• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creo que os lo están pintando como si te pusieran el uniforme entero y te dejasen recrearte delante del espejo... 🤣

Básicamente te mira de arriba abajo una mujer (muy maja, por cierto) y te pone una chaqueta. Como casi siempre lo clavaba, pues arreando y que pase el siguiente de la fila. Si no recuerdo mal también te miden la cabeza para la gorra, te piden número de pie, altura (aunque luego te midan en el RM) y ya.

La verdad es que ese día es toda una experiencia.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Y luego llegas a Ávila y...

1388434177_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
Creo que os lo están pintando como si te pusieran el uniforme entero y te dejasen recrearte delante del espejo... 🤣

Básicamente te mira de arriba abajo una mujer (muy maja, por cierto) y te pone una chaqueta. Como casi siempre lo clavaba, pues arreando y que pase el siguiente de la fila. Si no recuerdo mal también te miden la cabeza para la gorra, te piden número de pie, altura (aunque luego te midan en el RM) y ya.

La verdad es que ese día es toda una experiencia.
En mi día fue exactamente así. Me salió una pequeña sonrisilla al imaginarme con él la verdad

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Buenos días chic@s!. Como vais? Espero que todos bien. Vengo a contaros una cosilla que me dijo ayer una chica del box de crossfit donde voy. Resulta que la vi colgada de la barra y digo, está tiene que estar opositando. Total que me acerco y le pregunto, ¿tú opositas verdad? Y me dice, si hijo si...jajaja. Me contó que era la quinta ya y que en la XXXVI le dieron el NO APTO en el RM. Lo curioso es que me contó que el mismo día te toman medidas del cuerpo y demás y te ponen el traje de gala, esto es real? Porque me parece una faena que te pongan así la miel en los labios jaja. Venga que tengáis buen día!!
si no es mucho preguntar, porqué la echaron en el RM, te lo dijo?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
“Si siento depresión, cantaré. Si siento tristeza, reiré. Si me siento enfermo duplicaré mi trabajo. Si siento miedo seguiré adelante. Si me siento pobre, pensaré en la riqueza. Si me siento insignificante, recordaré mis metas.”
OG. Mandino

Posibles fechas pruebas físicas:

- 2ª quincena de octubre (19/10/20): 59 días.

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 87 días.

Buenos días compañeros! Que el ánimo no decaiga, aquí no para nadie hasta Ávila! 💪
Buenos días, seguimos sin convocatoria pero opto por esas fechas.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Pero eso de poner el traje, en base a que?
el dia de la entrevista te van un papel con varias casillas que debes ir rellenando, medico las pruebas del medico tienen que rellenártelas poniendo que estas bien, documentación, entrevista y tallare, por si apruebas el día que vayas a avila tengas tú uniforme, eso si como el día de la entrevista te vayas de la división sin una casilla rellena el año que viene te esperan, te dan el no apto.

Jimenez9

XXXVII
Unido
25 Abr 2020
Felicitaciones
10
Gyazo (aplicación pc) para hacer capturas de pantalla y todas guardadas en su correspondiente carpeta del tema correspondiente.
Mucho más sencillo desactivar JavaScript del navegador y permite seleccionar la página entera para poder copiar y pegar

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pero si vas sudado y maloliente (por los nervios) te lo ponen igual? Menudo festival

Si te duchas por la mañana y sudas esa misma mañana, no hueles. El que echa pestazo le debe mínimo un par de visitas al jabón y el champú. Además, a ver, es un momento de tensión y tal, pero yo tampoco vi a gente con pinta de haber corrido una maratón.

Al final haces tantas cosas en una sola mañana que casi ni te da tiempo a andar con nervios... salvo en el rato esperando fuera de la sala de la entrevista mientras se leen tus datos. Ahí te lo pasas piruleta.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si te duchas por la mañana y sudas esa misma mañana, no hueles. El que echa pestazo le debe mínimo un par de visitas al jabón y el champú. Además, a ver, es un momento de tensión y tal, pero yo tampoco vi a gente con pinta de haber corrido una maratón.

Al final haces tantas cosas en una sola mañana que casi ni te da tiempo a andar con nervios... salvo en el rato esperando fuera de la sala de la entrevista mientras se leen tus datos. Ahí te lo pasas piruleta.
Tiene que ser super diver estar sentado mientras sabes que esos dos están estudiándote, los segundos deben parecer semanas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior