• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Madre mía,y no hemos empezado ni las físicas...

No las habrás empezado tú. Leí en el twitter de una academia que empezaban el 26 de octubre, pero me presenté ayer y resulta que ya estaba el barbas con el crono empezando en 0,5 s. Me hicieron una PCR por 270€ e hice cada prueba en una sede diferente (seguridad ante todo). Volví al circuito, le di dos besos al barbas para despedirme y me fui a casa.

Siento la tontería XDD

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Y ¿cómo se da solución por ejemplo, al aluvión que se haga una PCR y salga falso positivo (fallan más que una escopetilla de feria) y posteriormente se hagan otra resultado negativo y vayan automáticamente a un recurso y juzgado?

Ya lo estoy viendo venir: Justicia37 en 3, 2, 1...

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
No entiendo la pirada de olla que tienen las academias, vale que todos los años hay bulos e historias, pero lo de esta convocatoria se lleva la palma, y no termino de encajar que ciertas academias con nombre se tiren así a la piscina, generando tantísima intranquilidad a los opositores...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
a mi me recuerdan a DESOKUPA, una academia al estilo matón..
Eso mismo pensé yo. Viste Equipo de investigación también el viernes. 😏

Un "reportaje" totalmente imparcial, emitido por una cadena con un historial totalmente profesional e imparcial también. Para nada politizado y sesgado, además de ir en contra de la ideología que públicamente defiende el canal.

;)

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Un "reportaje" totalmente imparcial, emitido por una cadena con un historial totalmente profesional e imparcial también. Para nada politizado y sesgado, además de ir en contra de la ideología que públicamente defiende el canal.

;)

Pues no sé si son imparcial o parcial, lo único cierto es que la mayoría de los okupas son escoria de la sociedad, pero los de Desokupa son unos matones, y eso lo saben los jueces también.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Pues no sé si son imparcial o parcial, lo único cierto es que la mayoría de los okupas son escoria de la sociedad, pero los de Desokupa son unos matones, y eso lo saben los jueces también.

El 100% de los okupas no sé si serán escoria, lo que sí son es delincuentes, sin excepción.

Cuando el sistema no funciona los métodos poco éticos salen a relucir.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
A ver, que Daniel Esteve haya hecho de una lacra social un negocio, es digno de admirar empresarialmente hablando. Puede que tengan un pasado turbio pero si nos ceñimos a la legalidad que es a lo que nos dedicaremos el día de mañana, no hay absolutamente nada que reprocharle a esta empresa.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Yo, al margen de ser fan o no de la academia con la que la gente se mete 24/7, todos los haters... es verdad que a pesar de todo, no entiendo la inquina que le tiene la gente a esa academia, que digan lo que quieran y en nuestra cabeza esta si creer o no; hay gente que esta esperando que publiquen algo para darles un intento de zasca...

Antes de que parezca que formo parte de esa academia, ni estoy con ellos ni soy fan como he dicho jajaja vaya que ahora penséis que soy el del avatar que habla todo el rato.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo, al margen de ser fan o no de la academia con la que la gente se mete 24/7, todos los haters... es verdad que a pesar de todo, no entiendo la inquina que le tiene la gente a esa academia, que digan lo que quieran y en nuestra cabeza esta si creer o no; hay gente que esta esperando que publiquen algo para darles un intento de zasca...

Antes de que parezca que formo parte de esa academia, ni estoy con ellos ni soy fan como he dicho jajaja vaya que ahora penséis que soy el del avatar que habla todo el rato.
Eres tú el del avatar, confiesa!

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854

Igual será por la prepotencia con la que habla esa academia y como se ríe de la gente, algo que es impensable en una academia medio seria. Suelto las cosas y si acierto bien y si no, voy a pedir perdón? Que va..
En fin, cada uno sabe bien donde dejar su dinero.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El 100% de los okupas no sé si serán escoria, lo que sí son es delincuentes, sin excepción.

Cuando el sistema no funciona los métodos poco éticos salen a relucir.

Te equivocas, al 100 % no. Hay familias con hijos que por desgracias de la vida se han quedado en la calle, se han metido en una vivienda de algún banco, la ha cuidado como si fuera suya y cuando han encontrado trabajo se han ido del piso a otro pagando su alquiler. Hay pocos, pero los hay. El otro 99 % de okupas sí son unos delincuentes.

A ver, que Daniel Esteve haya hecho de una lacra social un negocio, es digno de admirar empresarialmente hablando. Puede que tengan un pasado turbio pero si nos ceñimos a la legalidad que es a lo que nos dedicaremos el día de mañana, no hay absolutamente nada que reprocharle a esta empresa.

Pasado turbio es maquillar mucho a ese delincuente, ¿no crees? Que no lo digo yo, lo dice sus antecedentes penales y sus sentencias firmes.

Una empresa que contrata a neonazis no creo que sea una empresa digna de admirar.

Creo que los que tienen que solucionar el problema de la okupación son los políticos haciendo leyes para que esas okupaciones sean delito y acaben en la cárcel. Que se pueda contratar a matones para hacer un servicio legal en España dice mucho del nivel político que tenemos en este país. Es algo inaudito en cualquier país europeo.

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
No entiendo la pirada de olla que tienen las academias, vale que todos los años hay bulos e historias, pero lo de esta convocatoria se lleva la palma, y no termino de encajar que ciertas academias con nombre se tiren así a la piscina, generando tantísima intranquilidad a los opositores...
Pues imagínate este año esperando la nota de las entrevistas y algunos con hasta de 3 meses de espera y de repente una academia famosa soltó que "estaban al caer.." para luego esperar si mal no recuerdo otras 2 semanas...mejor vivir el día a día, al final las listas van a salir y nos vamos a enterar con todo lujo de detalles si necesitamos PCR, ir a Ávila o lo que ellos estimen oportuno.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Compañer@s, nos os ha tocado vivir un año bastante raro y la verdad es que tantos rumores tampoco ayudan pero lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es pasar de todo y quedarnos con la información oficial, que llegará.
Exacto, no hay que creerse nada de nadie.
Te crees una vez algo y bueno, voto de confianza. Si lo haces una segunda... ahí la culpa ya es de uno, que no aprende.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior