en la sede? mascarilla puesta. No veo inconveniente a hacer las dominadas con una mascarilla. O es que si nos hacemos una PCR ya podremos ir dándonos abrazos y sin medidas de distancia por las físicas?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
La carrera claro, sin mascarilla, pero el resto de pruebas y durante toda la estancia en la sede? mascarilla puesta. No veo inconveniente a hacer las dominadas con una mascarilla. O es que si nos hacemos una PCR ya podremos ir dándonos abrazos y sin medidas de distancia por las físicas?
Lo lógico serían los test rápidos el día de la prueba que valen 4 o 5 euros y presentan la misma fiabilidad que una PCR. Lo suyo sería estar sin mascarilla en la realización de las pruebas para sacar lo máximo de nosotros mismos.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Repaso Unión Europea, Administración General del Estado, Funcionarios y Ministerio del Interior :)

tenor.gif

Aquí tienes mi hombro si luego necesitas llorar.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Te equivocas, al 100 % no. Hay familias con hijos que por desgracias de la vida se han quedado en la calle, se han metido en una vivienda de algún banco, la ha cuidado como si fuera suya y cuando han encontrado trabajo se han ido del piso a otro pagando su alquiler. Hay pocos, pero los hay. El otro 99 % de okupas sí son unos delincuentes.

Pasado turbio es maquillar mucho a ese delincuente, ¿no crees? Que no lo digo yo, lo dice sus antecedentes penales y sus sentencias firmes.

Una empresa que contrata a neonazis no creo que sea una empresa digna de admirar.

Creo que los que tienen que solucionar el problema de la okupación son los políticos haciendo leyes para que esas okupaciones sean delito y acaben en la cárcel. Que se pueda contratar a matones para hacer un servicio legal en España dice mucho del nivel político que tenemos en este país. Es algo inaudito en cualquier país europeo.

Lo siento pero yo no me equivoco, al menos en este caso.

El 100% son delincuentes, te puedes poner como quieras, maquillarlo y meterle todo el sentimentalismo y victimismo barato que precises, pero el código penal es claro. Delincuentes todos.

Las okupaciones ya son un delito, otra cosa es que el proceso para solucionar ese delito esté lleno de burocracia absurda, que les encanta a los políticos de este país.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

El 100% son delincuentes, te puedes poner como quieras, maquillarlo y meterle todo el sentimentalismo y victimismo barato que precises, pero el código penal es claro. Delincuentes todos.

Las okupaciones ya son un delito, otra cosa es que el proceso para solucionar ese delito esté lleno de burocracia absurda, que les encanta a los políticos de este país.

Tampoco nos pongamos quisquillosos con la semántica, que somos de momento opositores y no policías o jueces. Sí, el que comente un delito es un delincuente, pero la cuestión es, ¿moralmente es lo mismo alguien que se mete, destroza el piso y está en esa situación porque quiere vivir así, que una familia que es eso o debajo de un puente y que está en esa situación fruto de la desesperación? Mi opinión.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Tampoco nos pongamos quisquillosos con la semántica, que somos de momento opositores y no policías o jueces. Sí, el que comente un delito es un delincuente, pero la cuestión es, ¿moralmente es lo mismo alguien que se mete, destroza el piso y está en esa situación porque quiere vivir así, que una familia que es eso o debajo de un puente y que está en esa situación fruto de la desesperación? Mi opinión.

si piensas así, mejor hazte abogado que policia.Es como el que roba por necesidad para comer, tienes tu atenuante pero no deja de ser un delito y la ocupación en toda su forma lo es igual

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9

En este trabajo ni todo es blanco ni todo es negro y lo malo es llevarse la hostia de la realidad sin estar preparado

Dayagon

POLICÍA
Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Creditos
4
Joder que bueno un Telepizza 🥺
Correr insensatos! Telepizza es vuestro peor enemigo 🤣

A nosotros nos están haciendo el test rápido para entrar en la escuela. No se que precio tiene la prueba pero si es sobre 5€ como comenta algún compañero no vería mal hacerla antes de las pruebas. El problema es si uno da positivo, estará excluido? Se pospone su prueba física? Hasta cuándo si sigue dando positivo? Eso va a ser el gran dilema...

A ver si se pronuncian pronto y hay algo de luz en vuestro proceso selectivo.

Mucha suerte y a darle duro 💪

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Lo lógico serían los test rápidos el día de la prueba que valen 4 o 5 euros y presentan la misma fiabilidad que una PCR. Lo suyo sería estar sin mascarilla en la realización de las pruebas para sacar lo máximo de nosotros mismos.

Si fuera posible hacer test rápidos en la misma sede el día de las pruebas quizás sería lo más factible, aunque no soy médico no sé que plazo hace falta para obtener resultados y me puedo columpiar. Yo lo de la PCR temo que va a ser un quebradero de cabeza para más de uno, sobre todo si son estrictos con ese plazo de 48 horas, además del coste que supone. Lo de la mascarilla... yo se que si me hago x dominadas no voy a hacer más o menos por usar la mascarilla, cosa distinta es el 1000 metros.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
si piensas así, mejor hazte abogado que policia.Es como el que roba por necesidad para comer, tienes tu atenuante pero no deja de ser un delito y la ocupación en toda su forma lo es igual
Te equivocas... Si "robas" para comer, y pongo robas entre comillas por qué no es lo mismo el sentido jurídico que el coloquial, no es delito, es perfectamente legal que te lleves una barra de pan de la panadería en un descuido del panadero siempre y cuando lo hagas sin violencia ni intimidación y realmente estés en una situación desesperada, si hasta matar es legal en muchos supuestos... El quid de la cuestión es que solo es delito cuando has tenido otras opciones y has elegido delinquir, si la alternativa es la muerte o la absoluta miseria no es delito, pero en el caso de los okupas imagino que hay albergues u otros sitios donde se podrían quedar

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Como he dicho un delito es un delito y fuera de ello es valorar uno mismo la moralidad de cada hecho, no que cuando sea policía al que me de pena le vaya a decir que se vaya. Si tú no tienes juicios de valor en tu día a día, permíteme que te diga que o eres un robot o mientes o bien piensas que la realidad es como "Juez Dredd".

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9

Por que debe hacerse abogado en vez de policía? No puede tener moral? Creer que algo
Te equivocas... Si "robas" para comer, y pongo robas entre comillas por qué no es lo mismo el sentido jurídico que el coloquial, no es delito, es perfectamente legal que te lleves una barra de pan de la panadería en un descuido del panadero siempre y cuando lo hagas sin violencia ni intimidación y realmente estés en una situación desesperada, si hasta matar es legal en muchos supuestos... El quid de la cuestión es que solo es delito cuando has tenido otras opciones y has elegido delinquir, si la alternativa es la muerte o la absoluta miseria no es delito, pero en el caso de los okupas imagino que hay albergues u otros sitios donde se podrían quedar

En España es muy difícil defender un hurto famélico, casi diría imposible por la red de comedores sociales existentes.
Lo de la usuparcion, alguno que llama delincuente al 100% de ellos, se llevara una sorpresa con las historias que lleva cada individuo a sus espaldas y a la de sus hijos.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7

Compañero, sin acritud, pero llevas un cacao de la hostia ... Robar, hurtar, matar siempre es delito, siempre.

Otra cosa es que hayan errores de hecho y derecho, excusas absolutorias, estados de necesidad, legítima defensa... Pero esas acciones están tipificadas, todas, como delitos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Bueno pues grupo Harris dice que salen mañana la lista provisional, siguen con su juego jajaja de decir cosas alguna vez acertarán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!