Chic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones![]()
No te preocupes compi, es totalmente normal. Lo importante es apuntarte las palabras falladas y estudiartelas.Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy...![]()

:Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy...![]()

Seamos sinceros.... No van a suspender las oposiciones... Dado que para ello la convocatoria tendría que estar en marcha y ni eso tenemos aúnChic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones![]()

Yo al principio saqué un 0,3 en uno. Es normal al principioPues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy...![]()

Chic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones![]()

Yo siempre les ponía a 7 minutos, y terminaba haciéndoles a 4 min, y dando 2 vueltas.

Ya tenemos suficiente con los periodistas de mercadillo que hay por ahí como para leerlo aquí también. ¿Dónde se están colapsando y quién lo dice?Chic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones![]()

Lo bueno de sacar un 1 es que si lo repasas bien la mayoría de esas palabras erróneas poco a poco irán desapareciendo, yo saqué muchas veces un 1 en DÑ y a base de hacer y de repasar saqué un 7,6 en el oficial a si que intenta no venirte abajo y dale caña que esos errores desaparecerán.Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy...![]()

No están colapsados, están preparándose para lo peor, todavía estamos lejos de eso, pero si estamos bastante peor que hace semanas, los ingresados en mi hospital, uno famoso de Madrid, se han multiplicado 2x esta semana pasada, y para que no pase como la última vez donde se hizo todo deprisa y corriendo porque ni Dios estaba preparado, se está suspendiendo lo no urgente.Se vuelven a colapsar hospitales, así en general? Los de dónde, toda España? Vaya noticia más rara.
Basta de alarmismo sin fundamento, en serio.
Más prudencia y responsabilidad individual y menos "ya estamos como en marzo!!!!" o vais a pasar una oposición peor que la 36.

Este comentario es la antesala del “Es una situación sin precedentes, todo puede pasar”, otra vez no... Por favor.Chic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones![]()

Creo que el compañero se refiere al BOE de la convocatoria, a cuando se publica para poder empezar a tirar instancias y tú a la ejecución de la oferta de empleo público. Son cosas diferentes.3 años. art 70 ebep

Flashback del VietnamEste comentario es la antesala del “Es una situación sin precedentes, todo puede pasar”, otra vez no... Por favor.

Mucha nota me parece para ser el primero jajaja. No decaigas, todos hemos pasado por lo mismo y se va mejorando mucho. Haz muchos tests y tómate el proceso de mejora con calma, te lo dice uno que los empieza aprobar ahora con nota raspada, cuesta, pero se logra.Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy...![]()

Estoy siguiendo en YouTube a Jandel Lion, y por lo visto está al borde de poder perder la condición.. conoces quien es?Pues cuando veas el número de miembros de las FFCCS que pierden la condición de funcionarios por temas disciplinarios o penales vas a alucinar

No te preocupes, yo no pude finalizar el curso por temas de trabajo, y ahora lo he retomado, en los primero test mi nota eran entre.1,5 y 3, ahora que los he repetido, ya voy sacando entre 5 - 6 (no es suficiente, pero soy nulo para esta pruebaChic@s acabo de ver la noticia que se vuelven a colapsar los hospitales...esperemos que no nos encierren y suspendan las oposiciones![]()

Esta respuesta iba para este compi, la he liado al clic donde no era....No te preocupes, yo no pude finalizar el curso por temas de trabajo, y ahora lo he retomado, en los primero test mi nota eran entre.1,5 y 3, ahora que los he repetido, ya voy sacando entre 5 - 6 (no es suficiente, pero soy nulo para esta prueba)
Pues primer test de desafío Ñ y un 1 . Me siento un jodido analfabeto, que lejos estoy...![]()

Igual mañana o lunes a más tardar.. a mi instantáneo no me lo abrieron¿cuánto tardan en darte acceso al curso? hablé con ellos por la mañana con justificante y todo de pago y ahora todavía no tengo acceso y les mandé un correo pero sin respuesta todavía