- Unido
- 12 Dic 2018
- Felicitaciones
- 84

Ni tiene que ver una cosa con otra, ni tienen prisa ninguna como para suspender nada cuando ni siquiera han sacado las listas, les da igual empezar las físicas en febrero, e incluso más tarde si hace falta.Buenos días
Que opináis de esto . se suspenderá también la básica?

No se puede suspender algo que no ha empezado.Buenos días

Esto mismo pienso yo , la foto que he mandado Iva con la intención de que si en Madrid han suspendido el curso , como se van a realizar las del CNP . Esta claro que es uña año de incertidumbreLo que tengo claro es que es imposible a día de hoy que se celebren unas pruebas físicas en Madrid. Sería de locos que el gobierno lo permitiera. Podrían otra sede en Valencia que no está tan mal

Que como salga un brote de las físicas imagínate las noticias de que las pruebas físicas a Policía Nacional (tan bien vistos en la sociedad) contagian a gente.De todos, habláis de que no se puede hacer nada en Madrid como si hubiese ahora una invasión zombi por las calles. Cuál es la diferencia entre ir en Metro (ese que dicen que es seguro 100%) y hacer circuito y barra con la mascarilla?¿Cuál es la diferencia entre correr fuera con ciertas medidas y correr en un parque o en el gimnasio sin mascarilla?
Si quieren pueden y de forma relativamente segura.

Y piensas que es seguro 100%?De todos, habláis de que no se puede hacer nada en Madrid como si hubiese ahora una invasión zombi por las calles. Cuál es la diferencia entre ir en Metro (ese que dicen que es seguro 100%) y hacer circuito y barra con la mascarilla?¿Cuál es la diferencia entre correr fuera con ciertas medidas y correr en un parque o en el gimnasio sin mascarilla?
Si quieren pueden y de forma relativamente segura.

No necesitan hacer las físicas en Madrid,Lo que tengo claro es que es imposible a día de hoy que se celebren unas pruebas físicas en Madrid. Sería de locos que el gobierno lo permitiera. Podrían otra sede en Valencia que no está tan mal
lo pones como si los “escándalos” les importaran algo...Que como salga un brote de las físicas imagínate las noticias de que las pruebas físicas a Policía Nacional (tan bien vistos en la sociedad) contagian a gente.
Algo preparado por el "Estado" abriendo periódicos por liarla.

Que como salga un brote de las físicas imagínate las noticias de que las pruebas físicas a Policía Nacional (tan bien vistos en la sociedad) contagian a gente.
Algo preparado por el "Estado" abriendo periódicos por liarla.
Y piensas que es seguro 100%?
Y piensas que es seguro que estén los gimnasios abiertos?
Yo, por mi seguridad, ni voy en metro ni voy al gimnasio, y supongo que un alto porcentaje de gente que vive en Madrid lo hace No es seguro, y mientras no haya necesidad no debe haber prisa.

Viendo las 2 entrevistas del Director de esta última semana, el 2021 ni se lo plantean casi...Ni tiene que ver una cosa con otra, ni tienen prisa ninguna como para suspender nada cuando ni siquiera han sacado las listas, les da igual empezar las físicas en febrero, e incluso más tarde si hace falta.

El Director de la Escuela es el equivalente policial a un jarrón chino... Puede decir lo que quiera, pero los que cortan el bacalao son otros.Viendo las 2 entrevistas del Director de esta última semana, el 2021 ni se lo plantean casi...

Si finalmente hay sede en Madrid, imagino que solo los madrileños irán ahí. Sino, para Ávila.Yo no vería nada raro que los de Madrid las hiciéramos en Ávila

Vaya por delante que no tengo ni puta idea, y tampoco me voy a poner a adivinar, me parece absurdo cuando ni siquiera hay listas provisionales, pero te digo lo que a todos, no tienen ninguna prisa, no necesitan empezar este año, podrían perfectamente empezar en marzo y acabarían a tiempo@Piroclastico cuando crees que serán las físicas?
Sé que es tu opinión, nada seguro, pero me da curiosidad![]()

Lo que está claro que en octubre no van a ser...y la cosa parece que va irá a peor en Noviembre .yo creo que igual esperan a que bajen otra vez los contagios ,y allá por febrero nos examinamos.Buenos días