• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Buenos días, ¿a alguien le da fallo al registrar la instancia? con todo relleno y el pago telemático formalizado, cuando la voy a registrar me sale un mensaje con una cruz roja "NO SE HA REALIZADO LA FIRMA CORRECTAMENTE", y cuando consulto el estado de la tramitación me dice que está firmada pero no registrada... es un poco raro.

A mi me da el siguiente mensaje, lo intentare después, sino a la tarde la llevare a comisaria

NO SE HA REALIZADO LA FIRMA CORRECTAMENTE.

Puede reintentar la firma a través de la opción de consulta.

En caso de no conseguir firmar imprima la instancia y entréguela por los cauces habituales.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Y cuidado con el que te toque, el año pasado el que examinaba en la fila de mi hijo los obligaba a marcarlas en el pecho.. 😳😳😳

Es la segunda vez que leo esto y sigue siendo tan mentira como la primera. Lo que sí veréis será alguno haciendo dominadas en plan balancín y montando un pollo cuando no se las cuenten, eso sí se ve.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenos días, ¿a alguien le da fallo al registrar la instancia? con todo relleno y el pago telemático formalizado, cuando la voy a registrar me sale un mensaje con una cruz roja "NO SE HA REALIZADO LA FIRMA CORRECTAMENTE", y cuando consulto el estado de la tramitación me dice que está firmada pero no registrada... es un poco raro.

A mi me da el siguiente mensaje, lo intentare después, sino a la tarde la llevare a comisaria

En caso de no conseguir firmar imprima la instancia y entréguela por los cauces habituales.

Estoy igual que vosotros, con lo fácil que fue el año pasado...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59

Exacto, te sale lo mismo que a mi, ¿estamos seguro de que se puede presentar presencial también? Con esto del covid dijeron que quizá no se podría...

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Hace dos años también dio problemas el pago por vía telemática... En mi caso, al igual que en el de la mayoría de los que estoy leyendo me figuraba como ''no registrada'', y al final opté por ir a una comisaría a que me sellasen la instancia para evitar follones luego por si las moscas...

Unido
26 Ago 2020
Felicitaciones
0
Buenos días. Te adjunto lo que dice el BOE

" 3.5 Exentos del pago de la tasa.
1.º Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará en la correspondiente oficina de los servicios públicos de empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el solicitante. "

Realmente no indica cuándo ni como justificar, supongo que en algún momento del proceso selectivo pedirán la comprobación...yo estoy igual y no me la voy a jugar, prefiero pagar la tasa antes que estar con la incertidumbre de si lo he hecho bien o mal...

Suerte!
POR 15€ yo sinceramente no me la jugaria... luego te sale como excluido y llegan los agobios..
Me estoy arrepintiendo un poco la verdad, pero ya no tengo como modificar la instancia ¿no? lo he intentado y solo puedo verla. Gracias por la info, ya tengo claro que es mejor pagar la tasa y no preocuparte por nada.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
¿Las tasas se pueden pagar en cualquier banco?
Yo de otros años te puedo decir que Santander y Unicaja, pero seguro que hay más.

Me estoy arrepintiendo un poco la verdad, pero ya no tengo como modificar la instancia ¿no? lo he intentado y solo puedo verla. Gracias por la info, ya tengo claro que es mejor pagar la tasa y no preocuparte por nada.
Un año lo marqué como exento y a cambio me llevé varios días de citas en el paro, equivocaciones, viajes a la comisaría. Vamos, que esos 15€ se convirtieron en más, además del quebradero de cabeza durante días.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Alguien ha ido a comisaria a entregarla ya?

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
J

Tu amiga juega en otra liga 🌚
Sí la cogió orto, más bien por el tiempo.
Es ingeniera y trabaja, no sé co lo hace, se presenta a la GC que es su prioridad y lleva varios años de recursos y también se presenta a la EB y EE. Lo dicho, no sé cómo lo hace.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sí la cogió orto, más bien por el tiempo.
Es ingeniera y trabaja, no sé co lo hace, se presenta a la GC que es su prioridad y lleva varios años de recursos y también se presenta a la EB y EE. Lo dicho, no sé cómo lo hace.
Igual si se hubiera centrado en una solo la hubiera sacado.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Alguien sabe si para dejar la instancia en la comisaría se necesita cita previa ? fui al banco a pagar y media vuelta por necesitar cita previa... menos mal que lo cogí con tiempo porque si no empiezan los agobios jajaj

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Buenas, compis. Os quería comentar algo que le han dicho a una amiga en su academia. Tiene que ver con la prueba de ortografía. Sé que se puede abrir una disputa por el tema de las elucubraciones pero solo pretendo ver vuestra opinión, sin más. Resulta que en esta academia han comentado que la prueba de ortografía de este año es posible que sea, o por lo menos esa idea estaría barajando la DFP, poner 100 palabras (igual que siempre) pero organizadas en diferentes bloques de 2 o 3 palabras cada uno y solo si tienes bien todas las palabras de un mismo bloque, te puntuaría, si no, sería fallo (el cómo se puntuaría si haciertas el bloque o lo fallas, no sé como lo harían). Al obligarte a tener todas las del mismo bloque bien para que te cuente hace que te pienses más en arriesgar o no y eso supuestamente aumentaría la dificultad de la prueba independientemente de que las palabras sean más rebuscadas o no, y así cumplirían con el objetivo de que más gente esté entre el 0 y el 5 para jugar con la nota de corte debido a la restricción que han puesto en esta convocatoria de aprobar con un 5 o más. ¿Cómo lo veis?
Grupo Harris?

Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
Yo apuntaría a que dentro del pabellón, el circuito y barra va a ser mascarilla obligatoria...
Pfff hacer circuito con mascarilla puede valer, pero las dominadas no lo veo igual de factible...
En dominadas la respiración es importante, al menos para mi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior