• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Buenas noches, soy un poco nueva en esto y me preguntaba si vosotros que tenéis más experiencia veis factible prepararse las oposiciones con un temario de 2017 y buscando las actualizaciones por internet
Sí, pero te llevará mucho tiempo, la academia vale dinero pero si inviertes en una de prestigio te ahorrará tiempo que también es valioso en una oposición.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Alguien está usando los módulos 1 y 3 de Acpol? Impresiones?

Yo el año pasado pasé la teoría con su curso de simulacros y me dieron muy buen nivel, este año lo he vuelto a coger tras caer en psicos, pero he cogido antes el módulo 1, yo los veo similares a los módulos de Acrapol, la verdad es que estoy contento hasta el momento, los veo de buen nivel.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Compañer@s tengo un problema con la estrategia azul del tema 21. En un lado me ponen que se llevan a cabo por grupos de corte antifascista y en otro sitio dicen de corte fascista. ¿Alguien podría aclararme cuál es la correcta?

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
¡Hola a todos compañer@s! Después de un tiempo leyendo vuestras conversaciones en la sombra (sois un poco adictivos, tengo que reconocerlo) me he decidido a hacer acto de presencia.