Te cojes el tema 27 y lo penes en práctica. Luego reza para que no te pillen.Viendo que esto se mueve, alguien me pasa una tabla mágicapara aprobar las físicas en 30 días?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Te cojes el tema 27 y lo penes en práctica. Luego reza para que no te pillen.Viendo que esto se mueve, alguien me pasa una tabla mágicapara aprobar las físicas en 30 días?
Te cojes el tema 27 y lo penes en práctica. Luego reza para que no te pillen.
De verdad que me sorprende que haya gente que todavía encuentre motivación en esos libros que vende y demás historias. Puedo entender que alguna frase, discurso o vídeo concretos te puedan motivar alguna vez, ¿pero la misma retórica día tras día?Link del discurso de rocky a su hijo por favor
Yo estoy dudando entre el curso intensivo de Acropol o ese de Ofipol. Habría cogido Ofipol, pero son 60 euros más y no sé que hacer.El de simulacros lo cogí la semana pasada, y es buenísimo, si que tienes actualizaciones, de hecho los temas que han cambiado bastante, como el 7 y el 35, te los suben enteros en pdf, ofipol está a un nivelón ahora mismo, no se yo si alguna otra academia le podría plantar cara.

jajajjajajajajaj yo es que hasta que no vea la convocatoria ni doy por hecho que primero serán las físicas...pero vaya que ni en uno ni en dos meses se aprueban las físicas."ha dicho pene jijiij". Y ahora seriamente, por suerte para mucho queda bastante para las físicas, pero en 30 días partiendo de una base pobre no aprueba ni Fermín Cacho.
Si el apto te costara 60 euros más, los invertirías? Quiero decir, por 60 euros no cojas el que no deseas, a no ser, claro está que económicamente estés muy mal. Yo estuve con ofipol y encantado.De verdad que me sorprende que haya gente que todavía encuentre motivación en esos libros que vende y demás historias. Puedo entender que alguna frase, discurso o vídeo concretos te puedan motivar alguna vez, ¿pero la misma retórica día tras día?
Yo estoy dudando entre el curso intensivo de Acropol o ese de Ofipol. Habría cogido Ofipol, pero son 60 euros más y no sé que hacer.
Presencial u online compi?Si el apto te costara 60 euros más, los invertirías? Quiero decir, por 60 euros no cojas el que no deseas, a no ser, claro está que económicamente estés muy mal. Yo estuve con ofipol y encantado.
Pues se la llevarán, que yo piense que la convocatoria se va a retrasar porque no hay motivo alguno para tener prisas en hacer el examen ya no quita que esté entrenando y estudiando.
He sonado más tajante de lo quería respecto al tema de cogerloSi el apto te costara 60 euros más, los invertirías? Quiero decir, por 60 euros no cojas el que no deseas, a no ser, claro está que económicamente estés muy mal. Yo estuve con ofipol y encantado.
No se como es ofipol ni que te incluye, pero Acrapol en plataforma de test es la mejor para mi sin dudarlo. Es difícil, para gente que lleva todo bien estudiado, pero es la mejor. Yo este año mi primera convocatoria y notaza, con sus exámenes el oficial te va a parecer un paseo, lo que te permitirá ir a destrozar el de ortografía.He sonado más tajante de lo quería respecto al tema de cogerlo![]()
Sí, sin duda los invertiría. Me refiero que por las críticas positivas de Ofipol parece una opción muy buena y ese curso lleva desde junio, pero de Acrapol no escucho tanto y no sé que hacer.
¡Gracias! Este año me quedé fuera por la orto y la teoría no fue mal, pero no me puedo confiar y una plataforma que exige un plus me puede venir bien para "picarme".No se como es ofipol ni que te incluye, pero Acrapol en plataforma de test es la mejor para mi sin dudarlo. Es difícil, para gente que lleva todo bien estudiado, pero es la mejor. Yo este año mi primera convocatoria y notaza, con sus exámenes el oficial te va a parecer un paseo, lo que te permitirá ir a destrozar el de ortografía.
Yo destroce ambos gracias a que el teórico me pareció súper fácil por haber hecho todo el intensivo de Acrapol antes.

Te cojes el tema 27 y lo penes en práctica. Luego reza para que no te pillen.
Sinceramente no le veo ningún sentido, vas a invertir un tiempo y dinero muy valiosos en ir a echar una quiniela. Que como experiencia tampoco te va a servir porque lo vas a hacer sin presión ninguna.Chicos la convocatoria pasada me quedé en físicas y este año estoy bastante mejor y creo que las pasaré. He pensado en presentarme al teórico de la GC para tener experiencia en un examen teórico (aunque haga una quiniela). ¿Cómo lo veis?
Yo voy a presentarme también a la GC.Chicos la convocatoria pasada me quedé en físicas y este año estoy bastante mejor y creo que las pasaré. He pensado en presentarme al teórico de la GC para tener experiencia en un examen teórico (aunque haga una quiniela). ¿Cómo lo veis?

Yo creo que la nuestra saldrá la semana que viene, de todas maneras en unas horas salimos de dudas.Podemos esperar mañana la convocatoria al igual que la guardia civil?

Podemos esperar mañana la convocatoria al igual que la guardia civil?
Aún no se sabe nada compañero, hasta no que no salga la convocatoria, que según ha publicado la cuenta de Twitter oficial de la policía, saldrá en los próximos días.Buenas, con respecto a la promoción XXXVII alguien tienes noticias sobre cuándo abrirán el plazo de instancias o para cuando se prevé empezar con las pruebas?
Saludos compañer@s.
Pues a saber! "Mañana" entra dentro de los próximos dias, así que es posible. Por una parte pienso ojalá y por otra estoy un poco "cagao" jajajPodemos esperar mañana la convocatoria al igual que la guardia civil?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.