• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
¿A alguien le da error el pago telemático y la firma electrónica?

A mí. Hay algunos bancos que al hacer el pago con la tarjeta no te los acepta el sistema. Uno de ellos es Evo banco, por ejemplo. Intenta probar con otra cuenta si la tienes.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Buenos días futuros policías 🙌🏻
Acabo de probarme con las dominadas y ni tan mal para mi 1,76cm y 93kg. Salieron 12 a la primera y 11 a la segunda serie, bastante estrictas. Aún hay margen de mejora y más con 2-3kg menos que pueda perder.
Animo con la semana, a por ella 💪🏻
Y cuidado con el que te toque, el año pasado el que examinaba en la fila de mi hijo los obligaba a marcarlas en el pecho.. 😳😳😳

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Quienes tengáis el resumido depol, os deja entrar a las actualizaciones?
No, esta mañana lo he intentado y nada, no pasa nada, después de casi 3 semanas sin la actualización del tema 35, menos mal que cogí el curso de ofipol y me dieron el tema actualizado entero.
Ya he podido entrar esta mañana

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Me estoy preocupando bastante la verdad porque a ver si por esta tontería no voy a poder echar la instancia...
Creo que no tiene mayor importancia, si tienes alguna duda aún queda tiempo para echar la instancia, por lo que puedes pedir cita previa en cualquier comisaría, solo tienes que llevar tu dni, una foto y el certificado de empadronamiento (si no lo tienes en el ayuntamiento te lo dan), insisto en que no es un problema de enjundia.

Yo ando con un problema similar, estoy residiendo en un lugar diferente al que aparece en la fecha al final de la instancia, me dejarán presentarlo en la comisaria de donde yo estoy viviendo ahora?
En España hace muchos años existe la ventanilla única, lo que ponga en la instancia es indiferente

Unido
26 Ago 2020
Felicitaciones
0
Buenos días. He enviado la instancia sin pago telemático online debido a mi situación de desempleo, tendría que hacer algo más? entregarla en alguna comisaría de policía o de forma telemática?

Buenos días. He enviado la instancia sin pago telemático online debido a mi situación de desempleo, tendría que hacer algo más? entregarla en alguna comisaría de policía o de forma telemática?
Lee detenidamente las instrucciones, normalmente las situaciones de desempleo hay que justificarlas.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días. Te adjunto lo que dice el BOE

" 3.5 Exentos del pago de la tasa.
1.º Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará en la correspondiente oficina de los servicios públicos de empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el solicitante. "

Realmente no indica cuándo ni como justificar, supongo que en algún momento del proceso selectivo pedirán la comprobación...yo estoy igual y no me la voy a jugar, prefiero pagar la tasa antes que estar con la incertidumbre de si lo he hecho bien o mal...

Suerte!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Porfin he podido pagarla, estaba esta mañana en las pistas con el come come de poder pagarla, pero ahora me da error al registrarla

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Buenos días, ¿a alguien le da fallo al registrar la instancia? con todo relleno y el pago telemático formalizado, cuando la voy a registrar me sale un mensaje con una cruz roja "NO SE HA REALIZADO LA FIRMA CORRECTAMENTE", y cuando consulto el estado de la tramitación me dice que está firmada pero no registrada... es un poco raro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior