• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creo que MAD sigue siendo buen temario solo que no es una academía en si, han perdido ese fuelle, y la mayoría de academias online/presenciales conocidas ofrecen su propio temario, tambien muy bueno, por lo tanto muy poca gente ya compra ese temario.

En general, cualquier temario de alguna academia sirve, casi todas son super decentes, yo me obsesioné con el temario y cogí otro y al final resultó ser igual, practicamente, y palmé la pasta porque apenas lo miré.

En plataformas de test, siempre recomendaré Acrapol, gracias a ellos saqué mi notaza, y me sirvió para ver el examen y decir "buah lo destrozo" acostumbrado a su nivel altísimo, me dio esa valentía para responder las 100 de ortografía y dormir MUY tranquilo hasta entrevista. Pero estoy seguro que cualquier otra como ACPOL, JURISPOL, OFIPOL, o las mil que hay os serviran igual, al fin y al cabo, va a depender de vosotros, una academia no te hace aprobar ni suspender.
Acrapol para ortografía también?

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Para los que estáis con Ofipol Online, han subido alguna de las nuevas actualizaciones y yo no sé dónde ubicarlas o aún no han elaborado nada? Les envié un ticket* pero aún nada

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Acrapol para ortografía también?
A ver cuánto más hagas mejor, pero Acrapol, En ortografía...cuando eres muy buena academia en algo (elaboración de test y mecanizar fallos de compresión lectora) y no hay mejor que Acrapol o Acpol. No suelen ir de la mano con otro apartado como la ortografía, test sin más, desafío Ñ es la meca de la Ortografía

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Para los que estáis con Ofipol Online, han subido alguna de las nuevas actualizaciones y yo no sé dónde ubicarlas o aún no han elaborado nada? Les envié un ticket* pero aún nada

Les escribí un mensaje por Instagram y me contestaron que jueves o viernes estarían puestas las actualizaciones en todos los cursos

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
El pueblo tiene mucha guasa, exigiendo la vuelta de un pobre contador jubilado. ¡Dejen currar a los jóvenes! XD
Sin menospreciar a los demás.... pero has sido uno de los mejores contadores!!!! Trabajazo el tuyo cada día y no solo con los numeritos.... chapó! Vuelves? :rolleyes:

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
A ver cuánto más hagas mejor, pero Acrapol, En ortografía...cuando eres muy buena academia en algo (elaboración de test y mecanizar fallos de compresión lectora) y no hay mejor que Acrapol o Acpol. No suelen ir de la mano con otro apartado como la ortografía, test sin más, desafío Ñ es la meca de la Ortografía
Yo he conseguido un listado de unas 5.000 palabras de los tres últimos cursos de desafío ñ, corregidas, a todo color, señalando las letras que pueden llevar a confusión el rojo.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues sus motivos tendrá, no sabemos las circunstancias de esta persona , quizás a aprobada una opo de local en su pueblo o quién sabe...
Si, si está claro que sus motivos tendrá, yo ahí no me meto, cada uno tiene sus circunstancias. Pero a lo que voy es que no deja de sorprenderme, con lo complicado que es acceder que un día digas “lo dejó”, pero en fin así es la vida.
Por cierto era del CNP, lo dice en el BOE.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si, si está claro que sus motivos tendrá, yo ahí no me meto, cada uno tiene sus circunstancias. Pero a lo que voy es que no deja de sorprenderme, con lo complicado que es acceder que un día digas “lo dejó”, pero en fin así es la vida.
Por cierto era del CNP, lo dice en el BOE.

Bueno pero si no me equivoco eso es una renuncia como policía, que lo puedo ver más lógico, si te das cuenta con los años que esto no es lo tuyo o te sale una posibilidad laboral irrechazable, lo puedo entender. Además hay de todo, gente a la que la oposición le cuesta la salud y otros que se preparan en 6 meses van pasando con cinquillos y aprueban.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Oye
Bueno pero si no me equivoco eso es una renuncia como policía, que lo puedo ver más lógico, si te das cuenta con los años que esto no es lo tuyo o te sale una posibilidad laboral irrechazable, lo puedo entender. Además hay de todo, gente a la que la oposición le cuesta la salud y otros que se preparan en 6 meses van pasando con cinquillos y aprueban.
Oye te compro aprobar con cinquillos jaja

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues cuando veas el número de miembros de las FFCCS que pierden la condición de funcionarios por temas disciplinarios o penales vas a alucinar
Bueno lo cierto es que esto ya no me sorprende tanto. Tengo un amigo en la UIP que de vez en cuando me cuenta batallitas de compañeros que ha tenido y que como bien dices, perdieron su condición de funcionarios. A uno en concreto le echaron estando en prácticas.... 🤷‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior