• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Chic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Chic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Encerrar otra vez como tal no por el tema económico... Pero que todo vaya con mucha más calma, y que suframos retrasos e incertidumbre eso si... Paciencia.. Porque ya sabemos como está el percal, y en septiembre con colegios y las primeras gripes veremos a ver

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Se vuelven a colapsar hospitales, así en general? Los de dónde, toda España? Vaya noticia más rara.
Basta de alarmismo sin fundamento, en serio.

Más prudencia y responsabilidad individual y menos "ya estamos como en marzo!!!!" o vais a pasar una oposición peor que la 36.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Los test de desafío Ñ al principio cuantos minutos poníais para hacer un test? Por defecto me viene 4 minutos nose si ampliar o dejarlo tal cual. Desafio recomienda no superior a 7 minutos.
En el oficial cuantos minutos son?
Yo siempre les ponía a 7 minutos, y terminaba haciéndoles a 4 min, y dando 2 vueltas.

Al final haces el examen oficial y parece que te sobra tiempo jajajaj

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy... :(
Lo bueno de sacar un 1 es que si lo repasas bien la mayoría de esas palabras erróneas poco a poco irán desapareciendo, yo saqué muchas veces un 1 en DÑ y a base de hacer y de repasar saqué un 7,6 en el oficial a si que intenta no venirte abajo y dale caña que esos errores desaparecerán.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Se vuelven a colapsar hospitales, así en general? Los de dónde, toda España? Vaya noticia más rara.
Basta de alarmismo sin fundamento, en serio.

Más prudencia y responsabilidad individual y menos "ya estamos como en marzo!!!!" o vais a pasar una oposición peor que la 36.
No están colapsados, están preparándose para lo peor, todavía estamos lejos de eso, pero si estamos bastante peor que hace semanas, los ingresados en mi hospital, uno famoso de Madrid, se han multiplicado 2x esta semana pasada, y para que no pase como la última vez donde se hizo todo deprisa y corriendo porque ni Dios estaba preparado, se está suspendiendo lo no urgente.

Este comentario es la antesala del “Es una situación sin precedentes, todo puede pasar”, otra vez no... Por favor.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
3 años. art 70 ebep
Creo que el compañero se refiere al BOE de la convocatoria, a cuando se publica para poder empezar a tirar instancias y tú a la ejecución de la oferta de empleo público. Son cosas diferentes.
@Talavera. este año no podemos hablar de plazos pero para que te hagas una idea de los años anteriores, la instancia solía salir para mayo y la primera prueba empezaba a mediados o finales de septiembre (físicas en Ávila)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy... :(
Mucha nota me parece para ser el primero jajaja. No decaigas, todos hemos pasado por lo mismo y se va mejorando mucho. Haz muchos tests y tómate el proceso de mejora con calma, te lo dice uno que los empieza aprobar ahora con nota raspada, cuesta, pero se logra.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Pues cuando veas el número de miembros de las FFCCS que pierden la condición de funcionarios por temas disciplinarios o penales vas a alucinar
Estoy siguiendo en YouTube a Jandel Lion, y por lo visto está al borde de poder perder la condición.. conoces quien es?

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
No te preocupes, yo no pude finalizar el curso por temas de trabajo, y ahora lo he retomado, en los primero test mi nota eran entre.1,5 y 3, ahora que los he repetido, ya voy sacando entre 5 - 6 (no es suficiente, pero soy nulo para esta prueba :( )

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
No te preocupes, yo no pude finalizar el curso por temas de trabajo, y ahora lo he retomado, en los primero test mi nota eran entre.1,5 y 3, ahora que los he repetido, ya voy sacando entre 5 - 6 (no es suficiente, pero soy nulo para esta prueba :( )
Esta respuesta iba para este compi, la he liado al clic donde no era....

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
¿cuánto tardan en darte acceso al curso? hablé con ellos por la mañana con justificante y todo de pago y ahora todavía no tengo acceso y les mandé un correo pero sin respuesta todavía
Igual mañana o lunes a más tardar.. a mi instantáneo no me lo abrieron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior