• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Las físicas es una gran criba para el proceso y ponerlas al final supondria establecer un corte donde aprueben un numero alto de opositores, debido a la cantidad de gente que suspenden las físicas. Si por lo que sea aprueban más de lo que se esperaban, se van a encontrar con la demora en entrevistas y RM para ese excedente.
Yo apostaría por físicas primero, y descentralizadas. De todas formas, no descuideis nada, seguid entrenando y estudiando como si fuera mañana el examen.
Suspenderían muchas mas personas las teoría que las físicas.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
¿Se puede utilizar un certificado electrónico (lo expedí en la Agencia Tributaria hace 1 año y medio) o la cl@ve para la instancia? Estoy un poco perdido en este tema, muchas gracias y mucho ánimo a todos.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Os acordais que os puse lo de la vacuna?? Que no me la pondria ya han sacado vacuna en España. Y se presenta voluntarios...eso queria llegar que si es obligatoria no tendría mas remedio...pero probar si funciona en humanos la vacuna no esta en mi cabeza. Os mando foto.

Archivos adjuntos

• 98362D9C-1FFF-4EA1-9046-C937D9394F88.jpeg
    98362D9C-1FFF-4EA1-9046-C937D9394F88.jpeg
    248,7 KB · Vistas: 75
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Esperad ahora que vamos a tener que llevar a nuestros hijos al cole por obligacion . Esto es injusto, Nos vamos a infectar en casa a padres y abuelos ya veremos

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Os acordais que os puse lo de la vacuna?? Que no me la pondria ya han sacado vacuna en España. Y se presenta voluntarios...eso queria llegar que si es obligatoria no tendría mas remedio...pero probar si funciona en humanos la vacuna no esta en mi cabeza. Os mando foto.

No han sacado vacuna en España, eso solo son ensayos clínicos en sujetos de prueba, y bien pagados que están... No son voluntarios, son empleados

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Tengo el dni caducado en mayo, y como estábamos en estado de alarma y no se podía renovar leí que lo prorrogaban un año más en ese caso, y no he caído hasta ahora de que no sé si es inconveniente para echar la instancia.. Igualmente estoy ya buscando una comisaría con baja afluencia de gente porque las de cerca de mi casa ni siquiera te Dan cita

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Esperad ahora que vamos a tener que llevar a nuestros hijos al cole por obligacion . Esto es injusto, Nos vamos a infectar en casa a padres y abuelos ya veremos
Es una obligación recogida en la constitución, al igual que han tendido derecho a ir al pueblo y la playa a juntarse con otros niños. Este virus es muy dispar, en una biblioteca contagia en botellones, no. Pues los niños igual, en la playa o por las calles del pueblo, no te contagias, en el colegio sentado en una silla, si. No hay que generalizar, pero por lo que he visto con mis ojos, no son “4 gatos” como quieren vender ahora asociaciones de padres. De todas formas no creo que sea el hilo oportuno, deberíamos debatirlo en el bar.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo creo que los que sois padres y no queréis llevar a vuestros hijos al colegio, no sois consciente que un año escolar perdido para un niño, es un año perdido de su vida que jamás podrá recuperar. Ademas que los niños por mucho que haya un virus, tienen que recuperar su vida normal, este tipo de cosas como el confinamiento afecta muchísimo más a los niños aunque no lo parezca los niños pequeños sus cerebros están en desarrollo y necesitan una vida normal. Entiendo los miedos de cada uno, pero creo que a la larga esto puede ser muy perjudicial para los niños cuanto más se alargue esta situación. No podemos robarles años de sus vidas ni el contacto con otros niños de sus edades que les permita aprender relacionarse entre semejantes. Repito respeto tu miedo pero no lo comparto compi

Entonces crees que sera el mismo tribunal quien vaya a todas las sedes? o que habrá mas personas para poder cubrir todas las sedes de manera simultanea? o bueno quiza vayamos a Avila quien sabe..

No hay que descartar la opción de Ávila, pero con muchos menos convocados cada día. Ya lo dijo en su momento el director de la ENP, que la intención era hacer las físicas allí, con grupos más pequeños. Yo creo que es factible en principio, porque el año pasado se comieron las físicas en Ávila en poco menos de un mes. Luego ya vendrían problemas estilo: posibles restricciones de movimiento, rebrotes, etc., que podrían hacer variar el proceso, pero yo me decantaría en principio por la tendencia de los últimos años 🤔

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En verdad solo nos podemos agarrar a dos cosas.
-Comentario del Director de la ENP que se querían hacer en Ávila, esto fue a ppios. del confínamiento, por lo que han pasado ya muchos meses y se ha podido cambiar de opinión
-La "filtración" de AN de que serían descentralizadas. ¿Qué es una academia entre un millon? Si, pero en la 36 lo clavaron todo.

Más pronto que tarde saldremos de dudas.

En verdad solo nos podemos agarrar a dos cosas.
-Comentario del Director de la ENP que se querían hacer en Ávila, esto fue a ppios. del confínamiento, por lo que han pasado ya muchos meses y se ha podido cambiar de opinión
-La "filtración" de AN de que serían descentralizadas. ¿Qué es una academia entre un millon? Si, pero en la 36 lo clavaron todo.

Más pronto que tarde saldremos de dudas.

Pues si, ahora si que estamos más cerca de saberlo que antes XD

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo creo que los que sois padres y no queréis llevar a vuestros hijos al colegio, no sois consciente que un año escolar perdido para un niño, es un año perdido de su vida que jamás podrá recuperar. Ademas que los niños por mucho que haya un virus, tienen que recuperar su vida normal, este tipo de cosas como el confinamiento afecta muchísimo más a los niños aunque no lo parezca los niños pequeños sus cerebros están en desarrollo y necesitan una vida normal. Entiendo los miedos de cada uno, pero creo que a la larga esto puede ser muy perjudicial para los niños cuanto más se alargue esta situación. No podemos robarles años de sus vidas ni el contacto con otros niños de sus edades que les permita aprender relacionarse entre semejantes. Repito respeto tu miedo pero no lo comparto compi

No veo lo que esta temática tiene que ver con el hilo de la promoción, sinceramente. Vamos a intentar centrarnos aquí en lo que nos toca.

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Fuente? ya que se pone un "artículo" se pone la fuente para ver si es de fuente la cibeles o no jajaja

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
No hay que descartar la opción de Ávila, pero con muchos menos convocados cada día. Ya lo dijo en su momento el director de la ENP, que la intención era hacer las físicas allí, con grupos más pequeños. Yo creo que es factible en principio, porque el año pasado se comieron las físicas en Ávila en poco menos de un mes. Luego ya vendrían problemas estilo: posibles restricciones de movimiento, rebrotes, etc., que podrían hacer variar el proceso, pero yo me decantaría en principio por la tendencia de los últimos años 🤔
Pensad que si no nos hubieran confinado, el 28 de marzo estaba hecho los psicotecnicos... Todo es posible que alarguen las físicas más tiempo, pues saben que en el resto, sí quieren pueden hacerlo rápido.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Es muy difícil en todo, tanto para padres que se preguntan como decirle al hijo que guarde 2 metros de distancia y medidas de seguridad cuando han mamado todo lo contrario desde el nacimiento, la nueva “normalidad”.
Otra sería recuperar de forma posterior cuando haya vacuna la “antigua normalidad”. Esto sería lo más fácil.

Está todo muy complicado.
Lo que más prevalece para los padres es la seguridad y salud de ellos, sus descendientes y ascendientes.
Si nos ponemos en su lugar, por un lado se entiende que la decisión sea no llevarlos al cole hasta que todo pase aunque “pierdan” un año que se podría equiparar a cuando uno repite un año de curso, pero pudiendo aprovechar ese mismo tiempo de forma telemática implicando más seguridad y salud.
Por otra parte siendo niños la mayoría de asintomáticos es casi imposible saber si traerán o no a casa el contagio.

Bueno, esto es una pequeña opinión empatizando con ellos puesto que de momento que yo sepa no soy padre.
Ánimo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior