• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet
Sí, pero te llevará mucho tiempo, la academia vale dinero pero si inviertes en una de prestigio te ahorrará tiempo que también es valioso en una oposición.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Alguien está usando los módulos 1 y 3 de Acpol? Impresiones?

Yo el año pasado pasé la teoría con su curso de simulacros y me dieron muy buen nivel, este año lo he vuelto a coger tras caer en psicos, pero he cogido antes el módulo 1, yo los veo similares a los módulos de Acrapol, la verdad es que estoy contento hasta el momento, los veo de buen nivel.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Compañer@s tengo un problema con la estrategia azul del tema 21. En un lado me ponen que se llevan a cabo por grupos de corte antifascista y en otro sitio dicen de corte fascista. ¿Alguien podría aclararme cuál es la correcta?

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
¡Hola a todos compañer@s! Después de un tiempo leyendo vuestras conversaciones en la sombra (sois un poco adictivos, tengo que reconocerlo) me he decidido a hacer acto de presencia.
Veo mucha sabiduría por aquí y quiero preguntaros a los que estáis a tope con el certificado digital (sobre todo los de Madrid), si habéis encontrado problemas a la hora de acreditar vuestra identidad en una oficina. Me están empezando a subir los calores..... 😤

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Compañer@s tengo un problema con la estrategia azul del tema 21. En un lado me ponen que se llevan a cabo por grupos de corte antifascista y en otro sitio dicen de corte fascista. ¿Alguien podría aclararme cuál es la correcta?
Tengo apuntado que son grupos antifascistas. No obstante, qué más da uno que otro. La cosa es romper las baldosas del suelo para a posteriori, apedrearse con los restos.
Azul=agresivo.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
¡Hola a todos compañer@s! Después de un tiempo leyendo vuestras conversaciones en la sombra (sois un poco adictivos, tengo que reconocerlo) me he decidido a hacer acto de presencia.
Veo mucha sabiduría por aquí y quiero preguntaros a los que estáis a tope con el certificado digital (sobre todo los de Madrid), si habéis encontrado problemas a la hora de acreditar vuestra identidad en una oficina. Me están empezando a subir los calores..... 😤
Yo te aconsejaría para quitarte de historias es que renueves tu pin electrónico del DNI en cualquier comisaría (en el caso de que te hayas olvidado de él, como fue mi caso jaja) y luego te compres por Amazon un lector de DNI electrónico, vayas a la página de la DGP y te descargues unos drivers para poder usarlo en tu pc y ya estaría! Super sencillo, yo desde casa actualice mi domicilio fiscal, consulté datos sanitarios etc etc...una pasada.

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet
Cómprate un temario actualizado . Acabarás ahorrando tiempo y dinero.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Ve estudiando los temas básicos (sin cambios) del temario antiguo y espérate a que salga la convocatoria para tener los temarios actualizados. Ese es mi consejo.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Yo tengo los módulos 1 y 2 de Acpol y son una maravilla. Material impresionante y muy comprometidos con los alumnos. Yo estoy muy contenta, te animo a pillarlos.
El rollo de los dos primeros módulos es que tienen casi un temario hecho con preguntas resueltas a modo de diapositivas. Para mi lo mejor

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Buenas tardes, alguien que esté trabajando de Vigilante de Seguridad mientras oposita para CNP?

Estoy pensando en sacarme el TIP e intentar compaginar el trabajo de VS con la oposición, ya que conozco gente que trabaja de ello y me dicen que tienen mucho tiempo libre ( ya sea mientras trabajan por la noche o cuando descansan )

Y quería saber la experiencia de algún usuario que esté en esa situación, de si es verdad que puede aprovechar las largas horas del turno de noche para estudiar.

Un saludo!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas tardes, alguien que esté trabajando de Vigilante de Seguridad mientras oposita para CNP?

Estoy pensando en sacarme el TIP e intentar compaginar el trabajo de VS con la oposición, ya que conozco gente que trabaja de ello y me dicen que tienen mucho tiempo libre ( ya sea mientras trabajan por la noche o cuando descansan )

Y quería saber la experiencia de algún usuario que esté en esa situación, de si es verdad que puede aprovechar las largas horas del turno de noche para estudiar.

Un saludo!
No soy VS, pero si conozco a uno y lógicamente dependerá de tu puesto, si estás en Metro olvídate pero si estás en una urbanización, polígono etc...
Tiempo vas a tener, y no poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior