• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ya estan habiendo positivos en covid en las pruebas PCR que se estan haciendo los alumnos antes de entrar en la escuela, ya me direis como quieren hacer las fisicas alli.

fuente por favor..fuente por favooooooorr y no me saques al negro del gif ese bebiendo como autor de ese comentarioooo (por darle un poco de humor al tema,, que estoy leyendo lo de físicas de chicos y chicas y me quedao loco)

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Pero no creo que por una torcedura de tobillo me haya roto un hueso jajaja, tengo un poco de molestia cuando piso y retuerzo un poco el pie y creo que esta un poco hinchado pero es prácticamente imperceptible, sabes si en un fisio me pueden dar un diagnóstico o hay que ir al médico?
Vete al fisio, en el médico lo mismo te escayolan y es lo peor que te puede pasar.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola chic@s, tengo un problema a la hora de hacer la instancia, todo el rato me sale que el escribo mal el código de seguridad y no me deja continuar por nada, no se si es un error de la página o qué. A alguien más le ha pasado y me puede ayudar? GRACIAS

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo lo único que no entiendo es que aquí todo el mundo está enteradillo por amigos o conocidos de no se donde, que le han dicho esto o aquello. Salen conocidos y rumores de debajo de las piedras.. Pero nadie tiene un puñetero contacto en la DFP que nos diga algo realista 😂
ahora llamo a mi colega el del llamamiento... que me cuente que ocurre, o por teléfono o por micro jugando a warzone.. 🤣 🤣

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Vete al fisio, en el médico lo mismo te escayolan y es lo peor que te puede pasar.
Pero el fisio si no tiene ecógrafo poco puede hacer. Aunque lo del médico es verdad, ante la duda: 15 días reposo + antiinflamatorio y paracetamol si dolor o bien inmovilizar

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Por lo visto según dicen por ahí los de la XXXVI nos van a separar en comunidades o incluso localidades para todo (habitación, clases, etc) con idea de que el virus no se disperse por todo el país, de ser cierto eso esta claro que las pruebas físicas serán también por grupos de la misma localidad/comunidad y no por apellidos.
Y te habrás quedado hasta a gusto con la suposición. Que los alumnos que entran los ordenen por comunidades o provincias quizás sea una opción. Pero eso nada tiene que ver con los opositores, ya que para empezar el
BOE deja claro que las pruebas se realizarán por orden de apellidos desde la B. No hay otra opción al respecto!

Hola chic@s, tengo un problema a la hora de hacer la instancia, todo el rato me sale que el escribo mal el código de seguridad y no me deja continuar por nada, no se si es un error de la página o qué. A alguien más le ha pasado y me puede ayudar? GRACIAS
Mira el bloqueo de mayúsculas y minúsculas no vayas a tenerlo activado ya que distingue los mismos.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenas tardes! Ya va quedando menos para terminar esta primera fase de la votación y parece que ya poco va a cambiar esto de aquí al jueves. Ya que soy quien hace las cuentas, no quiero decir que opción me gusta más, vaya a ser que influencie a algunos en el voto futuro, pero la opción 5 pinta muy bien para lucir junto a unos números romanos, qué se yo, XXXVII, por poner un ejemplo. 😏

1. "Pandemiers" = 52 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 41 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 22 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 19 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 18 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 12 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 11 puntos

8. "Donec perficiam" = 9 puntos

9. "Ferocia" = 9 puntos

10. "Nequit Sumus" = 9 puntos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
¡Buenas tardes! Ya va quedando menos para terminar esta primera fase de la votación y parece que ya poco va a cambiar esto de aquí al jueves. Ya que soy quien hace las cuentas, no quiero decir que opción me gusta más, vaya a ser que influencie a algunos en el voto futuro, pero la opción 5 pinta muy bien para lucir junto a unos números romanos, qué se yo, XXXVII, por poner un ejemplo. 😏

9. "Ferocia" = 9 puntos

No, y sigue ganando puntos, si es que nos merecemos la extinción

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Las físicas de la 37 van para 2021.

¿Por qué?

Porque desde que se acabe el plazo este viernes de instancias tienen 10 días hábiles (2 semanas) para sacar la lista provisional y otros 10 días hábiles para corregir errores (2 semanas más)

Nos ponemos en finales de octubre, teniendo las vacaciones de la mayoría de la gente de la DFP a mitad de diciembre. ¿Menos de 2 meses para las físicas y con el handicap del virus?

Lo dicho, en enero seguramente, es mi apuesta basada en los plazos inamovibles que marcan las listas.
Entiendo que te juegas la cuneta. Citanding.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Normal, a pandemiers solo podría hacerle frente algo tipo coviders
Ostras como no se te ocurrió antes!!! Y que salga una academia que se llame “CovidPol” y que en redes nos saluden: Holiii Coviders. Por cierto que Pandemiers viene de ahí para quien no lo sepa, es una Oda a esas academias que nos tratan por redes como si fuéramos...

@Blueangel dramas 😂

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Pero no creo que por una torcedura de tobillo me haya roto un hueso jajaja, tengo un poco de molestia cuando piso y retuerzo un poco el pie y creo que esta un poco hinchado pero es prácticamente imperceptible, sabes si en un fisio me pueden dar un diagnóstico o hay que ir al médico?
En un fisio, no sé. A mi me hicieran radiografías y resonancia magnética.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Creditos
0

9. "Ferocia" = 9 puntos

Mi grandes favoritos es la 3 y la 5. Pero podemos hacer una táctica, quizás si todos votamos la 2, que le pisa los talones a Pandemiers, podríamos tener una frase más decente jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!