• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
tan listo que eres...... me pregunto cómo es que suspendes???? 🤔 y no eres policía ya???

puede ser porque te aburres tela y te dedicas a responder incordiando en el foro.... pregunto???

porque este comentario no esta nada constructivo ni aporta una mierda de info que es para lo que está el foro, después si quieres poner estas cosas... pues ya si eso los grupos de wassap te pueden valer....

además me apuesto que llevas mal las físicas de ahí lo ofendidito. En fin, no te voy a responder más.

Ánimo!!!
Me considero una persona lista e inteligente, y mira dónde estoy.

Cada cual tiene sus circunstancias, y caer en alguna prueba no te hace peor. O menos listo, como dices.

A lo demás no contesto, no voy a contribuir a generar más polémica.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
clarooooo..... lo mismo es entrenar en un pueblo de Sevilla que en Asturias, claro que sí vida mía o correr por la playa es los mismito.... igual ....

Lástima que no haya una casilla en la convocatoria para marcar "yo entreno en Sevilla con la calóh", así te darían +0,5 puntos por cada día a 36-38 grados que has corrido. A ver si respetamos un poco el esfuerzo de los demás, que cada uno tiene sus circunstancias y dificultades entrene en Sevilla con calor o en Asturias con frío, lluvia y viento.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Cnp" data-source="post: 920763" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me considero una persona lista e inteligente, y mira dónde estoy.

Cada cual tiene sus circunstancias, y caer en alguna prueba no te hace peor. O menos listo, como dices.

A lo demás no contesto, no voy a contribuir a generar más polémica.

Haces bien chocho, más que nada porque el mensaje no iba para ti.

Ya el chaval se ha explicado que también tiene sus movida, que también es de entender..... como todo el mundo.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Lástima que no haya una casilla en la convocatoria para marcar "yo entreno en Sevilla con la calóh", así te darían +0,5 puntos por cada día a 36-38 grados que has corrido. A ver si respetamos un poco el esfuerzo de los demás, que cada uno tiene sus circunstancias y dificultades entrene en Sevilla con calor o en Asturias con frío, lluvia y viento.

Ojalá....

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Tranquilos compis ante todo humildad, en una oposición no aprueba los que más estudian, ni los mas listo, ni los que tienen mas estudios... la oposición de 5...poco a poco ir pasando cortes y siempre dar el 100 y se consigue...tarde o temprano se consigue os lo aseguro 💪🏻 Eso sí respeto lo primero! Todos vamos a ser compañeros.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Ya el chaval se ha explicado que también tiene sus movida, que también es de entender..... como todo el mundo.
Ya lo sé, me he limitado a opinar como podemos hacer todos, siempre que se haga con respeto y educación.

Tengo chocho, pero te agradecería que no me llamaras así que no nos conocemos de nada.

Vamos a ver si mantenemos un poco las formas, que opositamos a policía.

Un saludo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Chocho dice...un poco de respeto que no estamos en las 3000 viviendas.

Y más humildad, que si has dicho que llevas 15 puntos para las físicas yo me andaría con ojo y no vendría aquí a dar consejos con aires de superiodad no siendo que te lleves una grata sorpresa.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues yo creo que en sevilla no hace tanto calor y que entrenas las físicas bien la verdad

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Buenas, dejarsus de rollos y vamos a lo que vamos jaja..

Os está dando problemas la pagina de la policia? no me deja hacer el pago, me da error y luego me sale que la pagina esta bloqueada.. vaya mañana perdida que llevo con la instancia.. me está sacando de mis casillas.. ya no hay vuelta si marque para hacerlo telemaicamente, no?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Madre mía cómo está el patio... no se os puede dejar solos.
Correr con calor tiene mérito, correr con lluvia también. Somos opositores, solo nosotros conocemos el gran esfuerzo físico-psicológico que conlleva y estamos aquí para apoyarnos.
Ánimo compañeros, a seguir estudiando y entrenando que cuando estemos en Ávila ya habrá tiempo para quejarse del clima. 💪

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Os habéis fijado que en la página oficial de la Policía Nacional donde el vídeo de las pruebas que ponía la segunda quincena de septiembre lo han quitado ya y han puesto “Para general conocimiento, se adjunta un vídeo demostrativo de la correcta ejecución de las pruebas físicas, significándose que no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso de guantes ni de magnesio o cualquier otra sustancia similar.”

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Y a mí me da error en el registro de la instancia despues de haber hecho todo y firmado todo electronicamente... Y no hay manera de que me deje hacer el registro.
Probaré mas tarde y mañana, si no, me tocará bajarlo a comisaría como todos los años. Uno que había dado el paso definitivo a la modernidad... y no me dejan, no me dejan!!!! 😂

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Y a mí me da error en el registro de la instancia despues de haber hecho todo y firmado todo electronicamente... Y no hay manera de que me deje hacer el registro.
Probaré mas tarde y mañana, si no, me tocará bajarlo a comisaría como todos los años. Uno que había dado el paso definitivo a la modernidad... y no me dejan, no me dejan!!!! 😂
Pero si seleccionas pago telematico y tal.. puedes volver, imprimir y pagar en banco o ya no hay vuelta atrás?

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Buenas a todos!! Llevo un año preparando la Oposición de Policía Local en Andalucía, pero debido a la circunstancias que tenemos, también voy a intentarlo en Policía Nacional esta convocatoria. Tengo una buena base ya que en nuestro examen tenemos además caso práctico y me he preparado bien. Mi duda está en pillar o no el Temario completo de Policia Nacional, o hacerme mejor con algún libro de resumen de temario o esquemas. Quiero intentar quitarme la extensión de un temario completo e ir a lo más específico por así decir.

Lo siento por ser tan extenso. Espero que podáis ayudarme. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior