• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Y la palabra "prohibido" sería correcta? He visto que tiene entrada propia en la RAE, pero una vez que entras en al palabra, no aparece como tal una definición, sino dice que es el participio de prohibir.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Y la palabra "prohibido" sería correcta? He visto que tiene entrada propia en la RAE, pero una vez que entras en al palabra, no aparece como tal una definición, sino dice que es el participio de prohibir.

“Prohibido” tiene entrada propia por ser parte de un sustantivo compuesto, entiendo yo.

Mi academia ha preguntado. Pero es que me parece absurdo que desafio ñ diga que conjugaciones no vale o_O
Si tu metes en el diccionario online de la Rae una conjugación, te sale el verbo... y a continuación la conjugación completa, probad a hacerlo, con lo cual eso de “si no está en el diccionario “ ¿Qué significa? ¿El online no vale?... Lo de siempre con la DFP, peligrosamente ambiguo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si tu metes en el diccionario online de la Rae una conjugación, te sale el verbo... y a continuación la conjugación completa, probad a hacerlo, con lo cual eso de “si no está en el diccionario “ ¿Qué significa? ¿El online no vale?... Lo de siempre con la DFP, peligrosamente ambiguo
Si es que pone que tiene que tener "entrada única" en la RAE... a ver en que queda la cosa...por que yo pensaba que si valían las conjugaciones pero al decir Ñ y jurispol que no...ya no sé.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pero esto ya es otro nivel casi, como no nos digan más ( noo harán) vamos a plantarnos en el examen unos poniendo prohibió como válida y otros no.
¿Quién tendrá la razón? Sólo ese día lo sabremos....

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

En los exámenes anteriores ponía: “...tomando como base el Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica de referencia de la Academia...”

Ahora en las bases nos dice: “Para la corrección de la prueba se utilizarán las entradas propias que figuren en el Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica de referencia de la Academia”.

Con lo que creo que cambian un poco las reglas respecto a otros años... aunque luego a saber que hacen.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Buenas tarde!
Soy nueva y ando un poco perdida. Estoy buscando temario y he leido mucho sobre jurispol y depol pero no se por cual decantarme. He leido en varios foros pero no termino de decidirme ya que las opiniones que encuentro son muy amtiguas. Podriais echarme una mano? En un primer momento pensé en apuntarme a alguna academia pero no encontré ninguna en Sevilla que me convenciera, asi que finalmente he decidico comprar un temario e ir por mi cuenta pero no se ni por donde empezar
Os agradezco mucho la ayuda
Yo por lo que veo en este año ofipol le va de maravilla a mi hijo según cuenta.. Pero para gusto los colores... Creo es una buena opción.. 👍

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En los exámenes anteriores ponía: “...tomando como base el Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica de referencia de la Academia...”

Ahora en las bases nos dice: “Para la corrección de la prueba se utilizarán las entradas propias que figuren en el Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica de referencia de la Academia”.

Con lo que creo que cambian un poco las reglas respecto a otros años... aunque luego a saber que hacen.
Claro y aún y sólo con tilde estaría mal también...no sé para mi es un jaleo...

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Buenas compi. Puedes empezar a entrenarlas 3 días a la semana y te recomiendo los 3 con lastre. No busques cantidades altas de lastre sino un lastre con el cual vayas progresando en el número de repeticiones y no necesariamente tienen que ser al fallo
Yo trabajo tanto lastradas, con bandas elásticas oponiendo resistencia y al contrario, asistidas para trabajar todos los rangos y la ventaja y desventaja mecánica, a ver qué tal me va, ahora mismo tengo unas 13-14 bien hechas

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Para los que tenéis Ofipol. ¿Sabríais decirme si es más recomendable que Acrapol? Tengo reservado el curso intensivo de Acrapol, pero es que el de Ofipol lo veo más completo y ya no se que hacer.. muchas gracias!

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
14
Yo trabajo tanto lastradas, con bandas elásticas oponiendo resistencia y al contrario, asistidas para trabajar todos los rangos y la ventaja y desventaja mecánica, a ver qué tal me va, ahora mismo tengo unas 13-14 bien hechas
Asistidas te refieres en máquina? Con el nivel que tienes creo que mejor darle más frecuencia al lastre. Opinión personal eh! Cada maestrillo tiene su librillo

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Para los que tenéis Ofipol. ¿Sabríais decirme si es más recomendable que Acrapol? Tengo reservado el curso intensivo de Acrapol, pero es que el de Ofipol lo veo más completo y ya no se que hacer.. muchas gracias!

Yo no sé como será Acrapol, pero con las referencias que tiene pues bastante bien. Yo empecé el 1 de abril el curso express porque estaba en una presencial pero al confinarnos busqué otras opciones y me decidí por Ofipol y estoy muy contento. Pero al final lo que importa es el trabajo de cada uno estés donde estés y hagas lo que hagas...

Entonces si es cierto que puede ser un poco más claro, pero aún así sigue pareciéndome demasiado ambiguo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior