• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2020-2021

• Empezar tema Empezar tema xpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas Compañeros ,
Queria comentaros una dudilla que me ha surgido a cerca de los repasos que me gustaría comentar por aqui para ver mas puntos de vista.Lo que quiero comentar es lo siguiente:
Hay temas que estoy repasando , es decir ya he hecho el correspondiente test de ese tema de la plataforma jurispol de test intensiva y se me plantea la duda de si los fallos anotarlos y revisarlos bien o simplemente leerlos por encima porque por un lado si los anoto y vuelvo a hacer otro test de ese tema no quiero tener la sensación de que me lo se genial y quizá solo sepa la pregunta y en el segundo de los casos aunque esto no me ocurra quizá pueda deparar en que no aprenda bien los conocimientos fallados y por eso me gustaría ver vuestro punto de vista si es mejor mirar con calma y anotar lo fallado para mejorar o mejor solamente echar una simple lectura para no caer en el error de solo aprender la pregunta con su correspondiente respuesta
Muchas gracias a todos

Yo creo que haces bien pasando las respuestas al temario. Al final el temario lo vas a ir ampliando de esas retroalimentaciones que vas haciendo constantemente al hacer los test. No hay nada de malo en ello.

Unido
15 Sep 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

He empezado hace poco con la oposición de escala ejecutiva y quería saber más o menos cuál era el ritmo de estudio, yo llevo un tema o dos por semana, dependiendo del tema, pero creo que es algo lento, que ritmo recomendáis ??
Un saludo!!

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Buenas tardes!

He empezado hace poco con la oposición de escala ejecutiva y quería saber más o menos cuál era el ritmo de estudio, yo llevo un tema o dos por semana, dependiendo del tema, pero creo que es algo lento, que ritmo recomendáis ??
Un saludo!!
Hola!! Yo he empezado este mes en academia y llevamos un ritmo de 8 temas al mes puestos por ellos. Eso no quiere decir que si tú vas mejor, no puedas seguir avanzando temas, eso sería mucho mejor, siempre que los que hayas estudiado los controles bien.
Por lo que si vas a dos temas por semana, pero los controlas bien del todo, yo creo que llevas un ritmo estupendo, más si has empezado hace poco como has dicho.
Mucho ánimo!

Unido
15 Sep 2020
Felicitaciones
0
Fantástico, muchas gracias!!

Otra duda que me surge, a la hora de repasar los temas ya estudiados, como lo tenéis planteado, ir repasándolos a la par que estudias los nuevos o repasarlos de vuelta en vuelta??

Fantástico, muchas gracias!!

Otra duda que me surge, a la hora de repasar los temas ya estudiados, como lo tenéis planteado, ir repasándolos a la par que estudias los nuevos o repasarlos de vuelta en vuelta??

Pues según cada uno emplee un método de vueltas, uno de arrastre, uno mixto... Cada persona llevará el modo de reestudio en función del método que use para estudiar.

Champhype

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
0
¿Alguna idea/aproximación de cuál puede ser el calendario de las pruebas?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
¿Alguna idea/aproximación de cuál puede ser el calendario de las pruebas?
Ni idea , yo creo que con todo esto del covid nadie sabe que va a pasar.
Yo creo que quizá las físicas si las hagan en 2020 y el resto de las pruebas se vayan a 2021 en su totalidad , pero es una mera suposición.
Por ello solo toca esperar, seguir trabajando y estar lo mejor posible preparado para lo que venga.
Ánimo y a seguir!!

Champhype

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
0
Ni idea , yo creo que con todo esto del covid nadie sabe que va a pasar.
Yo creo que quizá las físicas si las hagan en 2020 y el resto de las pruebas se vayan a 2021 en su totalidad , pero es una mera suposición.
Por ello solo toca esperar, seguir trabajando y estar lo mejor posible preparado para lo que venga.
Ánimo y a seguir!!

¡Gracias por la respuesta! Yo es por la siguiente convocatoria, que espero que se vaya a finales de junio/principios de julio, para así tener ya el título y poder concurrir.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Respecto al tema de estar exento de pruebas físicas y de reconocimiento medico por ser policía ya jurado, donde viene eso? no lo encuentro por ninguna parte. Gracias

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Buenos días a todos/as!

Alguien con problemas en la instancia? A mi no me deja realizar el pago me dice error "ERROR: Error de comunicación con la EE.FF" parece que es de la pasarela de pago con la AEAT. Probaré más tarde,

A ver si alguien más tiene problemas,

Saludos!!!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenos días a todos/as!

Alguien con problemas en la instancia? A mi no me deja realizar el pago me dice error "ERROR: Error de comunicación con la EE.FF" parece que es de la pasarela de pago con la AEAT. Probaré más tarde,

A ver si alguien más tiene problemas,

Saludos!!!
Buenos días,
Yo la he presentado directamente en comisaria hace un rato y sin problema

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
¡Gracias por la respuesta! Yo es por la siguiente convocatoria, que espero que se vaya a finales de junio/principios de julio, para así tener ya el título y poder concurrir.
Yo creo que si es posible que puedas concurrir a la proxima convocatoria , aunque no se puede afirmar al 100%

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Buenos días,
Yo la he presentado directamente en comisaria hace un rato y sin problema

Ya está solucionado, por si alguien le puede servir, el error que comentaba es por culpa de la entidad bancaria, en mi caso ING. Lo he probado con una cuenta de CAIXABANK y si que me ha dejado. LISTO!!

Vamos comentando!!!

Unido
29 Jun 2020
Felicitaciones
15
Por cierto si hay alguien de Barcelona yo estoy mirándome sitios para preparar las físicas específicamente si hay alguien más interesado, que me envíe un mensaje y lo comentamos!

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
He puesto que soy policía cuando rellenaba los campos, pero cuando me genera el pdf de la instancia me sale desmarcado el cuadrito que pone funcionario del CNP en activo. Le pasa a alguien mas?

Superior