- Unido
- 20 Jul 2020
- Felicitaciones
- 198
Yo lo cogí y prefiero calidad a cantidad, igualmente tienes habilitados el módulo 1 y 2 hasta fecha de examen para hacer de a por temas

Yo lo cogí y prefiero calidad a cantidad, igualmente tienes habilitados el módulo 1 y 2 hasta fecha de examen para hacer de a por temas

Me da vergüencita preguntar a estas alturas pero... ¿ hilo "oficial "?Buenos días compis, perdón por el off topic pero no quería enmarronar el hilo “oficial”; qué es todo eso de la compra conjunta de la mochila? Podéis pasar un poco de info?
A todos aquellos que como yo os vais a tomar el Domingo libre: intentad hacerlo 100%, yo ya tengo la cabeza en Dñ![]()

Y en comisarías donde hay unidades muertas del asco, no te puedes ofrecer a tu superior para darles uso? Pregunto desde la absoluta ignorancia.Pues hombre, en Centro para las motos hay cola, pero en muchos sitios la gente no las mira siquiera, si quieres ir a las motos tienes Que ir a un distrito donde se usen.

Si, pero lo primero es que haya motos operativas, se compraron entre 1998 y el 2000,encontrar una que ande de buenas a primeras es complicado, lo segundo es que el jefe permita a sus policías subirse en un cacharro de 20 años a patrullar si no hay una necesidad real por tema de movilidad (no es lo mismo Centro o Puente de Vallecas que Retiro) y por último, hay que tener en cuenta que en moto en invierno pasas más frío que en un coche y en verano más calor, y eso no le gusta a todo el mundo cuando es un día tras otro.Y en comisarías donde hay unidades muertas del asco, no te puedes ofrecer a tu superior para darles uso? Pregunto desde la absoluta ignorancia.

Si, pero lo primero es que haya motos operativas, se compraron entre 1998 y el 2000,encontrar una que ande de buenas a primeras es complicado, lo segundo es que el jefe permita a sus policías subirse en un cacharro de 20 años a patrullar si no hay una necesidad real por tema de movilidad (no es lo mismo Centro o Puente de Vallecas que Retiro) y por último, hay que tener en cuenta que en moto en invierno pasas más frío que en un coche y en verano más calor, y eso no le gusta a todo el mundo cuando es un día tras otro.

Trabajo de repartidor y en esta época con estas temperaturas de más de 40 grados es inhumano pararte en un semáforo (en mi empresa llevamos protecciones obligatoriamente), un policía con toda la parafernalia que tiene que llevar tiene que ser igual o peor, en invierno el frío es más pasable, pero ya te digo yo me bebo más de litro de agua por hora y ni ganas de mear de lo que sudo.Si, pero lo primero es que haya motos operativas, se compraron entre 1998 y el 2000,encontrar una que ande de buenas a primeras es complicado, lo segundo es que el jefe permita a sus policías subirse en un cacharro de 20 años a patrullar si no hay una necesidad real por tema de movilidad (no es lo mismo Centro o Puente de Vallecas que Retiro) y por último, hay que tener en cuenta que en moto en invierno pasas más frío que en un coche y en verano más calor, y eso no le gusta a todo el mundo cuando es un día tras otro.

Trabajo de repartidor y en esta época con estas temperaturas de más de 40 grados es inhumano pararte en un semáforo (en mi empresa llevamos protecciones obligatoriamente), un policía con toda la parafernalia que tiene que llevar tiene que ser igual o peor, en invierno el frío es más pasable, pero ya te digo yo me bebo más de litro de agua por hora y ni ganas de mear de lo que sudo.

Uno que casi se come un quitamiedos a 110 por autovía por estar poco fino con la pintura blanca de la flecha (y con la chavala atrás), si tengo que elegir o uno u otro para el resto de mi vida, me quedo con la moto sin dudarlo. Rayo 4 me llamaban en el cole.De todos modos nos estamos torturando con l
Y la lluvia, que aunque lleves chaqueta y pantalón pica que no veas (obviando que te mojas y que te caes con cualquier línea blanca). Llevo muchos años con moto y creo que sería lo último en lo que querría patrullar, será que he pasado muchas penurias XD

Si, ese es otro problema, yo tengo casco asignado, pero la mayoría tienen que ir por ahí con cascos heredados o comprarse uno ellos.Y no te olvides que haya cascos. En Palma teníamos docenas y ni un solo casco. Al final chatarra
Ya te digo yo cómo me bajo de la moto en verano...Trabajo de repartidor y en esta época con estas temperaturas de más de 40 grados es inhumano pararte en un semáforo (en mi empresa llevamos protecciones obligatoriamente), un policía con toda la parafernalia que tiene que llevar tiene que ser igual o peor, en invierno el frío es más pasable, pero ya te digo yo me bebo más de litro de agua por hora y ni ganas de mear de lo que sudo.

Alterados vamos a quedar nosotros con estos rumoresNo se que querrán decir, ni el porqué de ese tweet. Si alguien sabe algo....

Y en invierno en Madrid en los semáforos, si hay un bus, pegadito detrás de el por el calor del motor....tal cualTrabajo de repartidor y en esta época con estas temperaturas de más de 40 grados es inhumano pararte en un semáforo (en mi empresa llevamos protecciones obligatoriamente), un policía con toda la parafernalia que tiene que llevar tiene que ser igual o peor, en invierno el frío es más pasable, pero ya te digo yo me bebo más de litro de agua por hora y ni ganas de mear de lo que sudo.
A ése, ni casoNo se que querrán decir, ni el porqué de ese tweet. Si alguien sabe algo....

No se que querrán decir, ni el porqué de ese tweet. Si alguien sabe algo....