- Unido
- 19 Mar 2020
- Felicitaciones
- 78
Por eso a mí parecer los que más mérito tienen son las personas como tú, trabajando y preparándose la oposición y finalmente se aprueba.Joe como envidio a los que se pueden permitir dedicar el 100% de su tiempo a la oposición y que además lo aprovechan al máximo aprobando a la primera. Los que trabajamos o tenemos cargas ya no es solo que lo tenemos algo más complicado, si no que ademas (no se al resto pero a mi si) nos genera una situación de estrés bastante grande. Básicamente porque estás todo el día pensando en si te lo podrás sacar o no, en que tienes que llegar a casa de trabajar y ponerte a hacer comidas, en que a veces te cuesta llegar a fin de mes, en que te lesionas y estás jodido, en que como no apruebes a la primera te va a tocar seguir un año más (como poco) en ese curro infumable que tienes...
En fin, que no quiero que suene a queja, se perfectamente donde me metía y asumo plenamente que esto es lo que hay si quiero conseguir lo que tanto deseo...
Por cierto compi, mi más sincera enhorabuena.
No tienes que desanimarte en absoluto, tengo una amiga que siendo su primera convocatoria y trabajando a jornada completa ha aprobado, o una de las personas que más me inspiró para la policía, trabajaba de basurero y aprobó en su segunda convocatoria.
Como me solían decir, cada vez que te sientes a estudiar, imagínate de uniforme, y cada vez que acababa una jornada de estudio acababa contento pensando que ya estaba un día más cerca.
Muchas gracias compi y dale duro, que aún trabajando esto se saca y para cuándo te quieras dar cuenta estás preparándote para irte a Ávila!