• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
Que temprano joer, como sea en esas fechas van a cargarse a mucha gente , incluido un servidor
Ya te digo y otro más, no llego a las físicas apunto ni de coña, es más me parece raro porque la lista definitiva no a salido y cuando salga hay 15dias de reclamaciones con lo que se plantan a mitad de octubre y en solo 10 días comienzo de pruebas no lo veo.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
decirle a MArlaska que genial lo de Malagaaaa! que yo le abro el polideportivo de Carranqueeee
Mejor el Estadio de Atletismo paisano! que lo tengo enfrente de casa y para aparcar mucho mejor 😂

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
jjajajajaja madre mía en un mes ...y yo soy de castilla y león con lo cual a Ávila de cabeza xdddd ya le puedo dar caña al km .......... veis muy burro hacerlo 3 días a la semana??? :,,( Jamás llegué a pensar que pudieran ser en octubre yo apostaba claramente noviembre-diciembre
Yo lo hago así

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Muy seguros lo han dicho. Aunque yo veo muy precipitado que empiece todo en un mes cuando no han sacado aún ni la lista provisional.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Acabo de ver en el Facebook de jurispol la previsión de que las físicas empiezan el 26 de octubre y serán descentralizadas.
Fuente de jurispol?

Lo que yo no entiendo es por qué no se va a poder hacer las pruebas físicas con las medidas de seguridad y descentralizadas antes de que acabe el año y sí pueden estar todos los colegios de España abiertos.

Tengo la sensación de que algunos creen que los opositores somos algo muy importante para la Policía Nacional (incluso más importantes que los que están en la academia en Ávila o que cualquier policía de cualquier comisaría) y por eso nos reservarán en una burbuja hasta poder hacer las pruebas con el 100 % de seguridad.

Yo no puedo decir cuándo se harán las pruebas físicas, me las estoy preparando como si las tuviera el mes que viene, pero lo que no se puede es estar todo el día mamando bulos de otros opositores y academias.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
jjajajajaja madre mía en un mes ...y yo soy de castilla y león con lo cual a Ávila de cabeza xdddd ya le puedo dar caña al km .......... veis muy burro hacerlo 3 días a la semana??? :,,( Jamás llegué a pensar que pudieran ser en octubre yo apostaba claramente noviembre-diciembre
3 días a la semana es lo suyo entrenar el km.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Compañero van a cargarse el mayor número de gente, cuantos más para ellos mejor

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Una vez salga la lista provisional, son 10 días para subsanar errores, luego tiene que salir la lista definitiva, y una vez salga, tendrán que dejar al menos 2 semanas para que la gente prepara sus certificados médicos, PCR si lo piden, reserven habitación si es fuera de su provincia...
Principios de Noviembre corriendo mucho puede ser, pero es eso, tienen que correr mucho.
Grupo Harrys va más allá y dice hasta el día que acabarán..
Ver adjunto {nombre}
Me cuesta ver el contenido de este mensaje debido a la indecente cantidad de humo que hay en él.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
A ver.. grupo Harrys va también según sople el viento. Lleva un mes diciendo que las físicas si o si se iban al año que viene y de repente Juristroll pone esa publicación y de repente ya empiezan en Octubre y terminan en Noviembre..

Estoy contigo. Hasta hace dos días para ellos era totalmente impensable que llegasen a meterlas en 2021 o al menos no partirlas entre antes y después de Navidad, y ahora que otra academia se quiere sumar al carro de tirar la apuesta a ver si cuela (creo que para darse publicidad, fijaos como ha corrido su nombre en unos minutos...) ya parece inmutable que van el 26...

Grupo Harris dice que esa previsión no va a fallar

Está claro que lo de las academias hace efecto viral. Una se tira una apuesta, se viraliza por el resto para no quedarse atrás y ya parece hasta oficial.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
He estado mirando el Twitter de Harris y dicen que las listas definitivas saldrán el 21-22 de Octubre.
Es decir que Dan 5 días entre que salen listas oficiales y empiezan pruebas.
No se, ya veremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior