si si lo esta, en rojo y bien grande.........¿Has visto si tu zona está dentro de las restricciones?, porque es más probable que no lo esté a que sí. Yo de momento me libro![]()
si si lo esta, en rojo y bien grande.........¿Has visto si tu zona está dentro de las restricciones?, porque es más probable que no lo esté a que sí. Yo de momento me libro![]()

La que están liando en Madrid es increible, zonas donde puedes desplazarte a trabajar en metro junto a cientos de personas para ir a trabajar pero no puedes ir a dar un paseo... la gente está quemada, y temo que pueda haber disturbios, porque en esas zonas no mandarán no cargar como en el barrio de salamanca.
Y con los que nos respecta a nosotros, por desgracia somos un número para la DFP y para ellos que haya gente que no pueda presentarse les va hasta mejor.
pero el caso esque los que estamos en esas zonas, no podemos ir a otroas zonas 8y en mi caso como el de muchos, no hay ni pistas ni parques abiertos, ni gimnasios)Podrán utilizarse las instalaciones deportivas, tanto al aire libre como en interior, siempre que no se supere el 50% del aforo y en grupos de máximo seis personas
Fuente: Diario ABC (actualizado a las 19:21)
![]()
Qué se puede hacer y qué no en las 37 zonas afectadas por las nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid
Ofrecemos una guía para que sepas si puedes pasear con normalidad, hacer reuniones, ir a bares y terrazas o entrar en cualquier tiendawww.abc.es
Ánimo compañero, espero que os dejen presentaros a las físicas por lo menos, aunque viendo las excepciones no lo tengo clarovivo en el meollo, estoy desconcierto,con rabia, sin saber que hacer y que no hacer, de bajon, y sin creer aun que hemos vuelto atras, voy justo en las fisicas y no me puedo permitir parar aunque no sepamos cuando seran, voy a un grupo de entrenamiento que solo prepara fisicas, y me ha comunicado que si estoy en zona restringida no puedo ir a entrenar y que me limite a lo que pone la normativa......me ha cabreado tanto hasta hacerme sentir totalmente discriminado. de verdad que no sabei lo que es a estas alturas que nos pase esto a solo ``algunos``.
Hasta que no salga la provisional no puedes hacer nadaBuenos días, cuando empiezan las reclamaciones de la instancia? Me pone Revisada Incompleta, me falta un documento, lo tengo q llevar a comisaria?
Gracias y un saludo.
Y suele tardar mucho en salir?Hasta que no salga la provisional no puedes hacer nada
El año pasado 2 semana creo, este año a saber.Y suele tardar mucho en salir?

2 semanas normalmente en el mejor de los casosY suele tardar mucho en salir?
vivo en el meollo, estoy desconcierto,con rabia, sin saber que hacer y que no hacer, de bajon, y sin creer aun que hemos vuelto atras, voy justo en las fisicas y no me puedo permitir parar aunque no sepamos cuando seran, voy a un grupo de entrenamiento que solo prepara fisicas, y me ha comunicado que si estoy en zona restringida no puedo ir a entrenar y que me limite a lo que pone la normativa......me ha cabreado tanto hasta hacerme sentir totalmente discriminado. de verdad que no sabei lo que es a estas alturas que nos pase esto a solo ``algunos``.
Igual es un poco absurda esta alternativa pero dada la situación, buscaría una calle larga y llana sin pasos de peatones (ni muchos peatones). Quizás alguna que bordee un parque o a malas, una manzana de acera ancha.. Ahora no podéis parar.Ánimo compañero! No estás solo, yo me encuentro exactamente en la misma situación... Considero que voy bien, pero no me puedo permitir parar de entrenar y el centro al que voy a entrenar también está fuera de mi zona, por lo que tampoco podría ir a entrenar.
Además de esto, si finalmente cierran los parques, tendremos que buscarnos la vida para correr por la calle y montar el circuito donde buenamente se pueda... Lo que no podemos hacer es venirnos abajo, hay que seguir dándole caña, porque el resto de los opositores sigue luchando y no nos podemos quedar atrás![]()

Yo, chicos no quería pronunciarme con respecto al nombre de la promoción a pesar que propuse dos y voté por uno que no era el mío pues no me sentía con ese derecho ya que no lo llevaré por solo ser madre de opositor, pero si me tomaré la atribución de darles un consejo, hasta ahora cada promoción habtenido un lindo nombre para lucir, no se dejen llevar por las Circunstancias y que mañana les pese , pues llevarán un nombre que les recuerde la época más horrible que hemos vivido en épocas modernas, hay tantas cualidades bonitas que resaltar tantos lemas que les hagan sentir orgullosos que ahora es el momento de hacerlo, ya lo demas queda por parte de ustedes que son los que lo decidirán y lo llevarán para toda la vida gracias por aceptar mi opiniónLlegados a este punto, tengo que contravenir los argumentos de nuestro querido contador (de votos) y apelar al VOTO ÚTIL cuan vulgar miembro de nuestra clase política.
Por favor, todo aquel que falte por votar, si no quiere que el recuerdo de esta puñetera pandemia nos acompañe en el futuro como una macabra broma, a modo de coletilla tras el número de promo, que entre al hilo YA y vote la única opción que hoy por hoy puede hacer frente a "Pandemiers". Nombre respaldado, por cierto , por un número sospechosamente alto de miembros del staff y "compañeros " de la 36, los que se vinieron a llamar "Nacidos para ganar". Pues privémosles de esta victoria y de querer endosarnos el sambenito de la pandemia que, por haber sido pioneros en capear las consecuencias del virus, por derecho les corresponde.
Dicha opción, decía, es "Ni retirada, ni rendición" y, dicho sea de paso, es un precioso lema para lucir con orgullo en un tatuaje, camiseta, taza de desayuno y /o cualquier otro producto de merchandising con el que Admin (o a quien corresponda) tenga a bien tentarnos en detrimento de muestra maltrecha economía de opositores.
Vamos compañeros, aún podemos remontar, quedan dos días de encarnizada batalla, tras la que nuestra victoria será más dulce si cabe.
Pero te necesitamos ahora, VOTA YA!
La que están liando en Madrid es increible, zonas donde puedes desplazarte a trabajar en metro junto a cientos de personas para ir a trabajar pero no puedes ir a dar un paseo... la gente está quemada, y temo que pueda haber disturbios, porque en esas zonas no mandarán no cargar como en el barrio de salamanca.
Y con los que nos respecta a nosotros, por desgracia somos un número para la DFP y para ellos que haya gente que no pueda presentarse les va hasta mejor.
Igual es un poco absurda esta alternativa pero dada la situación, buscaría una calle larga y llana sin pasos de peatones (ni muchos peatones). Quizás alguna que bordee un parque o a malas, una manzana de acera ancha.. Ahora no podéis parar.

Me encanta tenerte de vuelta, compañero.Buenos días.
Me uno a la XXXVII de manera presencial en el foro.
He ejercido mi derecho al voto de esta promoción que, como ya sabemos, se caracteriza por un sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Y a pesar de ello, hago público mi voto a la candidatura de Pandemiers. Si alguno de los que están en el hilo me conoce que se pronuncie y salude...
Dejo constancia de que no soy miembro del staff ni policía alumno de la XXXVI.
Aquí vamos a ser policías, no políticos en busca del voto para el nombre de una promoción. En vez de apelar al voto, hagámoslo al sentido común.
El resultado de la votación, sea cual sea, debe ser respetado. Fin de la cita.
Un saludo.
Buen día.

Llegados a este punto, tengo que contravenir los argumentos de nuestro querido contador (de votos) y apelar al VOTO ÚTIL cuan vulgar miembro de nuestra clase política.
Por favor, todo aquel que falte por votar, si no quiere que el recuerdo de esta puñetera pandemia nos acompañe en el futuro como una macabra broma, a modo de coletilla tras el número de promo, que entre al hilo YA y vote la única opción que hoy por hoy puede hacer frente a "Pandemiers". Nombre respaldado, por cierto , por un número sospechosamente alto de miembros del staff y "compañeros " de la 36, los que se vinieron a llamar "Nacidos para ganar". Pues privémosles de esta victoria y de querer endosarnos el sambenito de la pandemia que, por haber sido pioneros en capear las consecuencias del virus, por derecho les corresponde.
Dicha opción, decía, es "Ni retirada, ni rendición" y, dicho sea de paso, es un precioso lema para lucir con orgullo en un tatuaje, camiseta, taza de desayuno y /o cualquier otro producto de merchandising con el que Admin (o a quien corresponda) tenga a bien tentarnos en detrimento de muestra maltrecha economía de opositores.
Vamos compañeros, aún podemos remontar, quedan dos días de encarnizada batalla, tras la que nuestra victoria será más dulce si cabe.
Pero te necesitamos ahora, VOTA YA!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.