- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Buenas Compañeros ,
Queria comentaros una dudilla que me ha surgido a cerca de los repasos que me gustaría comentar por aqui para ver mas puntos de vista.Lo que quiero comentar es lo siguiente:
Hay temas que estoy repasando , es decir ya he hecho el correspondiente test de ese tema de la plataforma jurispol de test intensiva y se me plantea la duda de si los fallos anotarlos y revisarlos bien o simplemente leerlos por encima porque por un lado si los anoto y vuelvo a hacer otro test de ese tema no quiero tener la sensación de que me lo se genial y quizá solo sepa la pregunta y en el segundo de los casos aunque esto no me ocurra quizá pueda deparar en que no aprenda bien los conocimientos fallados y por eso me gustaría ver vuestro punto de vista si es mejor mirar con calma y anotar lo fallado para mejorar o mejor solamente echar una simple lectura para no caer en el error de solo aprender la pregunta con su correspondiente respuesta
Muchas gracias a todos
Yo creo que haces bien pasando las respuestas al temario. Al final el temario lo vas a ir ampliando de esas retroalimentaciones que vas haciendo constantemente al hacer los test. No hay nada de malo en ello.