• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Al final reposo absoluto durante 15 días, y quien me pregunta como entreno lloviendo... Soy del norte llevaba toda la semana lloviendo jjajajaja, por suerte dominadaa las llevo bien y la carrera pues al fisio como sea y como quiera pero que me infiltren si es necesario.

Gracias por los ánimos.
chubasquero, y en cuanto termines de entrenar dúchalo, prefiero que llueva que el levante que hace en cadiz que corres y pareces que no te mueves del sitio jeje

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
A mi me pasa una cosa que no sé si os pasará a alguno pero llevo dos años que se me sale cada dos por tres el hombro, pero las últimas veces que se me salía ya ni me dolía luego ( la última el lunes) 😂. Es algo extraño y eso que me saco 16 dominadas.
Ve al médico, por experiencia propia te recomiendo que te lo cures muy bien te puedes quedar sin mucha movilidad.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ve al médico, por experiencia propia te recomiendo que te lo cures muy bien te puedes quedar sin mucha movilidad.
Si he ido pero me dicen que la única solución es que me opere, y obviamente no voy a hacerlo hasta que apruebe.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pero es fractura o algo que necesite operación?
No, simplemente es que de tanto que se me ha salido tengo el cartílago muy desgastado, por eso se me sale tanto... pero bueno mientras pueda a tope 😂

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
compañero puedes hacer pista con zapatillas de clavos del n3, eso si si no estas acostumbrado,brado a ellas se cargan los gemelos.
No he dicho dejar de entrenar, no pasa nada por correr lloviendo, he dicho hacer pista lloviendo, que es muy diferente, por qué la pista resbala mucho cuando está mojada, si llueve es mejor otro entrenamiento y dejar pista para otro momento, de todas formas un accidente puede ocurrir siempre, pero todo el riesgo que se pueda evitar es mejor evitarlo

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
a mi eso me pasó en la XXXIV a 4 dias de las pruebas y en la XXXV suspendí os psicos y ahora voy a por mi duodécima vez. en esta oposición nunca se sabe.
Mucho ánimo compañero, en la 36 caiste en psicos también? Por curiosidad pregunto, este año es el tuyo.

No, simplemente es que de tanto que se me ha salido tengo el cartílago muy desgastado, por eso se me sale tanto... pero bueno mientras pueda a tope 😂
Nada, ni caso, si te lo puedes permitir fisio y listo.

Última edición por un moderador:
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Una cosa ,la lista provisional puede salir por la mañana o por la tarde no? O normalmente suele salir por la mañana? No se si os acordáis estos últimos años...

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Una cosa ,la lista provisional puede salir por la mañana o por la tarde no? O normalmente suele salir por la mañana? No se si os acordáis estos últimos años...
Lo normal es que salga por la mañana o mediodía... por la tarde sería muy raro.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Normalmente las series 40 segundos por cada 200 metros. 200 en 40 seg. 400 en 1'20". 600 en 2'. 800 en 2'40". 1000 en 3'20".

Es algo orientativo, pero a mi me sirve. Ya depende del ritmo que tengas.
Muchas gracias! Es mi segunda vez haciendo series y el 600 lo estoy metiendo en 1:42 y el 400 en 1:10 ( después de 2 series de 600 ), espero hacer el km cerca de 3:00 o intentarlo!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Muchas gracias! Es mi segunda vez haciendo series y el 600 lo estoy metiendo en 1:42 y el 400 en 1:10 ( después de 2 series de 600 ), espero hacer el km cerca de 3:00 o intentarlo!
Con esas marcas que me pongan a mí mañana el km jaja con lo que me cuesta a mí correr y como lo odio!!

Veis posibilidades de que salga mañana la lista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior