• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La de Tusco?

La de Susco, diría yo

Confirmado! 🤣🤣🤣
Más me valía terminar de leer antes de contestar.
By the way, pensaba que el contador (al que yo llamaría descontador, pero bueno) empezaría su labor una vez publicadas fechas concretas.
Pero bueno si se trata de motivar está bien, se empiezan a percibir pompis apretados.
Misco tusco susco tienen convenio, es como las universidades públicas madrileñas, entre ellas se llevan bien.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
La de Tusco?

La de Susco, diría yo

Confirmado! 🤣🤣🤣
Más me valía terminar de leer antes de contestar.
By the way, pensaba que el contador (al que yo llamaría descontador, pero bueno) empezaría su labor una vez publicadas fechas concretas.
Pero bueno si se trata de motivar está bien, se empiezan a percibir pompis apretados.
Joder que os pasa a todos por la mañana macho? 😂 Universidad de misco compi
Vale vale, lo he pillado 🤣. Soy igual de inocente que Elver Galarga. Disculpen las molestias.

Acabo de ver su vídeo, y lleva usted toda la razón (añadido al pantallazo), lo vi por encima y lo entendí mal.
Dado que, como bien dices, son hipótesis sin fundamento, no hago la cuenta atrás o lo que la moderación diga, no quiero ocasionar ningún caos mental.
Señores... A ver... Que no se os está pidiendo que os convirtáis en notarios.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Entonces estamos en la siguiente situación: lo más seguro es que descentralicen físicas, ok, pero de ser así ampliarán personal del tribunal para que empiecen a la par en cada una de las sedes? Lo que está claro es que algunas sedes en un día podrían ventilarselas por la escasa gente.
De solo haber un tribunal e ir sede por sede, se hará un sorteo para determinar por cual empiezan? Porque está claro que el apellido en esta situación dejaría de tener sentido...
Qué opináis? La cosa es interesante

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Acabo de ver su vídeo, y lleva usted toda la razón (añadido al pantallazo), lo vi por encima y lo entendí mal.
Dado que, como bien dices, son hipótesis sin fundamento, no hago la cuenta atrás o lo que la moderación diga, no quiero ocasionar ningún caos mental.

Si te apetece hacer de contador, adelante. Lo que los demás interpreten de fechas estimativas problema de cada uno, faltaría más.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No hombre.

Es que en el vídeo dice que si se acorta el plazo entre la OEP y publicación de las bases, previsiblemente las listas definitivas y convocatoria de la primera prueba estén para la segunda de octubre o primera de noviembre, y unas semanas después el inicio.

Es lo que entendí, sin estar dormida 😂

Digo yo, que antes de que nuestro querido @Tesla693 ocupe el cargo de contador para esta promoción, debería haber alguna ceremonia donde le transfiero los poderes, no? XD

Dicho esto, me gustaría saber cómo hacéis para estudiar con semejante calor...es que se me quitan las ganas de vivir...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Digo yo, que antes de que nuestro querido @Tesla693 ocupe el cargo de contador para esta promoción, debería haber alguna ceremonia donde le transfiero los poderes, no? XD

Dicho esto, me gustaría saber cómo hacéis para estudiar con semejante calor...es que se me quitan las ganas de vivir...

Yo siempre me imagino que hay gente pasando más calor y lo está pasando peor, como los que están en un chiringuito ahora mismo con una cerveza fría, debajo de la sombrilla en la playa leyendo o jugando a las cartas. A veces también me imagino a gente que aprobó el otro día y su única preocupación este verano es qué helado se van a pedir de postre.

tenor.gif

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No paráis de escribiros por el foro...vosotros estudias o que?? 🤔
Mi vida, aunque suene triste, deprimente, y lúgubre, se basa en entrenar cuando me levanto, estudiar desde que llego a casa y me acuesto, mientras leo y escribo en el foro por el medio en ratitos de descanso, luego que por que me quiero disparar en la rodilla y etc etc, ahora lo entendeis.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Buenísimo! Pero deberías añadir un tercer ojo para el tiempo que inviertes en los memes Jajajaja 👏🏻👏🏻
Fuera coñas, voy a comportarme como un adulto, lo prometo. En la vida real soy un hombre serio y respetable, me desvirtúa el foro.
Ahora enserio, en que enfocáis el estudio cuando se acerca la recta final?, repasar lo aprendido hasta sabérselo como el padre nuestro? o, intentar indagar un poco más en lo que esté “fuera de temario”?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Mi vida, aunque suene triste, deprimente, y lúgubre, se basa en entrenar cuando me levanto, estudiar desde que llego a casa y me acuesto, mientras leo y escribo en el foro por el medio en ratitos de descanso, luego que por que me quiero disparar en la rodilla y etc etc, ahora lo entendeis.
Bueno es una vida claramente enfocada a un objetivo. Nada de triste tío!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Fuera coñas, voy a comportarme como un adulto, lo prometo. En la vida real soy un hombre serio y respetable, me desvirtúa el foro.
Ahora enserio, en que enfocáis el estudio cuando se acerca la recta final?, repasar lo aprendido hasta sabérselo como el padre nuestro? o, intentar indagar un poco más en lo que esté “fuera de temario”?
Hay quien dice que el siguiente examen de teoría subirá mucho de dificultad, yo tengo la teoría (sacada de nuestra universidad), que mantendrá la esencia de la XXXVI, teoría nivel medio, sin exigencias exageradas, y orto por encima del 6. Asi que en mi caso, me enfocaré en afianzar conceptos básicos y lógicos de cada tema, ampliando con test, si, pero sin fliparme, si me doy el hostión, otro gallo (ofipol) cantará en la XXXVIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior