• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Una pregunta, vosotros cuando decís que estudias 5-6 horas, estáis esas 5-6 horas a piñón con el temario sin contar test del temario u orto? O va incluido en esas horas los test y demás?
Porque a mí fácilmente en hacer un test se me va los 50 minutos y para repasarlo con las retros se me van mínimo ya otra hora más, osea que 2h o 2h y media fácilmente se me va ahí, si ya meto orto las 3h no me las quita nadie.
Realmente cuanto tiempo incais codos?
Yo no hice tests nunca antes de octubre. Estudiar, afianzar, apuntar... y cuando tengo una buena base empiezo a hacer tests. Yo estudio 8 horas orto incluida.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Para los que tengáis el resumido depol. No hay ni rastro en las actualizaciones del tema de las armas. Cambia muy poca cosa?
Me parece muy extraño🧐

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
El año pasado estuve yo desde julio hasta diciembre y, si acaso, falté dos días. Si eres contador, te comprometes a serlo hasta el examen de teoría, todos los días (eso me exigió a mí la moderación). El oficio de contador es duro y está mal pagado, tienes que trabajar a horas tempranas del día, además de estar todo el día vigilado por @Jade Cnp por si metes un patazo gramatical 😂
Mira que eres exagerao... 😆
Una vez te corregí, una. Además la hacía por tu bien.

Venga Maese, vuelve. El pueblo te reclama.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No cuentes horas porque es absurdo, al final estás más pendiente de eso que de aprovechar todo lo que puedas. Estudia hasta que estés hasta los huev** (porque más no sirve para nada) y punto.
Correcto, seis horas puras igual para uno juego en esto, y para uno ya con kms tres horas o cuatro van bien... la cosa es aprovechar el tiempo y sentir que te ha confundo...

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.

Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.

Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.

Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.

Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.

Bendiciones y buen finde.
Esa es la actitud, lo conseguirás!!

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Para los que tengáis el resumido depol. No hay ni rastro en las actualizaciones del tema de las armas. Cambia muy poca cosa?
Me parece muy extraño🧐
Han sacado adenda correspondiente al tema 35 (compré su temario y por eso tengo acceso a ella) del resumido no han sacado nada y no quiero ser mal pensado pero todo va enfocado a sacar ese tema reformado por completo en el nuevo libro de resúmenes que llevan anunciando a bombo y platillo para cuando salga la convocatoria, igualmente no han subido reforma del tema del 7 Y 8 del cuaderno de resúmenes, han subido los mismos esquemas que para el temario.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Una pregunta, vosotros cuando decís que estudias 5-6 horas, estáis esas 5-6 horas a piñón con el temario sin contar test del temario u orto? O va incluido en esas horas los test y demás?

No hay una regla escrita que diga que para aprobar necesites estar 5 horas. Creo que lo más correcto es estudiar un tema por día si se está empezando. Y ojo, leer no, sino estudiar, es decir, analizar lo que lees y nunca avanzar hasta que no te quedes con la idea principal de lo que te dice el tema. Yo cuando empezaba, me tardaba de media 3-4 horas en estudiarme un tema ( sin hacer test, ni esquemas ni resúmenes) , salvo alguno que podía tardar aún más en estudiarlo al ser más largo. En orto, creo que cuanto más hagas mejor, y me atrevería a decir, que hagas todos los test de 100 palabras que puedas hacer al día, o los que te permita tu mente.
Y lo de hacer test es algo muy muy relativo, ya que yo nunca hice test hasta casi un mes antes del examen, en el que me puse a saco a hacer simulacros de todos los temas.

Conclusión: Creo que es mejor que contabilices el estudio por temas "estudiados", que por horas, o como dice el dicho "Fíjate en la calidad, y no en la cantidad".

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Porque a mí fácilmente en hacer un test se me va los 50 minutos y para repasarlo con las retros se me van mínimo ya otra hora más, osea que 2h o 2h y media fácilmente se me va ahí, si ya meto orto las 3h no me las quita nadie.
Realmente cuanto tiempo incais codos?
Como ya han dicho no hay regla matemática para esto, métele horas y haz test para despejarte y que no sea todo estudio en sí, lo bueno de esta oposición es muy concurrida y hay mucha pasta de por medio, esto se traduce en muchas opciones de plataformas tests etc. No me quiero imaginar una a X plaza de administración que no sabe ni Dios que existe en donde lo único que tienes es apuntes en papel o pdf y ya. Utiliza todo lo que puedas a tu alcance, apps, twitter e instagram de plataformas ya que suben actualidad otros enfocados a preguntas, plataformas, etc.

Yo en mi caso lo que hice fue progresivo, como 4h al día al principio y terminé en septiembre que fue el apretón brutal con unas 10h al día incluyendo 2h de academia. Dentro de esas 8 restantes como 4 a exámenes (orto y test) y las restantes a repasar, ya que llegados a ese punto cuantos más exámenes hagas mejor y las retros serán casi inapreciables (me explico) si fallas 5 en un examen de desafío Ñ son solo 5 las que tienes que mirar y si en el test fallas 10 pues eso, ahora pues igual fallas muchas más y por eso cuesta más todo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Han sacado adenda correspondiente al tema 35 (compré su temario y por eso tengo acceso a ella) del resumido no han sacado nada y no quiero ser mal pensado pero todo va enfocado a sacar ese tema reformado por completo en el nuevo libro de resúmenes que llevan anunciando a bombo y platillo para cuando salga la convocatoria, igualmente no han subido reforma del tema del 7 Y 8 del cuaderno de resúmenes, han subido los mismos esquemas que para el temario.
Es que deberían de actualizar el contenido que contenga el resumido, yo espero aún que lo añadan en actualizaciones, sino no lo entendería.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Se supone que tienes un año de actualizaciones desde que lo compras.... o eso me dijeron a mi.
Yo lo compre un par de días que anunciaran el nuevo....:(
Si, tienes un año de actualizaciones. Bueno, vamos a esperar un poco a ver si ponen las actualizaciones.

Talavera.

Promoción 37, Go!.
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
5
Hola Chic@s, sabéis si existe un plazo a cumplir desde que sacan el BOE, hasta que se realizan la primera prueba?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior