- Unido
- 20 Jul 2020
- Felicitaciones
- 692

5000 personas menos no te parece diferencia?
Has visto la noticia que he subido??Yo soy de los que, antes del BOE apostaba por físicas en enero descentralizadas.
Ahora ya creo que van a empezar la última de octubre, primera de noviembre.
¿No tendrá nada que ver el dejar una semana mas a los del primer turno de la XXXVII? En que la segunda semana se dediquen hacer el registro de mochilas y demás que hacen en durante las pruebas ?
Si claro que 5000 opositores menos es diferencia, pero todavía está por ver el número de instancias finales.5000 personas menos no te parece diferencia?
Creo que apuesto por la del 18/1/2021"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó."
El Principito
Posibles fechas pruebas físicas:
- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 46 días
- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 60 días
- 2ª quincena de enero (18/01/21): 123 días
Buenos días compañeros!! Espero que vaya todo muy bien! He estado un poquito ausente porque necesitaba desconectar unos cuantos días. Mucho ánimo!!

Como dice el compañero, el alcalde de Ávila ha puesto a disposición de la ENP diferentes instalaciones de la ciudad. Haciendo un poco de elucubraciones y pensando que fueran unas 600 personas por instalaciones (300 mañana y 300 tarde), no sería de extrañar que se quitaran las pruebas físicas bien pronto. Todo esto desde mi opinión, pos supuesto

No hay días de margen, ellos están allí más tiempo. Y la noticia que acabas de pasar no es nada nuevo se lleva haciendo en otras CCAA un tiempo, solo que la señora esa va con retraso, como siempre.Por lo visto, los días de margen es para desinfectar para el segundo turno nada que ver con nuestra Promoción. Quizás no hagamos las pruebas en Avila en la ENP para no juntarnos con todo el mundo alli...

Jajaj espero lo mismo. Y si finalmente me toca, me han advertido que no me distraiga con sus movimientos rotatorios de cronómetro porque cuando te ha dejado hipnotizado... Te da la salida.En ese caso espero que me toque en las instalaciones más lejanas al tan conocido señor del circuito..![]()

Otra vez, que es simplemente para compararla con las instancias del año pasado a estas alturas.Sigo sin entender cómo gastáis la más mínima atención al número de instancias.
Como si se presentan 5 millones, ya ves tú...

Primer test del bloque jurídico A en Acrapol y 2,55... Empecé a finales de julio a estudiar y después de dar una vuelta a un temario de 2019 que me dejaron, empecé a estudiar ayer con el resumido de Depol que me llegó. ¿Algún consejo de alguien más experto? Mucho ánimo a todos.

Como dice el compañero, el alcalde de Ávila ha puesto a disposición de la ENP diferentes instalaciones de la ciudad. Haciendo un poco de elucubraciones y pensando que fueran unas 600 personas por instalaciones (300 mañana y 300 tarde), no sería de extrañar que se quitaran las pruebas físicas bien pronto. Todo esto desde mi opinión, pos supuesto

Intensivo. Estoy dándole caña a los temas que corresponde cada semana y luego hago los exámenes (bueno esa es mi idea, solo he hecho el primero). Buena me he llevado de primerasPartiendo de una base, ¿estas con el intensivo o los 3 bloques?

Pues hay poco truco, estudiar más. Pero no te desanimes porque si has empezado hace nada a estudiar..sigue dándole caña y aprovecha las retros de acrapol que son bastante buenas, no te fijes demasiado en la nota. Seguro que en el segundo intento la cosa cambia, ánimo.Primer test del bloque jurídico A en Acrapol y 2,55... Empecé a finales de julio a estudiar y después de dar una vuelta a un temario de 2019 que me dejaron, empecé a estudiar ayer con el resumido de Depol que me llegó. ¿Algún consejo de alguien más experto? Mucho ánimo a todos.