• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Justo esta mañana, lo he hablado lo mismo con un compañero, que si este año caigo, me miraría ofipol.
Porque tampoco estoy contento con mi actual academia.

A mi el error que me da es el de usuario/contraseña incorrecto, supongo que todo tenemos la misma para acceder a ese apartado, y habrán dado de baja el usuario, y crearan el nuevo para el nuevo libro. Esperare a mañana si no me pondré en contacto con ellos a ver
Si, si es el de usuario o contraseña incorrectos, al menos es el mismo que me da a mi, no entiendo como una academia como Depol puede tardar 3 semanas en subir una actualización para su resumido, cuando la actualización para su temario extenso si está subida desde hace tiempo, y si no tienes otro temario? que haces? te quedas casi 1 mes sin esa actualización? En fin, luego suben a instagram que la nota de corte de orto puede subir de un 5, los avisas, les dices que leerse el BOE siendo una de las academias mas conocidas del país es buena idea, te leen, borran la historia, vuelven a subirla corregida, y ni las gracias. Si no fuese por que tienen indiscutiblemente el mejor resumido para esta oposición, ni con un palo.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Si, si es el de usuario o contraseña incorrectos, al menos es el mismo que me da a mi, no entiendo como una academia como Depol puede tardar 3 semanas en subir una actualización para su resumido, cuando la actualización para su temario extenso si está subida desde hace tiempo, y si no tienes otro temario? que haces? te quedas casi 1 mes sin esa actualización? En fin, luego suben a instagram que la nota de corte de orto puede subir de un 5, los avisas, les dices que leerse el BOE siendo una de las academias mas conocidas del país es buena idea, te leen, borran la historia, vuelven a subirla corregida, y ni las gracias. Si no fuese por que tienen indiscutiblemente el mejor resumido para esta oposición, ni con un palo.
Tal cual!
Yo creo que el retraso del T35, es porque lo habrán redactado desde 0 para el nuevo resumido, y nos subirán el PDF completo del nuevo resumido en vez de las modificaciones. Si no valiente estafa

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Depol no sube la actualización para que alguno caiga y compre la nueva tirada ya actualizada, bobos no son.
Ahora que ya ha salido la versión actualizada, pondrán la actualización.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
106
Buenas tarde!
Soy nueva y ando un poco perdida. Estoy buscando temario y he leido mucho sobre jurispol y depol pero no se por cual decantarme. He leido en varios foros pero no termino de decidirme ya que las opiniones que encuentro son muy amtiguas. Podriais echarme una mano? En un primer momento pensé en apuntarme a alguna academia pero no encontré ninguna en Sevilla que me convenciera, asi que finalmente he decidico comprar un temario e ir por mi cuenta pero no se ni por donde empezar
Os agradezco mucho la ayuda
Yo empecé con RDP y luego este último año cogí el temario de jurispol y el intensivo de test online de jurispol también y me ha ido muy bien, (no hace falta decir que te apuntes a desafío ñ para la ortografía que es para mí.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tal cual!
Yo creo que el retraso del T35, es porque lo habrán redactado desde 0 para el nuevo resumido, y nos subirán el PDF completo del nuevo resumido en vez de las modificaciones. Si no valiente estafa
Pues me la ponéis en cuanto la tengáis, que para eso la compra del temario resumido incluye un año de actualizaciones, no me hacéis esperar 1 mes con ese tema colgado, yo obviamente no tengo solo 1 temario y pude tirar por ahí, ademas de cogerme el curso de Ofipol (lo mejor que he hecho en esta oposición desde que empecé con el curso de Dñ), y que solo por coger su curso de simus, me dieran no las actualizaciones, sino el tema 7 y 35 digitalizados enteros. Lo de Depol es de traca.

• Like
Reacciones: AJP

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Hola gente. ¿Se sabe cuándo será la primera prueba? Que si no me equivoco, serán las físicas. Gracias compis

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
De las posibles fechas, he leído que no podrás empezar antes de noviembre por plazos administrativos.
Pero realmente, el único plazo es el de 15 días hábiles de presentación de instancias, y 10 días hábiles para resolver una vez publicada la lista provisional y 72h de antelación de publicar la fecha de la prueba ¿no?.
Ya se que entre que terminan la fase de instancia, a la presentación de la lista provisional y de esta a la definitiva, por pura lógica, pasarán días (o semanas) porque tendrán un trabajo detrás.
Pero podría acortar al máximo y empezar a finales de octubre no?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas tarde!
Soy nueva y ando un poco perdida. Estoy buscando temario y he leido mucho sobre jurispol y depol pero no se por cual decantarme. He leido en varios foros pero no termino de decidirme ya que las opiniones que encuentro son muy amtiguas. Podriais echarme una mano? En un primer momento pensé en apuntarme a alguna academia pero no encontré ninguna en Sevilla que me convenciera, asi que finalmente he decidico comprar un temario e ir por mi cuenta pero no se ni por donde empezar

Haz lo que te dicen los compis. Yo también soy de sevilla y presencial no encontré nada que me gustase. Online hay mucha variedad. Cualquier cosas no dudes en preguntar. Animo y dale duro.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
14
Buenas tarde!
Encontrarás opiniones de todo tipo. Yo te recomiendo el libro resumen de depol que ya mismo lo sacarán actualizado. De test me gustó acrapol pero no sé si sigue el plazo abierto para apuntarse

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
No está como tal la conjugación, pero si se les ocurre poner eso y a alguien argumentar que “no está en el diccionario“ le deseo suerte con el contencioso.
A la DFP o al que recurra.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
De las posibles fechas, he leído que no podrás empezar antes de noviembre por plazos administrativos.
Pero realmente, el único plazo es el de 15 días hábiles de presentación de instancias, y 10 días hábiles para resolver una vez publicada la lista provisional y 72h de antelación de publicar la fecha de la prueba ¿no?.
Ya se que entre que terminan la fase de instancia, a la presentación de la lista provisional y de esta a la definitiva, por pura lógica, pasarán días (o semanas) porque tendrán un trabajo detrás.
Pero podría acortar al máximo y empezar a finales de octubre no?
No son mucho de acortar...los de la DFP precisamente yo creo que pasará todo lo contrario que se retrasará hasta 2021 casi seguro.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creéis que el retraso para esta convocatoria podría afectar a la del año que viene?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creéis que el retraso para esta convocatoria podría afectar a la del año que viene?

En mi limitada opinión, las promociones tienen que seguir saliendo, y tienen que seguir entrando en ávila en fechas parecidas. Por mucho que se retrase la 37, creo que seguiría entrando en ávila en septiembre, y lo mismo con las siguientes.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No está como tal la conjugación, pero si se les ocurre poner eso y a alguien argumentar que “no está en el diccionario“ le deseo suerte con el contencioso.
Si ponen prohibió estaría mal.y si ponen oí también estaría mal ,abito del verbo abitar estaría mal pero abitar bien...un jaleo vamos...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si ponen prohibió estaría mal.y si ponen oí también estaría mal ,abito del verbo abitar estaría mal pero abitar bien...un jaleo vamos...

Jaleo ninguno porque todo el mundo sabe lo que es un infinitivo. El jaleo es que te lo pongan, lo marques como erróneo y la den por buena, como ciberataque y demás.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Alguien sabe si te caducó el dni dentro del plazo que la dgp dijo para tener un año mas de vigencia, puedes utilizar el mismo para realizar la instancia o tienes q renovarlo?

Tienes que renovarlo. La extensión de la vigencia no afecta a los certificados. Ya hubo retrasos para la declaración de la renta por ello.

La RAE recoge las conjugaciones. ¿Me estoy perdiendo algo?

Ejemplo: https://dle.rae.es/escaquear?m=form

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Jaleo ninguno porque todo el mundo sabe lo que es un infinitivo. El jaleo es que te lo pongan, lo marques como erróneo y la den por buena, como ciberataque y demás.
Si pero no es tan fácil mira "lío " no es infinitivo y si estaría correcta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior