• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
mira que tenéis pánico a las instancias eh!?!?!? si hubiera 90.000 luego a examen van los de siempre, 1000 arriba o abajo...nada nuevo
Tranquilo, es a modo informativo. Tradición y esas cosas. Que cada uno se lo tome como quiera.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
33 años, inspector jurado desde 2019 y quizás (ojalá no sea así) no pueda volver a lucir el uniforme... Un ejemplo para los que aspiramos a formar parte de esto. Por descontado, mucho ánimo al agente en prácticas. Qué manera de empezar.

Los políticos a lo suyo. Hoy mandarán "calurosos" y "afectuosos" abrazos a familiares y compañeros, pero mañana seguirán jugándose la vida miles y miles de policías en la calle sin que haya cambiado absolutamente nada.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Tranquilo, es a modo informativo. Tradición y esas cosas. Que cada uno se lo tome como quiera.
si si no lo digo a mal, pero si leo, incluso fuera del foro cierta preocupación por las instancias... ni 100.000 instancias quitan una plaza a quien la merece.

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Si, mi duda es principalmente si me podrían pegas ya que el justificante de pago se lo quedaron, y ya me he comido la cabeza con si se perdiese o lo que sea el follón que sería reclamar. Aunque bueno en comisaría apuntaron mi DNI al entrar y tengo el sello de la comisaría así que supongo que estará todo correcto. Que ganas de comerme la cabeza con todo esto jejeje

Por cierto a mi la chica del banco me dijo que tenía que poner como beneficiario la agencia tributaria. ¿Alguien que lo haya hecho por cajero ha puesto el mismo beneficiario?
Buenas compi, yo la hice igual, beneficiario Agencia Tributaria, el recibo se lo quedaron en comisaría, como es normal, y me la sellaron y demás. Lo que si hice fue sacar una copia del recibo. Pero vamos no te preocupes que estando sellada no tendrás problemas.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
No sé que tiene mucha gente de aquí que tipo de problema tiene con el ejército de verdad que manda narices ... Y después nos tienen de comodín el gobierno para mandarnos donde haga falta sea el problema que sea en fin ...
Tiene usted un aviso por hacer uso de color en la escritura (art.25j) . Esto solo está permitido en el equipo de mando. Le recuerdo que la normativa es de obligada lectura.
No reporta sanción.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Año pasado 181XX. Esto sube señores!
Yo creo que es irrelevante. Este año por el covid hay gente que ha preferido echarla cuanto antes. En mi ciudad, por ejemplo, se ha vuelto a fase 1 con ciertas restricciones y dije por si acaso la voy a echar ya no vaya a ser ...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Año pasado no pasaron físicas casi el 60% de las instancias. Lo subo a 63 y no me arriesgo.
Tú piensa que da igual el número de instancias! Siempre pasan 17000 aprox (1000 arriba o abajo). Que son muchas? Endurecen y si son pocas levantan el pie del acelerador.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Perdonad, ayuda rápida. De apoyo secundario y como plataforma o app para hacer test. ¿Cuál es más completa?
He escuchado innotest, opositatest..
¿Sabéis de alguna más? ¿Cuál recomendáis?

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Que bien... El Ayuntamiento donde vivo ha comunicado que a partir del día 6, osea mañana, cierran las pistas deportivas de los parques. Espero que no me cierren la zona donde entreno las dominadas porque me van a joder vivo.
Sinceramente yo no veo físicas de aquí a corto plazo, miles de opositores ni habrán podido entrenar en condiciones. Y si ponen las físicas antes de finalizar el año van a caer como moscas, si ya de por sí en condiciones normales caen más de la mitad de opositores en las físicas, no me quiero imaginar en un año donde lo general es que se haya preparado mal debido a las restricciones que hemos tenido.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que bien... El Ayuntamiento donde vivo ha comunicado que a partir del día 6, osea mañana, cierran las pistas deportivas de los parques. Espero que no me cierren la zona donde entreno las dominadas porque me van a joder vivo.
Sinceramente yo no veo físicas de aquí a corto plazo, miles de opositores ni habrán podido entrenar en condiciones. Y si ponen las físicas antes de finalizar el año van a caer como moscas, si ya de por sí en condiciones normales caen más de la mitad de opositores en las físicas, no me quiero imaginar en un año donde lo general es que se haya preparado mal debido a las restricciones que hemos tenido.

A la administración le da exactamente igual que uno haya podido entrenar o no. La criba será mayor o menor pero seguirán pasando muchos más de los que les hacen falta para cubrir 2300 y pico de plazas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Lo de no poder entrenarse por las pistas o las barras... Sera un poco mas difícil pero seguro que en algún sitio de cualquier ciudad hay rectas o zonas donde poder entrenar y la barra por 20 euros te pillas una para casa y listo. Yo no pisé las pistas hasta un mes antes del examen y a final de mes me voy para Ávila. Dejad de poner excusas, hay personas con situaciones peor que las mías, trabajando casi todo el dia, con hijos y otras responsabilidades y aún así lo han sacado para delante. Nadie dijo que sería fácil aprobar una oposición, menos excusas y mas trabajar señores. Todo lo bueno cuesta mucho sacrificio y esfuerzo.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Perdonad, ayuda rápida. De apoyo secundario y como plataforma o app para hacer test. ¿Cuál es más completa?
He escuchado innotest, opositatest..
¿Sabéis de alguna más? ¿Cuál recomendáis?
Ofipol y desafíoÑ y depende de cómo vayas de tiempo...... Algo mas😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior