• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
A la hora de seleccionar provincia solo me sale Álava y Albacete, alguno tiene este problema?

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Si habéis cargado la página por haber rellenado mal un campo, la casilla de swr policía se os desmarca y tenéis que volver a marcarla.

Al volver a poner el número de SS se me ha desmarcado involuntariamente la casilla de ser policía y le he dado para adelante. Ya no puedo inscribirme de nuevo y al consultar inscripción me sale desmarcada la casilla.
¿Algunas solución?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Al volver a poner el número de SS se me ha desmarcado involuntariamente la casilla de ser policía y le he dado para adelante. Ya no puedo inscribirme de nuevo y al consultar inscripción me sale desmarcada la casilla.
¿Algunas solución?
Habla con los de formación en la comisaría donde entregues la instancia, a ver si te pueden dar ellos una solución.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
¿Algunas solución?
Puede que haya pasado eso porque en un primer momento me dio error el numero de la SS. He hablado con la secretaria de mi comisaria y la unica solucion que me han dado es que presente la instancia asi y cuando salgan las listas provisionales se hace escrito para corregir.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Puede que haya pasado eso porque en un primer momento me dio error el numero de la SS. He hablado con la secretaria de mi comisaria y la unica solucion que me han dado es que presente la instancia asi y cuando salgan las listas provisionales se hace escrito para corregir.

Gracias por las respuestas. En el área de procesos selectivos dicen que no pasa nada, que hacen la comprobación de ser policía de todas formas.
Aun así quizás cuando registre la instancia adjuntare una minuta para notificar el error.

Unido
3 Ago 2020
Felicitaciones
0
Hola! Estoy empezando ahora a prepararme las oposiciones así que estoy un poco perdida. Me gustaría saber de media cuántas horas es recomendable estudiar al día, cómo organizarse el temario, y cuántas horas dedicar a las pruebas físicas.
También si conocéis alguna rutina de ejercicios que se pueden hacer en el gym y útiles para ir mejorando respecto a las físicas sería genial que me dijérais!
Mil gracias!!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola! Estoy empezando ahora a prepararme ...
No es necesario crear un tema nuevo para esta cuestión. Se ha movido su mensaje al hilo adecuado.

En adelante le ruego que siga la normativa del foro.

Gracias.

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
95
Hola! Estoy empezando ahora a prepararme las oposiciones así que estoy un poco perdida. Me gustaría saber de media cuántas horas es recomendable estudiar al día, cómo organizarse el temario, y cuántas horas dedicar a las pruebas físicas.
También si conocéis alguna rutina de ejercicios que se pueden hacer en el gym y útiles para ir mejorando respecto a las físicas sería genial que me dijérais!
Mil gracias!!
Estudiar TODAS las horas que puedas. En mi caso, normalmente le echo unas 8/9h al día al temario, 3h semanales al caso, 2h a inglés y 1h a psicoténicos. Ahora mismo voy a 3 temas a la semana y entreno 3/4 días.

Se me ha olvidado decir que no trabajo y me dedico 100% a la opo.

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
2
g:
buenas noches tengo un par de preguntas de novato, una es si se marca la casilla de idioma voluntario es obligatorio presentarse a ese examen o al ser voluntario se puede optar por ir o no

y la otra seria acerca de cuales serian las entidades bancarias para realizar el pago de la instancia

es la primera vez que me presento y seria de mucha ayuda, muchas gracias

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
g:
buenas noches tengo un par de preguntas de novato, una es si se marca la casilla de idioma voluntario es obligatorio presentarse a ese examen o al ser voluntario se puede optar por ir o no

y la otra seria acerca de cuales serian las entidades bancarias para realizar el pago de la instancia

Te respondo, no es obligatorio ir, nadie va a ponerte un arma en la sien, pero si uno echa la instancia y luego no asiste.. Quizá sea un buen punto a tratar en la entrevista, que hilan muy fino jajaja
Casi cualquier banco te admite el pago de tasas, al menos donde yo he probado (bankia, Caixa, BBVA, Santander...)

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
g:

Buenos días,
El examen de idioma voluntario como se indica es opcional y solamente es para subir tu nota por lo que puedes decidir presentarte o no , ya que no tiene carácter eliminatorio.
Respecto a las entidades de pago de la instancia son las entidades que tienen acuerdo con la agencia tributaria y son las siguientes : https://www.agenciatributaria.es/AE...as_al_pago_de_tasas_con_cargo_en_cuenta.shtml
Espero que te haya servido de ayuda , un saludo y ánimo!!

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
2
Hola! Soy nuevo por aquí y estoy empezando a preparar la oposición a la Escala Ejecutiva. Llevo unos años siguiendo las diferentes convocatorias para ver como evolucionan los procesos de selección, y me he dado cuenta de que en esta última convocatoria han subido a 3 puntos la máxima calificación del examen voluntario de idioma.
Inicialmente había descartado realizar esta prueba porque, además de que tengo que compaginar el estudio de la oposición con trabajo a tiempo completo, era solamente de 1 punto y ya tengo algo de puntuación acumulada por haber sido militar profesional.
Ahora las reglas del juego cambian... 3 puntos son muchos y puede significar que no realizar esta prueba te podría dejar fuera con mucha más facilidad.
Indagando un poco en la convocatoria anterior, un 43% de los opositores que lograron entrar a la academia de formación, habrían seleccionado la opción "realizar examen de idioma voluntario"; seleccionando todos ellos el francés.
Por ello me veo en la obligación de preparar esta prueba en vistas a la convocatoria 2021-2022, per no toco nada de francés desde que estaba en la ESO, hace algunos años ya...

¿Alguien podría darme consejo sobre como preparar esta prueba? ¿clases presenciales, clases online, material gratuito online o similar?

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchísimas gracias de antemano y, ¡mucha suerte a todos!

Superior