Estoy con el plan de 50 dominadas. Me preguntaba si para ganar más dominadas, el hecho de hacer despues del planning fondos, flexiones etc... puede ser ventajoso, irrelevante, o puede lastrarme a la hora de sacar mi máximo numero de dominadas.
Me da igual el aspecto físico ahora. Solo quiero optimizar al máximo el tiempo y la energía.
El año pasado iba con preparador grupal y muy bien el km y el circuito pero las dominadas un poco a ciegas.
Gracias o/
Compi yo te dejo por aqui mi plan de preparacion de dominadas por si te interesa y puedo ayudar a que las mejoreis.
Os recomiendo que es mejor hacerse 1 o 2 dominadas pero que sean estrictas, a desfogarse en el primer intento y hacerse 10 12 pero mal hechas (esto me refiero en el gym preparandolas). Yo enfacité mucho la tecnica para no tener problemas alli ese dia.
Lunes dominadas lastradas con progresion (empezando la primera semana con 5 o 10 kilos de lastre, y aumentando 5 kilos por semana. Maximo creo recordar que me hacia una o dos con 25, 30 kilos).
Luego el miercoles dominadas en altas repeticions (todas las que podia) y el viernes repetia lastre.
Yo creo que la clave es mas la fuerza, que la ganas con las lastradas, que las altas repeticiones, o al menos es como las entrene yo y me fue bien; eso si necesitas un par de meses de progresion para ver que mejoras y que te cuestan mucho menos.
Lo de hacer despues fondos o flexiones no te va a perjudicar yo entrenaba tambien ese dia otros musculos y sin problema.
Espero haberte ayudado mucha fuerza y un saludo que lo teneis en nada chic@s!!!!