• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Yo también lo había leído, el tema es cuanto sale la broma. Sería el colmo de los colmos tener que implantarnos la mierda ácido 😂
Pues no lo recuerdo muy bien, pero cara, muy cara. Como todas esas mierdas hechas para sibaritas, que se miran cada mañana la cara a ver si le ha salido una arruga nueva que quitarse, jajaja.

Ojalá que no, compi. Yo sigo pensando que no será así, y si es así, será en vista a una nueva promoción que ya conozca las bases con anterioridad. Quiero pensarlo, vaya...

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Chicos os escucho y puedo sentir la incertidumbre en cada uno, los aconsejo como si fuera la madre de cualquiera de ustedes, que lo puedo ser, no piensen en esas cosas, sigan dando lo mejor de sí, que esto sólo les servirá para decaer en la preparación, lo que sea, sonará y nadie podrá cambiarlo pues no está en las manos de ninguno, ánimo a seguir en la lucha y no se distraigan , cuando no puedes cambiar las cosas los problemas dejan de ser problemas, verán que no pasa nada, el año pasado en la 36 fue horrible la espera , los rumores, y todo siguió su curso normal, ya muchos que vienen de la 36 estarán hastiados de tantos rumores y al final eso pasa factura, tranquilidad, que no cunda el pánico y a seguir intentándolo con fuerza!!

Yo vengo de la XXXVI y hasta los ....... de esperas y de incertidumbre hasta el final.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Jajaja soy de la 36 compis y llevo opositando desde la 34 y siempre se habla en el foro se lo mismo...el rumor de que van a subir la altura...van a pedir inglés obligatorio... el carnet de moto...este año van a ser frases jajaj todos los años los mismos temas y al final es exactamente igual siempre... no le deis vueltas compi y a tope...tanto físicas como temario y no descuides nada pero nada la ortografía 💪🏻💙

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Esta mañana me he acercado a Depol a por el resumido, necesito quitarme los tochacos y ver hojas nuevas.
El caso es que no tienen, y hasta instancias no sale el nuevo resumido con actualizaciones.
Entonces, que puedo hacer, pillar uno de "2da pata" y de internet las actualizaciones? Me pillo Rdp?.....que hago.?
Es que se habla tan bien del resumido depol...
Lo mismo me estoy rallando de mas y el de rdp me hace el servicio. Que lio

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Esta mañana me he acercado a Depol a por el resumido, necesito quitarme los tochacos y ver hojas nuevas.
El caso es que no tienen, y hasta instancias no sale el nuevo resumido con actualizaciones.
Entonces, que puedo hacer, pillar uno de "2da pata" y de internet las actualizaciones? Me pillo Rdp?.....que hago.?
¿No puedes esperarte a que salga y tirar mientras con lo que tienes?

Yo también necesito algo nuevo y olvidarme de tochos y resúmenes propios, pero me voy a esperar a que salga.

Del de RdP no tengo ni idea pero lo pintan bien. Si te urge...

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Jajaja soy de la 36 compis y llevo opositando desde la 34 y siempre se habla en el foro se lo mismo...el rumor de que van a subir la altura...van a pedir inglés obligatorio... el carnet de moto...este año van a ser frases jajaj todos los años los mismos temas y al final es exactamente igual siempre... no le deis vueltas compi y a tope...tanto físicas como temario y no descuides nada pero nada la ortografía 💪🏻💙
Estoy contigo, yo soy nuevo, es mi 2do año y 3 leyendo este foro, y sieeeeempre hay rumores, chascarrillos, y demás posibles cambios.
Mensaje aparte, os aconsejo a los/as aquí presentes, que el tiempo que se le dedica a comerse la cabeza, se emplee en hacer otras cosas, por ejemp estudiar jaja.
En serio, pensar en rumores quema, y mucho, y la incertidumbre es de lo peor que hay...lo que tenga que ser sera por muchas vueltas que demos.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Cnp" data-source="post: 913228" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿No puedes esperarte a que salga y tirar mientras con lo que tienes?

Yo también necesito algo nuevo y olvidarme de tochos y resúmenes propios, pero me voy a esperar a que salga.

Del de RdP no tengo ni idea pero lo pintan bien. Si te urge...
Es que casi le tengo manía a mi temario, mas esquemas mas apuntes mas notas mas etc....necesito aunque sea un poco olvidarme de todo eso, por que me siento en un callejón sin salida y tener un libro resumen para seguir....no se, es lo que tengo en la cabeza hace unas semanas

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo he cogido el de RDP en PDF que sale más barato y como ya tenía el el resumen antiguo de la misma editorial voy repasando y comparando y de ese modo se percibe muy bien los cambios que ha habido y las actualizaciones (que no es ni de lejos tanto como yo me esperaba). De este modo voy retomando el estudio refrescando la base del temario, para estas cosas están los resúmenes, ya después de un par de semanas me pondré a profundizar.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Yo personalmente tiraría de lo que tienes. Se hace pesado siempre lo mismo pero no creo que pase nada por esperar al nuevo pero si ves que se te hace muy muy pesado y la espera muy larga el de rdp no está nada mal. Yo me voy a esperar al de Depol porque no tengo prisa, es más me lo iba a pillar un tiempo antes de teoría pero eso como veas...

RdP está apañado. No he visto el de Depol.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Anteriormente os comentaban que estos remedios de aumentar estatura son momentáneos, pero si que creo que los que estéis en el límite deberíais "perder" una tarde buscando mucha información sobre corregir la postura de la espalda etcétera.
A día de hoy con el móvil y estás cosas cada vez nos estamos acostumbrado a llevar la chepa y eso 1 o 2 cm puede ser con la tontería.
Pd: Puestos a pedir que pongan de mínima 1,86
Pd: Dudo mucho que suban la altura y si vuelven a pedir el A2 (ya lo quitaron en su momento así que.... , con tener 3 años de carnet valdría? (No es mi caso😢👶 )

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Es que casi le tengo manía a mi temario, mas esquemas mas apuntes mas notas mas etc....necesito aunque sea un poco olvidarme de todo eso, por que me siento en un callejón sin salida y tener un libro resumen para seguir....no se, es lo que tengo en la cabeza hace unas semanas
Te comprendo. Ya sabes, renovarse o morir.

Bicheando veo el de Rdp por 59'95€ sin gastos de envío (en oferta), 500 páginas y a color. He visto el primer tema y tiene buena pinta.

El de Depol son 250 páginas, 65'00€ con gastos de envío.
¿Alguien me puede decir si es a color?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Cnp" data-source="post: 913239" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Te comprendo. Ya sabes, renovarse o morir.

Bicheando veo el de Rdp por 59'95€ sin gastos de envío (en oferta), 500 páginas y a color. He visto el primer tema y tiene buena pinta.

El de Depol son 250 páginas, 65'00€ con gastos de envío.
¿Alguien me puede decir si es a color?
Si, es a color también!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Anteriormente os comentaban que estos remedios de aumentar estatura son momentáneos, pero si que creo que los que estéis en el límite deberíais "perder" una tarde buscando mucha información sobre corregir la postura de la espalda etcétera.
A día de hoy con el móvil y estás cosas cada vez nos estamos acostumbrado a llevar la chepa y eso 1 o 2 cm puede ser con la tontería.
Pd: Puestos a pedir que pongan de mínima 1,86
Pd: Dudo mucho que suban la altura y si vuelven a pedir el A2 (ya lo quitaron en su momento así que.... , con tener 3 años de carnet valdría? (No es mi caso😢👶 )
t
Para el A2 hace falta examinarse de teoría y prácticas. Creo que este año Tráfico no cierra en agosto, así que en el improbable caso de que lo pidan hay tiempo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior