• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Donde has caido este año si se puede preguntar? es normal estar asi en la primera caida fuerte..
No es específicamente una caida...no soy yo quien esta hoy allí. Es mi pareja.
Espero poder estar el año que viene 💪🏽💙

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Bueno pero lo que tienes que hacer es alegrarte y motivarte, si encima que el aprueba a ti te esta perjudicando...
Luego te arrepentiras asi que elimina los pensamientos malos!

Rod92

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Pues imaginaros como estamos los del segundo turno, viendo a los compañeros entrar y tener que esperar, no me van a quedar uñas jaja
Exacto compañero, otro más del segundo turno y aquí andamos soñando y deseando que pasen estas semanas hasta la esperada entrada, ya queda menos.
Los que seguís para la 37 mucho ánimo chicos vais a conseguirlo, vais a poder con ello 💪🏼

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Buenas, llevo desde mediados de junio estudiando para mis primeras oposiciones, las pruebas físicas no tengo problema, lo que me da mas respeto es la prueba de ortografía que no ando muy bien, respecto a el temario llevo 30 temas creéis que es suficiente para la primera vez?, en tan solo 3 meses no puedo abarcar mas, he dejado un poco de lado los temas que me suponían mas difíciles

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Bueno pero lo que tienes que hacer es alegrarte y motivarte, si encima que el aprueba a ti te esta perjudicando...
Luego te arrepentiras asi que elimina los pensamientos malos!
Ahí te doy toda la razón. Es una mezcla entre felicidad y miedo, sensación extraña y no se lo deseo a nadie.
Porque estar feliz que tu pareja entre pero luego te come los miedos.
Ya luego esta que voy a vivir con mi pareja esta experiencia...
Y que tambien va a vivir la mia.
Te dicen que todo el mundo que entra alli cambia muchísimo...no se si es verdad.
Siempre he dicho que es una prueba mas, y que hay que superarla. Pero que mi pareja esta seguro que lo vamos a superar, y yo este asi, como dices me voy a arrepentir.
Es verdad que me estoy refugiando en el temario y en entrenar en el fisico.
La gente me dice como te concentras, a mi me relaja estudiar (se que si me voy por ahi) o pierdo el dia pensando o haciendo cosas que no son de las opos ya no solo me voy a rayar por todo esto, si no por no a ver aprovechado el dia.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Soy el único que me pongo delante me lo voy estudiando y voy diciendo, me lo se, fácil lo control.
Hago un test y parece que no se ni la mitad?
A mi también me pasa, pero depende un poco de la plataforma de test que uses...Yo con Opositatest voy genial la verdad.

MFMedina

XXXVI
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
32
Buenas, llevo desde mediados de junio estudiando para mis primeras oposiciones, las pruebas físicas no tengo problema, lo que me da mas respeto es la prueba de ortografía que no ando muy bien, respecto a el temario llevo 30 temas creéis que es suficiente para la primera vez?, en tan solo 3 meses no puedo abarcar mas, he dejado un poco de lado los temas que me suponían mas difíciles
Mi consejo es que intentes estudiarte todos los temas, aunque sea de pasada. El año pasado también era mi primer año y ahora estoy a punto entrar por la puerta de la escuela, así que es posible aprobar a la primera.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Soy el único que me pongo delante me lo voy estudiando y voy diciendo, me lo se, fácil lo control.
Hago un test y parece que no se ni la mitad?
No compi no eres el único, pero lo peor son esas preguntas que fallas, que repasas y juras que no vas a volver a caer y a las 2 semanas te la vuelven a clavar....

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Ahí te doy toda la razón. Es una mezcla entre felicidad y miedo, sensación extraña y no se lo deseo a nadie.
Porque estar feliz que tu pareja entre pero luego te come los miedos.
Ya luego esta que voy a vivir con mi pareja esta experiencia...
Y que tambien va a vivir la mia.
Te dicen que todo el mundo que entra alli cambia muchísimo...no se si es verdad.
Siempre he dicho que es una prueba mas, y que hay que superarla. Pero que mi pareja esta seguro que lo vamos a superar, y yo este asi, como dices me voy a arrepentir.
Es verdad que me estoy refugiando en el temario y en entrenar en el fisico.
La gente me dice como te concentras, a mi me relaja estudiar (se que si me voy por ahi) o pierdo el dia pensando o haciendo cosas que no son de las opos ya no solo me voy a rayar por todo esto, si no por no a ver aprovechado el dia.
Mira mas claro no voy a ser, si tu pareja es estable aguantara y si no lo es terminará. Dios no quiera que pase pero si al final ocurre ya no es por culpa ni de avila ni de la escuela. Asi que lo dicho cuanto mas segura estes tu mas seguridad le transmites a el.

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Mi consejo es que intentes estudiarte todos los temas, aunque sea de pasada. El año pasado también era mi primer año y ahora estoy a punto entrar por la puerta de la escuela, así que es posible aprobar a la primera.
Me das mucha fuerza. La mia también es la primera vez y voy con muchas ganas de sacarlo este año. Gracias

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Mira mas claro no voy a ser, si tu pareja es estable aguantara y si no lo es terminará. Dios no quiera que pase pero si al final ocurre ya no es por culpa ni de avila ni de la escuela. Asi que lo dicho cuanto mas segura estes tu mas seguridad le transmites a el.
Tal cual compañero. Es así. No lo has podido ser mas claro.
Se lo que estoy viviendo y sintiendo, y se que si tiene que pasar es porque no era para mi.
Pero os aseguro, que no quiero tener a nadie mas. Si no es el no es nadie.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tal cual compañero. Es así. No lo has podido ser mas claro.
Se lo que estoy viviendo y sintiendo, y se que si tiene que pasar es porque no era para mi.
Pero os aseguro, que no quiero tener a nadie mas. Si no es el no es nadie.
Pero chica... que tu vida es tuya, y la suya de el, no puedes llegar al nivel de dependencia de ''o el o nadie'' por que no es muy sano, ni que decir tiene que como lo detecten en la entrevista...

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
el que entre pensando que va a un picadero un cretino... ahí se debe rematar la nota para obtener unas buenas practicas y unas buenas notas... por desgracia entrara de todo..

Bueno, realmente lo que cada uno vaya a hacer a Ávila es un tema personal, porque tomarse la academia como una continuación de las vacaciones no significa ni suspender ni tener un destino de mierda, cada uno tiene sus capacidades y su filosofía de vida. ¿Mientras lo hagan con respeto ni perjudicar a terceros qué problema hay?

"Deja a los chavales que camelen" como diría "El Fary"

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
motivo mas grande aun para llegar el año que viene.. seguir su camino

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
de que temas hablamos? ortografía es vital amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior