Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A una chica de mi academia le aparecía el mensaje de revisión incompleta y la causa de la exclusión a subsanar el viernes, no sé si todos los años ha sido así, pero me pareció bastante curioso que lo hubiesen revisado tan rápido...
No la han revisado, y no la van a dar solo hasta el viernes para subsanar la exclusión, es mentira eso, si no que te pase captura de lo que le sale y la pones aquí . Hasta la lista provisional no se sabe nada. y para todos es el mismo plazo 10 días hábiles, si le dieran ventaja a la de tu academia para subsanar errores no sería justo para el resto, por qué justo a esa chica si y a otros no?
Lo único que se me ocurre es que la chica esa no la ha completado del todo la instancia y el propio programa da error. pero en ese caso no la podría imprimir para entregar. Vamos que se lo ha inventado . 😂

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Mucho ojo con la palabra del día. Hoy saldremos de dudas que ésta siempre la fallamos:
In franganti tiene entrada directa, y también es válida infraganti. En el mismo momento en que se está cometiendo el delito o realizando una acción censurable.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
No la han revisado, y no la van a dar solo hasta el viernes para subsanar la exclusión, es mentira eso, si no que te pase captura de lo que le sale y la pones aquí . Hasta la lista provisional no se sabe nada. y para todos es el mismo plazo 10 días hábiles, si le dieran ventaja a la de tu academia para subsanar errores no sería justo para el resto, por qué justo a esa chica si y a otros no?
Lo único que se me ocurre es que la chica esa no la ha completado del todo la instancia y el propio programa da error. pero en ese caso no la podría imprimir para entregar. Vamos que se lo ha inventado . 😂

Me parece a mí que la compañera ha querido decir que le aparecía la causa de exclusión el viernes pasado (coincidiendo con el último día de instancias y, por lo tanto, bastante rápido), no que tenga hasta el viernes para solucionarlo XD

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo tengo un cabreo de mil pares de narices porque presenté toda la documentación para la exención de tasa y me han tirado para atrás. El año pasado la entregué con el sello SEPE porque sabía que era obligatorio pero este año después de 18 días intentando conseguir cita con el SEPE o una mera atención telefónica en vano tuve que presentar todo sin el sello y ahora me encuentro con esto

¿Era de esperar que rechazasen? por supuesto. ¿La organización del Gobierno y del SEPE es una auténtica basura?, ni que lo digas

Ahora tengo que estar volviendo a pelearme con el SEPE a ver si se digna a atender a un ciudadano que únicamente necesita un simple sello en una hoja de mierda y no me han querido solucionar esto desde el 1 de septiembre. Incluso entregué el justificante de haber intentando coger cita 3 veces en vano.

Sé que los 10 días no cuentan hasta lista provisional pero me jode tener todo hecho y que por incompetencia ajena me tenga que comer la cabeza y andar con prisas.

todopolicia es mi blog de desahogo, lo siento
Entiendo tu cabreo pero no hubiese sido más lógico pagar la tasa? ya que sabiendo que no tenias los documentos sellados a tiempo ,no te valdrían?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Me parece a mí que la compañera ha querido decir que le aparecía la causa de exclusión el viernes pasado (coincidiendo con el último día de instancias y, por lo tanto, bastante rápido), no que tenga hasta el viernes para solucionarlo XD
Ok ok, es que me sonaba todo muy raro, entonces no digo nada...jejej igual si sale algo .

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Bueno, chic@s! Lo decidí ayer me esta afectando mucho que mi pareja se fuera a Ávila, mas de lo que imaginaba...
Y cada cosa que veo...
Se hace duro esto eh. Yo decia: Bah! Seguro que estoy bien... que va. Una mezcla de todo!
Ahora me queda a mi luchar por todo esto, y estar en el mismo lugar que el.
Luchar por vuestro sueño! 💪🏽💙

Espero que la próxima vez que publique, sea para deciros que he aprobado! 💙

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Bueno, chic@s! Lo decidí ayer me esta afectando mucho que mi pareja se fuera a Ávila, mas de lo que imaginaba...
Y cada cosa que veo...
Se hace duro esto eh. Yo decia: Bah! Seguro que estoy bien... que va. Una mezcla de todo!
Ahora me queda a mi luchar por todo esto, y estar en el mismo lugar que el.
Luchar por vuestro sueño! 💪🏽💙
No te dejes influenciar por ''lo que dicen por ahí'', no vale de nada, no tiene valor. Cada pareja es un mundo, que los chavales de 22 años entren con los ojos como platos creyendo que Ávila es el mayor picadero nacional no significa que lo sea. Yo no he estado allí como para hablar con propiedad, pero lo que me han dicho, es que no es para tanto, míralo como un año estudiando en otra ciudad, sin mas, cualquiera pareja mínimamente estable soporta eso.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Alguien más está deseando (y trabajando) con toda su fuerza ser los próximos en esa situación? Puedo a llegar a sentir los nervios, ilusión e incertidumbre esperando ahí.... en nada nos vemos así!!
Que carallo nervios, estoy que no quepo en mi si estoy ahí, como un niño apunto de entrar en un parque de atracciones, luego vendrá la hostia por que la escuela es una basura, pero nervios??? Joder fijo que no.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
No te dejes influenciar por ''lo que dicen por ahí'', no vale de nada, no tiene valor. Cada pareja es un mundo, que los chavales de 22 años entren con los ojos como platos creyendo que Ávila es el mayor picadero nacional no significa que lo sea. Yo no he estado allí como para hablar con propiedad, pero lo que me han dicho, es que no es para tanto, míralo como un año estudiando en otra ciudad, sin mas, cualquiera pareja mínimamente estable soporta eso.
el que entre pensando que va a un picadero un cretino... ahí se debe rematar la nota para obtener unas buenas practicas y unas buenas notas... por desgracia entrara de todo..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Alguien más está deseando (y trabajando) con toda su fuerza ser los próximos en esa situación? Puedo a llegar a sentir los nervios, ilusión e incertidumbre esperando ahí.... en nada nos vemos así!!
esta puta foto me ha dejado tocao... no poder estar ahí este año.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues imaginaros como estamos los del segundo turno, viendo a los compañeros entrar y tener que esperar, no me van a quedar uñas jaja
Creo que nada comparable con la gente que se ha quedado fuera en sicos o entrevista compi, pero tambien entiendo que tengas ganas locas de entrar.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Cada uno con sus diferentes emociones y sensaciones.
Yo la verdad que tengo una mezcla de todo.
Se me esta haciendo mas duro de lo que imaginaba.
Tengo que quitarme todos los miedos, porque asi no se puede...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Creo que nada comparable con la gente que se ha quedado fuera en sicos o entrevista compi, pero tambien entiendo que tengas ganas locas de entrar.
antiguamente unos entraban en septiembre y otros en febrero y los que entraban en febrero cogian mejores destinos que los de septiembre,

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Cada uno con sus diferentes emociones y sensaciones.
Yo la verdad que tengo una mezcla de todo.
Se me esta haciendo mas duro de lo que imaginaba.
Tengo que quitarme todos los miedos, porque asi no se puede...
Donde has caido este año si se puede preguntar? es normal estar asi en la primera caida fuerte..

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Ok ok, es que me sonaba todo muy raro, entonces no digo nada...jejej igual si sale algo .
Como bien dice el gran @Maese Fafa le aparecía el viernes, pero obviamente tiene que esperar que salga la lista provisional para subsanar el error. Adjunto foto de lo que le aparecía 🙂

Archivos adjuntos

• IMG-20200918-WA0000.jpg
    IMG-20200918-WA0000.jpg
    63,3 KB · Vistas: 130
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!