• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Confinamiento solamente?¿? amigo yo además he estado corriendo como una loca julio y agosto a 38-36 grados.... moreno camionero tengo
Los demás hemos salido a correr cuando había eclipse 🤣. Preocuparos por vuestras marcas, que en las físicas no varía la nota de corte...

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Los demás hemos salido a correr cuando había eclipse 🤣. Preocuparos por vuestras marcas, que en las físicas no varía la nota de corte...
clarooooo..... lo mismo es entrenar en un pueblo de Sevilla que en Asturias, claro que sí vida mía o correr por la playa es los mismito.... igual ....

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Correr con calor es jodido, te toca madrugar/ir tarde. Pero correr en una ciudad en la que oficialmente el 65% de los días llueve/graniza, es otra historia, correr sobre mojado, empaparte, etc etc. Y ojo, correr allí abajo tiene que ser complicaete, pero vamos, que barremos para casa casi siempre en cuanto a dificultad, luego subimos a Ávila y ''hay mamá los 1100 metros de altitud)

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
jajaaj yo igual! Y pistas restringidas al principio, cierre de pista en mi ciudad..... Tenemos 3 pista pues agosto solo 1 disponible, y cerro unos días por huelga...
Pues donde yo vivo hacer uso de la pista es prácticamente un privilegio. Terminé dándolo por imposible y solo corro por los caminos de campo o en la calle.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29

tan listo que eres...... me pregunto cómo es que suspendes???? 🤔 y no eres policía ya???

puede ser porque te aburres tela y te dedicas a responder incordiando en el foro.... pregunto???

porque este comentario no esta nada constructivo ni aporta una mierda de info que es para lo que está el foro, después si quieres poner estas cosas... pues ya si eso los grupos de wassap te pueden valer....

además me apuesto que llevas mal las físicas de ahí lo ofendidito. En fin, no te voy a responder más.

Ánimo!!!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Hola a todos!

Acabo de venir de mis pistas queridas y como era de esperar había más gente que de costumbre.... ahora yo estoy preocupada porque llevo entre 15-17 puntos.... pero es que hay gente que está "fritísimas"!!

Si las pruebas son en noviembre a más de uno le van a tener que pasar la mano o un milagro o algo. Sinceramente, no creo que apruebe el mismo número de gente que otros años ni por mucho que baje el número de instancias...

Los que no llegan a aprobar las físicas son gente que en su mayoría, o van para probar suerte, o se empezaron a preparar hace algunas semanas. Los opositores que tienen claro esto, ya han estado matándose a entrenar y a estudiar como pueden. Las físicas son solo un trámite para algunos. Donde está la dificultad es en la teoría donde ahí están los de siempre, los que " llevan bien preparado todo", que son unos 8000-9000 personas, (que de costumbre, suelen ser los de todos los años).
No os fíes del numero de instancias, o el numero de gente que aprueba las físicas, para atribuir una dificultad a futuras pruebas.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
tan listo que eres...... me pregunto cómo es que suspendes???? 🤔 y no eres policía ya???

puede ser porque te aburres tela y te dedicas a responder incordiando en el foro.... pregunto???

porque este comentario no esta nada constructivo ni aporta una mierda de info que es para lo que está el foro, después si quieres poner estas cosas... pues ya si eso los grupos de wassap te pueden valer....

además me apuesto que llevas mal las físicas de ahí lo ofendidito. En fin, no te voy a responder más.

Ánimo!!!
Madre mía cómo empiezan a aflorar los trolls con las instancias 🤣

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Ánimo!!!
Que mal bajío que traes hija

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081

Ánimo!!!
Por que no me he presentado nunca? Jajajaja
Igual es por eso, no me hagas mucho caso. Probablemente no apruebe a la primera ni la físicas, pero no vengo aquí a dar lecciones a nadie.
Que no eres la única que corre a altas temperaturas, o solo es verano en tu pueblo?. Vente a correr a mi zona dentro de 15 días, que echarás de menos el solecito andaluz y, así podrás alardear de correr en el sitio más gélido. Deja a los demás que entrenen cuando quieran y mira que no caigas tú en Ávila, yo también te mando ánimo y de paso te deseo mucha suerte en la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior