- Unido
- 4 Jun 2020
- Felicitaciones
- 373
Ahora están asociados con JUPOL, así que algo más de info manejarán...

Desde lo de ESTÁN AL CAER creo que varios les echamos las cruces jajaDe Juristroll ya me creo entre nada y menos...
La mejor fuente es el vídeo en el que entrevistan al director de la ENP y en el que dice que va a a ser todo igual, pero con reducción de opositores por día.Y antes con el SUP y CEP. Manejan la misma info, osea 0
Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jajaLa mejor fuente es el vídeo en el que entrevistan al director de la ENP y en el que dice que va a a ser todo igual, pero con reducción de opositores por día.
A partir del min. 13:12.
"...no se pueden citar 2000 opositores diarios..." "...lo haremos de manera que los opositores vengan de manera escalonada y no se junten..."

No hay problema, si hasta sept que entra la 37 fijate si hay meses para físicas, entrevistas...Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jaja

Pues voy de las últimas me veo en Avila en marzo...Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jaja

De todas formas pueden citar por medias horas , como hacen en los colegios. que cada clase entra cada media hora..Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jaja

las físicas llegan hasta enero, al tiempo, y no empiezan antes del 20 de octubre casi seguro.Mas claro agua, las físicas van a durar 3 meses jaja
Pues ya somos 2 jajaPues voy de las últimas me veo en Avila en marzo...![]()

Es que la verdad si citan solo a 200 por la mañana y 200 por la tarde ....de 9 a 10 ya tienen examinados a esos 200 y que hacen el resto de la mañana?De todas formas pueden citar por medias horas , como hacen en los colegios. que cada clase entra cada media hora..
Así 8:00 : 100 paisanas 8:30 100 paisanas 9:00, 100 paisanos 9,30 100 paisanos asín se podría

Pero lo mismo te digo que la oposicion en Junio estaba acabada.Pues ya somos 2 jaja
Pienso igual pero creo que empezaran para noviembre, y terminaran por enero, es mi apuesta.las físicas llegan hasta enero, al tiempo, y no empiezan antes del 20 de octubre casi seguro.

No sé , porque si hay muchas provincias en Fase 1 , no sé si sería muy seguro que la mayor parte de la gente tenga que se tenga que presentar en Ávila tenga que salir de su provincia con un justificante para realizar las pruebas...las físicas llegan hasta enero, al tiempo, y no empiezan antes del 20 de octubre casi seguro.
Como nos van a finiquitar en mes y medio si es lo que suelen durar las físicas en años anteriores?El numero de instancias por lo que se habla no va a ser muy diferente al del año pasado.Es que la verdad si citan solo a 200 por la mañana y 200 por la tarde ....de 9 a 10 ya tienen examinados a esos 200 y que hacen el resto de la mañana?
además que si citan a 200 lo mismo solo se presentan 80 personas. Las físicas no van a durar 3 meses además viendo el número de instancias y en mes y medio nos finiquitan.

Esto lo sabrán los alumno de Ávila no? que son ellos los que tienen que indicarnos el camino me inmagino que ellos lo sabrán algo de formación recibirán para orientar a los opositores...Pienso igual pero creo que empezaran para noviembre, y terminaran por enero, es mi apuesta.

Pues mira, acabo de revisar los papeles y si no me equivoco hicimos el mismo día (8 de junio de 2013), biodata, inglés, test de personalidad y psicotécnicos, en nuestro caso la tercera prueba era “Test psicotécnicos y entrevista personal”, es decir, nos daban la nota de psicos y entrevista a la vez, fuimos a Carabanchel 623 para 153 plazas (4,07 opositores por plaza), y al final el corte lo dieron los psicotécnicos porque todos los aprobados lo fuimos con 60 puntos en la entrevista.Llegasteis muchos a dicha prueba? No sabía que se hubiera hecho así, pues no quiero imaginar como tuvisteis que terminar entre nervios y el lastre de hacer psicos despues de haberoa metido el biodata![]()

5000 personas menos no te parece diferencia?Como nos van a finiquitar en mes y medio si es lo que suelen durar las físicas en años anteriores?El numero de instancias por lo que se habla no va a ser muy diferente al del año pasado.
Si va menos gente al día esta claro que se van a alargar.
Mi humilde opinión.