• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
La estrategia se está centrando por parte de todo el mundo (academias y opositores) en que la prueba es "así", como viene siendo estos últimos años, además pero puede llegar y de un momento a otro el cambio en el tipo, como ya pasó por ejemplo en temario (doble de temas) o en las medidas del circuito. Y como bien dices, empezarán los suicidios en masa entonces 😅

como viene siendo estos últimos años, además ***parece inmutable actualmente en el mundo opositor*** (me refería... Me lo he comido)

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Desafío Ñ no va a sacar curso nuevo? Estoy esperando y nada, nose si se puede comprar el curso de mayo de vocabulario, si me va a valer ese de cara al examen o que. Tengo el test simulacro de ofipol y me viene vocabulario pero no me veo cómodo con la plataforma de vocabulario, me parece un poco ambiguo, nose si me explico, tengo miedo a que se me quede corto y quiero ir a lo más seguro con desafío Ñ, pero no sacan nuevo curso.
¡Hola!
Yo no llegué al corte de psicos de la XXXVI y por no perder práctica en orto, envié un email a Desafío Ñ para saber si iba a haber algún curso próximamente o por si podía apuntarme a los que ya habían finalizado.
De la posibilidad de sacar cursos nuevos no me comentaron nada; pero sí me dieron la opción (hará 2-3 semanas), de apuntarme a los dos cursos anteriores (vocabulario y frases)
Envíales un email y te dirán cómo hacerlo.
¡Suerte!

¿Se sabe cuando saldrá el intensivo de Acrapol? Es mi primer año y estoy estudiando de un temario normal-extenso. Tengo pensado comprarme el nuevo cuaderno resumen de Depol y el intensivo de Acrapol. ¿Cómo lo veis? Saludos.

He de decir que no he hecho el curso normal de Acrapol.
El intensivo de Acrapol dijeron que lo sacarían en septiembre/setiembre (vayamos entrenándonos!)

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
¡Hola!
Yo no llegué al corte de psicos de la XXXVI y por no perder práctica en orto, envié un email a Desafío Ñ para saber si iba a haber algún curso próximamente o por si podía apuntarme a los que ya habían finalizado.
De la posibilidad de sacar cursos nuevos no me comentaron nada; pero sí me dieron la opción (hará 2-3 semanas), de apuntarme a los dos cursos anteriores (vocabulario y frases)
Envíales un email y te dirán cómo hacerlo.
¡Suerte!
Ya me han contestado, me han dado número de cuenta para hacerles el ingreso de 30 euros para el curso de vocabulario de mayo que sacaron. Muchas gracias.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Ya me han contestado, me han dado número de cuenta para hacerles el ingreso de 30 euros para el curso de vocabulario de mayo que sacaron. Muchas gracias.
¿Te hacen pagar la totalidad el precio del curso por un curso de mayo ya empezado y acabado...? Es curioso y quizás un poco abusivo

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Compis, a finales de año empecé a volver a prepararme las Opos.. Pillé una oferta de test + esquemas de OCS por 30€, la he usado poco, porque entre trabajo, academia y estudiar no me daba para mucho. Ahora que he empezado a hacer test por tema, me resultan muy difíciles, y algunas preguntas no se ni por donde pillarla. He visto que mucha gente no recomiendas sus test, para alguien que es un poco principiantes que plataforma de test me recomendáis?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿Te hacen pagar la totalidad el precio del curso por un curso de mayo ya empezado y acabado...? Es curioso y quizás un poco abusivo
Hombre si quieres te lo dejan a mitad de precio con acceso al mismo material cuando el resto de compañeros han pagado 30€, siendo un curso de pago único que finaliza el mismo día del examen oficial. Creo que para nada es abusivo.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Lo dices en serio lo de abusivo por 30€? Yo compré todos los cursos habidos y por haber de Ñ de orto y psicos y te aseguro que es el mejor dinero invertido en mi vida, incluso pagaría bastante más que 30€ si fuera necesario.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
No lo veo así, tú el curso lo tienes a tu disposición y desde cero, a tu ritmo, no influye nada el que sea de mayo ya que tienes los test desde el día 1 al último. No lo veo nada abusivo por 30 euros.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

El apuntarte más tarde no hace que varíe nada ni que sea abusivo. Al revés, suerte que te dejan apuntarte más tarde puesto que para eso dan un plazo. Tienes los mismos contenidos y materiales, ya es cuestión tuya el machacar los tests.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Lo dices en serio lo de abusivo por 30€? Yo compré todos los cursos habidos y por haber de Ñ de orto y psicos y te aseguro que es el mejor dinero invertido en mi vida, incluso pagaría bastante más que 30€ si fuera necesario.
Ahí ahí lo suscribo totalmente, la calidad que ofrece Ñ es de otro mundo. (Creo que me suenas) 😂

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Desafio Ñ es la mejor academia de ortografía y baratísima por cierto. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero da mil vueltas a todas las academias, en ortografía y sicotécnicos, que es justo donde se hace corte.
Por eso mismo no me planteo lo más mínimo comprarlo, tengo el simulacro de test de ofipol y viene también orto pero como dije antes, no me convence la orto de Ofipol, no quiero perder más tiempo con la orto y voy a lo "seguro" Con Dñ.

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
¿Creéis que es posible que metan frases este ańo? Con todo el lío que hubo con la ortografía o que irán a lo de siempre palabras y donde quedé el corte quede y punto?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Todo son risas hasta que por Ñ el corte de orto se vaya al 7 y pico jajaja. Na, me cogí el curso de Ñ hace 2 semanas y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho el año pasado, ni punto de comparación con la ortografía de la plataforma que utilicé la convocatoria anterior.

¿Creéis que es posible que metan frases este ańo? Con todo el lío que hubo con la ortografía o que irán a lo de siempre palabras y donde quedé el corte quede y punto?
Esa es la mosca que tenemos todos detrás de la oreja. Yo no sabría por qué apostar, también imagino que influirá la dificultad del teórico.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Es una pregunta que se repite año tras año y que, obviamente, no tiene respuesta. Es más, la noche previa al examen de conocimientos y ortografía de la promoción XXXVI alguna que otra academia filtró que dicha prueba constaría de frases y no de palabras como estábamos acostumbrados en las últimas convocatorias. Finalmente no ocurrió así.

Mi consejo es que continúes con la preparación sin pensar en "y si...", "es que en la convocatoria anterior...". La División de Formación y Perfeccionamiento es impredecible, cada año es totalmente distinto y no son, para nada, comparables

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo personalmente creo que no hay ningún lío con ortografía (otra cosa es que tenga demasiado peso, eso sí lo creo comparado con el inglés, por ejemplo). Pero vamos, que el lío es que cierta gente quiere hacer creer que en el BOE pone que con un 5 aprobabas (lolazo) y que el corte se estableció "posteriormente" (WTF).

Que igual lo cambian eh, pero será porque les da a ellos por ahí, no por el famoso 6'2. Y en todo caso, si no me equivoco en las frases siguen teniendo casi todo el peso las palabras.

Bueno y este año he visto rumores de impugnar el psicotécnico, estamos cerca de que alguien impugne tener que opositar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior