• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No problem, mido 1.62.
Y facilidad para perder peso NINGUNA.
Por eso tengo que ponerme las pilas en breve con ese tema. Desde luego consulta presencial sería lo ideal, pero tendré que conformarme con un nutricionista on line, veo que varios por aquí también lo hacen.
Y madre mía, cuando la gente comenta que el 5 se consigue "fácilmente" se me cae el alma a los pies. Yo a día de hoy tengo 4 puntos entre barra y km (el circuito aún sin probar ,claro), así que no te digo na y te lo digo tó.
No tienes para nada mala proporción de peso-altura, eh.
La cosa es saber cuánto % de cada tipo tienes, y eso con un nutricionista online no va a poder ser.

Pero bueno, tampoco te obsesiones, a ver si encuentras uno bueno y junto con el ejercicio irás viendo progresos pronto. Igualmente si quieres hablamos por privado y te digo cosillas que te puedan ir bien.

Respecto a lo otro, pues unos tienen más facilidad que otros en según qué pruebas.

Ánimo compañera, la barra es muy agradecida y, si la entrenas bien, seguramente subas rápido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Jurispol no es fácilonga para nada eh? no os vengáis abajo por ello.
Nada nada, yo cuando saco cincos, casi llamo a mi madre . “Mamá que ya casi estoy dentro” 🤣. A veces desespera, pero cuando se te pasa el cabreo, pues ves que es por tu bien... (A veces de pasan).
Aun que yo hoy no me puedo quejar que, el tema de la Constitución, me ha ido bastante bien!

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Al final es cierto que no hay que ahondar demasiado en el temario... sacar un 6 o un 7 en temario, un 7 o un 8 en ortografía no vale para mucho. Esta oposición al no contar con baremo final se trata de ir pasando las pruebas y punto. Hay gente que en septiembre irá a Ávila habiendo sacado un 5 en físicas, un 5 en conocimientos, un 6,2 en ortografía y un 5 en psicotécnicos. Es cierto que para el escalafón inicial cuentan las notas de físicas más teoría + prueba voluntaria de inglés...pero en el escalafón final tras período de prácticas tan solo cuenta un 20% las notas de la oposición. Por lo que no hay que profundizar ni complicarse en exceso con preguntas imposibles y hay que ir a lo seguro.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Al final es cierto que no hay que ahondar demasiado en el temario... sacar un 6 o un 7 en temario, un 7 o un 8 en ortografía no vale para mucho. Esta oposición al no contar con baremo final se trata de ir pasando las pruebas y punto. Hay gente que en septiembre irá a Ávila habiendo sacado un 5 en físicas, un 5 en conocimientos, un 6,2 en ortografía y un 5 en psicotécnicos. Es cierto que para el escalafón inicial cuentan las notas de físicas más teoría + prueba voluntaria de inglés...pero en el escalafón final tras período de prácticas tan solo cuenta un 20% las notas de la oposición. Por lo que no hay que profundizar ni complicarse en exceso con preguntas imposibles y hay que ir a lo seguro.
Tu vete a por el 5 para asegurar si quieres, yo voy a por el 10.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707

Aquí un apto de la XXXVI con un 5,3 en físicas, 5,3 en temario, 6,8 en orto y 5,9 en psicos. Que podría haber sacado más nota, sí, pero me centre en ir pasando cortes y aprobar la oposición, he visto a compis muy buenos en físicas o teoría caer en orto por falta de estrategia, que para mí es casi más importante que estudiar...
Ya os lo habrán dicho pero sacar más nota solo sirve para escalafonar, nada más, no eres ni mejor ni peor por tener más o menos nota, y a mí en la entrevista ni me preguntaron por ellas, y eso que me trataron fatal...

Un saludo!

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Aquí un apto de la XXXVI con un 5,3 en físicas, 5,3 en temario, 6,8 en orto y 5,9 en psicos. Que podría haber sacado más nota, sí, pero me centre en ir pasando cortes y aprobar la oposición, he visto a compis muy buenos en físicas o teoría caer en orto por falta de estrategia, que para mí es casi más importante que estudiar...
Ya os lo habrán dicho pero sacar más nota solo sirve para escalafonar, nada más, no eres ni mejor ni peor por tener más o menos nota, y a mí en la entrevista ni me preguntaron por ellas, y eso que me trataron fatal...

Un saludo!

Exacto, las notas en esta oposición se premian muy poco por no decir nada. Y para escalafonar es relativo porque la nota de la oposición solo cuenta un 20 por ciento por lo que prima más el período de formación de Ávila más las prácticas!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Si!! hay que tirarle a tope! solo quiero la nota mínima en cada prueba, no quiero más jejej
Yo creo que en realidad decís un poco lo mismo, todos (o la mayoría) nos conformaríamos con ir pasando cada prueba, solo que seguramente para asegurar el 5 hay que apuntar al 10 .

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Precisamente yo el año pasado no era de esos, pasé físicas con un 6, teoría 7,3 y ortografía 8,2.... y psicotécnicos 4,67 jejeje Resultado: NO APTO
Te falta un pelin en psicos pero no creo que para sacar mas en psicos tengas que relajarte en lo demas, por que igual la cagas en lo demas antes de llegar a psicos.

Y hablo por mi, por que tu ya lo tienes domiando, pero creo que yo tengo que ir al limite con todo, por poder puedo ir a asegurar todo y cagarla el primer dia e irse todo a la mrda.

El que entra con un 5 en todo, pues igual es que tiene mucha suerte.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Precisamente yo el año pasado no era de esos, pasé físicas con un 6, teoría 7,3 y ortografía 8,2.... y psicotécnicos 4,67 jejeje Resultado: NO APTO
Algunos la verdad que tienen unos aires... Déjalos deben ser también los que se compran unas zapatillas running de 300 euros para la prueba del km porque te ayudan a dar ese plus.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior