- Unido
- 11 Ene 2019
- Felicitaciones
- 2.539

¿A alguien le da error el pago telemático y la firma electrónica?

Y cuidado con el que te toque, el año pasado el que examinaba en la fila de mi hijo los obligaba a marcarlas en el pecho..Buenos días futuros policías
Acabo de probarme con las dominadas y ni tan mal para mi 1,76cm y 93kg. Salieron 12 a la primera y 11 a la segunda serie, bastante estrictas. Aún hay margen de mejora y más con 2-3kg menos que pueda perder.
Animo con la semana, a por ella![]()

A mí. Hay algunos bancos que al hacer el pago con la tarjeta no te los acepta el sistema. Uno de ellos es Evo banco, por ejemplo. Intenta probar con otra cuenta si la tienes.

Quienes tengáis el resumido depol, os deja entrar a las actualizaciones?
Ya he podido entrar esta mañanaNo, esta mañana lo he intentado y nada, no pasa nada, después de casi 3 semanas sin la actualización del tema 35, menos mal que cogí el curso de ofipol y me dieron el tema actualizado entero.
Creo que no tiene mayor importancia, si tienes alguna duda aún queda tiempo para echar la instancia, por lo que puedes pedir cita previa en cualquier comisaría, solo tienes que llevar tu dni, una foto y el certificado de empadronamiento (si no lo tienes en el ayuntamiento te lo dan), insisto en que no es un problema de enjundia.Me estoy preocupando bastante la verdad porque a ver si por esta tontería no voy a poder echar la instancia...

Raro me parece que no os mandase muscle ups en lugar de dominadas.Y cuidado con el que te toque, el año pasado el que examinaba en la fila de mi hijo los obligaba a marcarlas en el pecho..![]()

Y cuidado con el que te toque, el año pasado el que examinaba en la fila de mi hijo los obligaba a marcarlas en el pecho..![]()

En España hace muchos años existe la ventanilla única, lo que ponga en la instancia es indiferenteYo ando con un problema similar, estoy residiendo en un lugar diferente al que aparece en la fecha al final de la instancia, me dejarán presentarlo en la comisaria de donde yo estoy viviendo ahora?

Lee detenidamente las instrucciones, normalmente las situaciones de desempleo hay que justificarlas.Buenos días. He enviado la instancia sin pago telemático online debido a mi situación de desempleo, tendría que hacer algo más? entregarla en alguna comisaría de policía o de forma telemática?

Buenos días. Te adjunto lo que dice el BOEBuenos días. He enviado la instancia sin pago telemático online debido a mi situación de desempleo, tendría que hacer algo más? entregarla en alguna comisaría de policía o de forma telemática?

Yo tengo un vecino, que tiene un primo, que tiene un hermano, que a su cuñado le pedían hacerlas a una mano......Raro me parece que no os mandase muscle ups en lugar de dominadas.

BBVA por ejemplo.En que bancos se puede pagar la tasa?