• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Después de una disputada y polémica votación, ya podéis votar a los finalistas...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pero los que estáis dentro de las restricciones no vais a poder correr???

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pero es confínamiento de entradas y salidas solo no?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
B1A6839A-C772-4D99-A898-67D7D4915D90.jpeg

Chic@s a los parques no se puede ir...a correr a la calle...o pistas si estan abiertas. No ponen si los gym están abiertos o cerrados...pero me lo supongo que también

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Buenas tardes, pregunta de novato: cómo de estrictos son los examinadores con las dominadas? Es cierto que hay que esperar dos segundos abajo entre cada repetición? Te dejan inclinar la espalda, sin elevar los pies, para aplicar más fuerza con el dorsal? Gracias a todos.
Igual que tus suegros en la primera comida familiar a la que te lleva tu pareja....te miran de arriba abajo preguntando que coño haces ahí!
Naa, hablando enserio son a mi parecer correctos si las haces a buen ritmo sin balanceos y bien marcadas, te cuentan todas.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Yo era de los que decía pruebas físicas en Noviembre, ya no se que pensar..
A ver...puede hacerlas pero es jugársela muchisimo estamos peor que en Marzo. Y va a ir a mas.

Los de Ávila, a ver como lo llevan también por el hecho de que como haya un positivo alli....
Y nosotros...pues a seguir estudiando y entrenando...pero lo veo JODIDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior