Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
La que están liando en Madrid es increible, zonas donde puedes desplazarte a trabajar en metro junto a cientos de personas para ir a trabajar pero no puedes ir a dar un paseo... la gente está quemada, y temo que pueda haber disturbios, porque en esas zonas no mandarán no cargar como en el barrio de salamanca.

Y con los que nos respecta a nosotros, por desgracia somos un número para la DFP y para ellos que haya gente que no pueda presentarse les va hasta mejor.

Aunque haya restricciones de movimiento os vais a poder presentar igualmente. Está más que justificado ir a las pruebas a las que os convoquen

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Creditos
0
vivo en el meollo, estoy desconcierto,con rabia, sin saber que hacer y que no hacer, de bajon, y sin creer aun que hemos vuelto atras, voy justo en las fisicas y no me puedo permitir parar aunque no sepamos cuando seran, voy a un grupo de entrenamiento que solo prepara fisicas, y me ha comunicado que si estoy en zona restringida no puedo ir a entrenar y que me limite a lo que pone la normativa......me ha cabreado tanto hasta hacerme sentir totalmente discriminado. de verdad que no sabei lo que es a estas alturas que nos pase esto a solo ``algunos``.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Creditos
0
Podrán utilizarse las instalaciones deportivas, tanto al aire libre como en interior, siempre que no se supere el 50% del aforo y en grupos de máximo seis personas

Fuente: Diario ABC (actualizado a las 19:21)

pero el caso esque los que estamos en esas zonas, no podemos ir a otroas zonas 8y en mi caso como el de muchos, no hay ni pistas ni parques abiertos, ni gimnasios)

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
114
Creditos
0
vivo en el meollo, estoy desconcierto,con rabia, sin saber que hacer y que no hacer, de bajon, y sin creer aun que hemos vuelto atras, voy justo en las fisicas y no me puedo permitir parar aunque no sepamos cuando seran, voy a un grupo de entrenamiento que solo prepara fisicas, y me ha comunicado que si estoy en zona restringida no puedo ir a entrenar y que me limite a lo que pone la normativa......me ha cabreado tanto hasta hacerme sentir totalmente discriminado. de verdad que no sabei lo que es a estas alturas que nos pase esto a solo ``algunos``.
Ánimo compañero, espero que os dejen presentaros a las físicas por lo menos, aunque viendo las excepciones no lo tengo claro

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenos días, cuando empiezan las reclamaciones de la instancia? Me pone Revisada Incompleta, me falta un documento, lo tengo q llevar a comisaria?
Gracias y un saludo.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0

Ánimo compañero! No estás solo, yo me encuentro exactamente en la misma situación... Considero que voy bien, pero no me puedo permitir parar de entrenar y el centro al que voy a entrenar también está fuera de mi zona, por lo que tampoco podría ir a entrenar.
Además de esto, si finalmente cierran los parques, tendremos que buscarnos la vida para correr por la calle y montar el circuito donde buenamente se pueda... Lo que no podemos hacer es venirnos abajo, hay que seguir dándole caña, porque el resto de los opositores sigue luchando y no nos podemos quedar atrás 💪💪

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Ánimo compañero! No estás solo, yo me encuentro exactamente en la misma situación... Considero que voy bien, pero no me puedo permitir parar de entrenar y el centro al que voy a entrenar también está fuera de mi zona, por lo que tampoco podría ir a entrenar.
Además de esto, si finalmente cierran los parques, tendremos que buscarnos la vida para correr por la calle y montar el circuito donde buenamente se pueda... Lo que no podemos hacer es venirnos abajo, hay que seguir dándole caña, porque el resto de los opositores sigue luchando y no nos podemos quedar atrás 💪💪
Igual es un poco absurda esta alternativa pero dada la situación, buscaría una calle larga y llana sin pasos de peatones (ni muchos peatones). Quizás alguna que bordee un parque o a malas, una manzana de acera ancha.. Ahora no podéis parar.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Llegados a este punto, tengo que contravenir los argumentos de nuestro querido contador (de votos) y apelar al VOTO ÚTIL cuan vulgar miembro de nuestra clase política.
Por favor, todo aquel que falte por votar, si no quiere que el recuerdo de esta puñetera pandemia nos acompañe en el futuro como una macabra broma, a modo de coletilla tras el número de promo, que entre al hilo YA y vote la única opción que hoy por hoy puede hacer frente a "Pandemiers". Nombre respaldado, por cierto , por un número sospechosamente alto de miembros del staff y "compañeros " de la 36, los que se vinieron a llamar "Nacidos para ganar". Pues privémosles de esta victoria y de querer endosarnos el sambenito de la pandemia que, por haber sido pioneros en capear las consecuencias del virus, por derecho les corresponde.
Dicha opción, decía, es "Ni retirada, ni rendición" y, dicho sea de paso, es un precioso lema para lucir con orgullo en un tatuaje, camiseta, taza de desayuno y /o cualquier otro producto de merchandising con el que Admin (o a quien corresponda) tenga a bien tentarnos en detrimento de muestra maltrecha economía de opositores.

Vamos compañeros, aún podemos remontar, quedan dos días de encarnizada batalla, tras la que nuestra victoria será más dulce si cabe.

Pero te necesitamos ahora, VOTA YA!
Yo, chicos no quería pronunciarme con respecto al nombre de la promoción a pesar que propuse dos y voté por uno que no era el mío pues no me sentía con ese derecho ya que no lo llevaré por solo ser madre de opositor, pero si me tomaré la atribución de darles un consejo, hasta ahora cada promoción habtenido un lindo nombre para lucir, no se dejen llevar por las Circunstancias y que mañana les pese , pues llevarán un nombre que les recuerde la época más horrible que hemos vivido en épocas modernas, hay tantas cualidades bonitas que resaltar tantos lemas que les hagan sentir orgullosos que ahora es el momento de hacerlo, ya lo demas queda por parte de ustedes que son los que lo decidirán y lo llevarán para toda la vida gracias por aceptar mi opinión

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
La que están liando en Madrid es increible, zonas donde puedes desplazarte a trabajar en metro junto a cientos de personas para ir a trabajar pero no puedes ir a dar un paseo... la gente está quemada, y temo que pueda haber disturbios, porque en esas zonas no mandarán no cargar como en el barrio de salamanca.

Y con los que nos respecta a nosotros, por desgracia somos un número para la DFP y para ellos que haya gente que no pueda presentarse les va hasta mejor.

La verdad que opositar a policía y no sólo tragarse sino difundir la estupidez de que somos unos peones que sólo actuamos contra los "pobres" y a favor de los ricos tiene tela. Yo le daría una pensada.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Igual es un poco absurda esta alternativa pero dada la situación, buscaría una calle larga y llana sin pasos de peatones (ni muchos peatones). Quizás alguna que bordee un parque o a malas, una manzana de acera ancha.. Ahora no podéis parar.

Para nada, de hecho mi idea es esa. Los carriles que bordean los parques por fuera, ya que imagino que lo que harán será cerrar los parques por dentro. La cosa es no juntarnos todos en los mismos sitios por tener el mismo problema... Pero desde luego yo no pienso parar, mucho sudor y sufrimiento nos cuesta llegar hasta aquí como para echar todo por la borda ahora.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.

Me uno a la XXXVII de manera presencial en el foro.

He ejercido mi derecho al voto de esta promoción que, como ya sabemos, se caracteriza por un sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Y a pesar de ello, hago público mi voto a la candidatura de Pandemiers. Si alguno de los que están en el hilo me conoce que se pronuncie y salude...

Dejo constancia de que no soy miembro del staff ni policía alumno de la XXXVI.

Aquí vamos a ser policías, no políticos en busca del voto para el nombre de una promoción. En vez de apelar al voto, hagámoslo al sentido común.

El resultado de la votación, sea cual sea, debe ser respetado. Fin de la cita.

Un saludo.

Buen día.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días.

Me uno a la XXXVII de manera presencial en el foro.

He ejercido mi derecho al voto de esta promoción que, como ya sabemos, se caracteriza por un sufragio universal, libre, igual, directo y secreto. Y a pesar de ello, hago público mi voto a la candidatura de Pandemiers. Si alguno de los que están en el hilo me conoce que se pronuncie y salude...

Dejo constancia de que no soy miembro del staff ni policía alumno de la XXXVI.

Aquí vamos a ser policías, no políticos en busca del voto para el nombre de una promoción. En vez de apelar al voto, hagámoslo al sentido común.

El resultado de la votación, sea cual sea, debe ser respetado. Fin de la cita.

Un saludo.

Buen día.
Me encanta tenerte de vuelta, compañero.
Ánimo para esta promo, ojalá aquel café prometido en Mordor.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Lo de correr por la calle está bien, al menos os podréis mantener, pero mi pregunta es: ¿los que vivís en zonas restringidas podéis salir a correr? Lo digo porque eso se podía en la fase 1 y no en el confinamiento. De todas formas, Madrid no será la única que volverá a confinarse, Málaga está también bastante mal y mucho me temo que nos tocará confinamiento en algunas zonas, ya sabéis cómo funciona esto, hasta que una CC. AA. no da el primer paso las demás se abstienen de darla. Este año será un sálvese quien pueda.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Llegados a este punto, tengo que contravenir los argumentos de nuestro querido contador (de votos) y apelar al VOTO ÚTIL cuan vulgar miembro de nuestra clase política.
Por favor, todo aquel que falte por votar, si no quiere que el recuerdo de esta puñetera pandemia nos acompañe en el futuro como una macabra broma, a modo de coletilla tras el número de promo, que entre al hilo YA y vote la única opción que hoy por hoy puede hacer frente a "Pandemiers". Nombre respaldado, por cierto , por un número sospechosamente alto de miembros del staff y "compañeros " de la 36, los que se vinieron a llamar "Nacidos para ganar". Pues privémosles de esta victoria y de querer endosarnos el sambenito de la pandemia que, por haber sido pioneros en capear las consecuencias del virus, por derecho les corresponde.
Dicha opción, decía, es "Ni retirada, ni rendición" y, dicho sea de paso, es un precioso lema para lucir con orgullo en un tatuaje, camiseta, taza de desayuno y /o cualquier otro producto de merchandising con el que Admin (o a quien corresponda) tenga a bien tentarnos en detrimento de muestra maltrecha economía de opositores.

Vamos compañeros, aún podemos remontar, quedan dos días de encarnizada batalla, tras la que nuestra victoria será más dulce si cabe.

Pero te necesitamos ahora, VOTA YA!

Si se fija, debajo de su post hay algo que realmente importa y es lo que está pasando con opositores que ven afectada su preparación y día a día a causa del virus que nos está azotando, y esto hablando desde el interior de la temática del foro, porque si nos fijamos en la desgracia de pérdida de vidas, secuelas, crisis económica, posterior crisis social, etc., que es la vida real, no se puede entender el "circo" que se está montando con el nombre de esta promoción. Vergüenza ajena leer ciertos comentarios, opiniones sí, pero hay que pensar antes de hablar y releer antes de darle al "enviar".

Desde que estoy en este foro han habido tradiciones, y bautizar la promoción es una de ellas, nunca ha pasado lo que pasa ahora, han habido nombres que no han gustado a todos, pero como democracia existente cada uno a votado lo que ha querido, al igual los miembros del Staff, ¿o por serlo el voto vale más?, y ha salido lo que la mayoría a elegido, y libre cada uno de comprarse, diseñarse, tatuarse, etc., lo que quiera.

En fin, que me alargo; preocupémonos de lo que realmente importa y no de algo tan vano como esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!