• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Y antes con el SUP y CEP. Manejan la misma info, osea 0
La mejor fuente es el vídeo en el que entrevistan al director de la ENP y en el que dice que va a a ser todo igual, pero con reducción de opositores por día.

A partir del min. 13:12.

"...no se pueden citar 2000 opositores diarios..." "...lo haremos de manera que los opositores vengan de manera escalonada y no se junten..."

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
La mejor fuente es el vídeo en el que entrevistan al director de la ENP y en el que dice que va a a ser todo igual, pero con reducción de opositores por día.

A partir del min. 13:12.

"...no se pueden citar 2000 opositores diarios..." "...lo haremos de manera que los opositores vengan de manera escalonada y no se junten..."

Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jaja
De todas formas pueden citar por medias horas , como hacen en los colegios. que cada clase entra cada media hora..
Así 8:00 : 100 paisanas 8:30 100 paisanas 9:00, 100 paisanos 9,30 100 paisanos asín se podría

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
De todas formas pueden citar por medias horas , como hacen en los colegios. que cada clase entra cada media hora..
Así 8:00 : 100 paisanas 8:30 100 paisanas 9:00, 100 paisanos 9,30 100 paisanos asín se podría
Es que la verdad si citan solo a 200 por la mañana y 200 por la tarde ....de 9 a 10 ya tienen examinados a esos 200 y que hacen el resto de la mañana?
además que si citan a 200 lo mismo solo se presentan 80 personas. Las físicas no van a durar 3 meses además viendo el número de instancias y en mes y medio nos finiquitan.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
las físicas llegan hasta enero, al tiempo, y no empiezan antes del 20 de octubre casi seguro.
No sé , porque si hay muchas provincias en Fase 1 , no sé si sería muy seguro que la mayor parte de la gente tenga que se tenga que presentar en Ávila tenga que salir de su provincia con un justificante para realizar las pruebas...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Es que la verdad si citan solo a 200 por la mañana y 200 por la tarde ....de 9 a 10 ya tienen examinados a esos 200 y que hacen el resto de la mañana?
además que si citan a 200 lo mismo solo se presentan 80 personas. Las físicas no van a durar 3 meses además viendo el número de instancias y en mes y medio nos finiquitan.
Como nos van a finiquitar en mes y medio si es lo que suelen durar las físicas en años anteriores?El numero de instancias por lo que se habla no va a ser muy diferente al del año pasado.
Si va menos gente al día esta claro que se van a alargar.
Mi humilde opinión.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pienso igual pero creo que empezaran para noviembre, y terminaran por enero, es mi apuesta.
Esto lo sabrán los alumno de Ávila no? que son ellos los que tienen que indicarnos el camino me inmagino que ellos lo sabrán algo de formación recibirán para orientar a los opositores...

Llegasteis muchos a dicha prueba? No sabía que se hubiera hecho así, pues no quiero imaginar como tuvisteis que terminar entre nervios y el lastre de hacer psicos despues de haberoa metido el biodata 😅
Pues mira, acabo de revisar los papeles y si no me equivoco hicimos el mismo día (8 de junio de 2013), biodata, inglés, test de personalidad y psicotécnicos, en nuestro caso la tercera prueba era “Test psicotécnicos y entrevista personal”, es decir, nos daban la nota de psicos y entrevista a la vez, fuimos a Carabanchel 623 para 153 plazas (4,07 opositores por plaza), y al final el corte lo dieron los psicotécnicos porque todos los aprobados lo fuimos con 60 puntos en la entrevista.
En esta convocatoria la ultima prueba era el reconocimiento médico, que se hacía el mismo día de la entrevista.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Como nos van a finiquitar en mes y medio si es lo que suelen durar las físicas en años anteriores?El numero de instancias por lo que se habla no va a ser muy diferente al del año pasado.
Si va menos gente al día esta claro que se van a alargar.
Mi humilde opinión.
5000 personas menos no te parece diferencia?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Mirad lo que me acaban de pasar...9EC30F59-1232-40F2-BCB0-E7B11135800D.jpeg

No quiero alarmar ni mucho menos...pero por algo no decían fechas. Creo que esto se va a retrasar mas de la cuenta...
Pintaba que ibamos a coger el ritmo de nuevo pero...
A ver que dice el Viernes y no cierran cosas...pero si hay gente que no va a poder salir de los barrios...y tienen que moverse para entrenar (pistas) ... es jodido!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior