• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenos días
Que opináis de esto . se suspenderá también la básica?

Archivos adjuntos

• FCE19CD7-807F-4FFA-9C5A-59FFFA75E693.jpeg
    FCE19CD7-807F-4FFA-9C5A-59FFFA75E693.jpeg
    490,5 KB · Vistas: 266
Buenos días
Ni tiene que ver una cosa con otra, ni tienen prisa ninguna como para suspender nada cuando ni siquiera han sacado las listas, les da igual empezar las físicas en febrero, e incluso más tarde si hace falta.

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Lo que tengo claro es que es imposible a día de hoy que se celebren unas pruebas físicas en Madrid. Sería de locos que el gobierno lo permitiera. Podrían otra sede en Valencia que no está tan mal

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Lo que tengo claro es que es imposible a día de hoy que se celebren unas pruebas físicas en Madrid. Sería de locos que el gobierno lo permitiera. Podrían otra sede en Valencia que no está tan mal
Esto mismo pienso yo , la foto que he mandado Iva con la intención de que si en Madrid han suspendido el curso , como se van a realizar las del CNP . Esta claro que es uña año de incertidumbre

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
De todos, habláis de que no se puede hacer nada en Madrid como si hubiese ahora una invasión zombi por las calles. Cuál es la diferencia entre ir en Metro (ese que dicen que es seguro 100%) y hacer circuito y barra con la mascarilla?¿Cuál es la diferencia entre correr fuera con ciertas medidas y correr en un parque o en el gimnasio sin mascarilla?

Si quieren pueden y de forma relativamente segura.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
De todos, habláis de que no se puede hacer nada en Madrid como si hubiese ahora una invasión zombi por las calles. Cuál es la diferencia entre ir en Metro (ese que dicen que es seguro 100%) y hacer circuito y barra con la mascarilla?¿Cuál es la diferencia entre correr fuera con ciertas medidas y correr en un parque o en el gimnasio sin mascarilla?

Que como salga un brote de las físicas imagínate las noticias de que las pruebas físicas a Policía Nacional (tan bien vistos en la sociedad) contagian a gente.
Algo preparado por el "Estado" abriendo periódicos por liarla.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083

Y piensas que es seguro 100%?
Y piensas que es seguro que estén los gimnasios abiertos?
Yo, por mi seguridad, ni voy en metro ni voy al gimnasio, y supongo que un alto porcentaje de gente que vive en Madrid lo hace No es seguro, y mientras no haya necesidad no debe haber prisa.

No necesitan hacer las físicas en Madrid,
Que como salga un brote de las físicas imagínate las noticias de que las pruebas físicas a Policía Nacional (tan bien vistos en la sociedad) contagian a gente.
lo pones como si los “escándalos” les importaran algo...

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Esto va cambiando día a día. Las físicas van a ser dentro de un tiempo. No termino de entender muy bien por qué bien dais tantas vueltas al tema, si ni siquiera ha salido la lista provisional de admitidos. Cuando sepamos las fechas (las físicas pueden ser en dos meses, cierto. Pero también en 5, no lo olvidéis), supongo que podréis empezar a sufrir, los que querais. Antes... Pa qué? Darle caña y no os volváis locos, digo yo, desde mi ignorancia 🤷🏼‍♀️

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Y piensas que es seguro 100%?
Y piensas que es seguro que estén los gimnasios abiertos?
Yo, por mi seguridad, ni voy en metro ni voy al gimnasio, y supongo que un alto porcentaje de gente que vive en Madrid lo hace No es seguro, y mientras no haya necesidad no debe haber prisa.

Os respondo a ambos. No considero que ir en transporte público sea 100% seguro, pero con la mascarilla bien puesta (todos) el riesgo es bastante bajo, al igual que en el gimnasio si tú la llevas puesta (lo cual es obligatorio en el que entreno) y te alejas de la zona donde la gente hace cardio (como hago yo). Respecto a los brotes, bueno, ya se ha visto que la mayoría surgen en el ámbito social, lo cual no casa mucho con el protocolo que hay para hacer las físicas si se proponen unas medidas mínimas de distanciamiento.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ni tiene que ver una cosa con otra, ni tienen prisa ninguna como para suspender nada cuando ni siquiera han sacado las listas, les da igual empezar las físicas en febrero, e incluso más tarde si hace falta.
Viendo las 2 entrevistas del Director de esta última semana, el 2021 ni se lo plantean casi...

Viendo las 2 entrevistas del Director de esta última semana, el 2021 ni se lo plantean casi...
El Director de la Escuela es el equivalente policial a un jarrón chino... Puede decir lo que quiera, pero los que cortan el bacalao son otros.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Una vez salga la lista provisional, son 10 días para subsanar errores, luego tiene que salir la lista definitiva, y una vez salga, tendrán que dejar al menos 2 semanas para que la gente prepara sus certificados médicos, PCR si lo piden, reserven habitación si es fuera de su provincia...
Principios de Noviembre corriendo mucho puede ser, pero es eso, tienen que correr mucho.

@Piroclastico cuando crees que serán las físicas?
Sé que es tu opinión, nada seguro, pero me da curiosidad 😅
Vaya por delante que no tengo ni puta idea, y tampoco me voy a poner a adivinar, me parece absurdo cuando ni siquiera hay listas provisionales, pero te digo lo que a todos, no tienen ninguna prisa, no necesitan empezar este año, podrían perfectamente empezar en marzo y acabarían a tiempo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenos días
Lo que está claro que en octubre no van a ser...y la cosa parece que va irá a peor en Noviembre .yo creo que igual esperan a que bajen otra vez los contagios ,y allá por febrero nos examinamos. 😂 Pero tampoco lo sé porque unas veces pienso que pueden ser en Noviembre y otras pienso que no...es una situación difícil Pandemiers.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior