Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Creditos
0
Para mi gusto irrelevante. Dominadas vas a ganar haciendo dominadas, esto es así. Ahora que se van acercando las pruebas trabajo específico de cada prueba y listo. Es como quien corre siempre 5-10k pero nunca hace series, no estaría entrenando adecuadamente para el 1000.
Perfecto. Pues vamos a especializarnos mejor o/.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Creditos
0
Solicitarlo es inmediato pero acreditar tu identidad puede ser que te lleve un tiempo pues debes hacerlo de forma física en alguna oficina certificadora y dependiendo de dónde vivas tendrías que pedir cita o no para realizar este paso, en algunos sitios tardan hasta una semana ( puedes consultar aquí tu oficina más cercana : http://mapaoficinascert.appspot.com/ ) El certificado digital tiene una duración de 5 años después hay que renovarlo pero junto con el DNI electrónico es el método de identificación digital de mayor rango por decirlo de alguna manera.
Una duda, con el DNI electrónico ya me serviría para presentar telemáticamente la instancia? Me lo hice por temas de Hacienda pero aún no se ha dado el caso de que lo haya usado para algo de instancias o demás...entonces ando perdido

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
446
Creditos
305
Estoy con el plan de 50 dominadas. Me preguntaba si para ganar más dominadas, el hecho de hacer despues del planning fondos, flexiones etc... puede ser ventajoso, irrelevante, o puede lastrarme a la hora de sacar mi máximo numero de dominadas.

Me da igual el aspecto físico ahora. Solo quiero optimizar al máximo el tiempo y la energía.
El año pasado iba con preparador grupal y muy bien el km y el circuito pero las dominadas un poco a ciegas.
Gracias o/
Compi yo te dejo por aqui mi plan de preparacion de dominadas por si te interesa y puedo ayudar a que las mejoreis.
Os recomiendo que es mejor hacerse 1 o 2 dominadas pero que sean estrictas, a desfogarse en el primer intento y hacerse 10 12 pero mal hechas (esto me refiero en el gym preparandolas). Yo enfacité mucho la tecnica para no tener problemas alli ese dia.
Lunes dominadas lastradas con progresion (empezando la primera semana con 5 o 10 kilos de lastre, y aumentando 5 kilos por semana. Maximo creo recordar que me hacia una o dos con 25, 30 kilos).
Luego el miercoles dominadas en altas repeticions (todas las que podia) y el viernes repetia lastre.
Yo creo que la clave es mas la fuerza, que la ganas con las lastradas, que las altas repeticiones, o al menos es como las entrene yo y me fue bien; eso si necesitas un par de meses de progresion para ver que mejoras y que te cuestan mucho menos.
Lo de hacer despues fondos o flexiones no te va a perjudicar yo entrenaba tambien ese dia otros musculos y sin problema.
Espero haberte ayudado mucha fuerza y un saludo que lo teneis en nada chic@s!!!!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Estoy con el plan de 50 dominadas. Me preguntaba si para ganar más dominadas, el hecho de hacer despues del planning fondos, flexiones etc... puede ser ventajoso, irrelevante, o puede lastrarme a la hora de sacar mi máximo numero de dominadas.

Me da igual el aspecto físico ahora. Solo quiero optimizar al máximo el tiempo y la energía.
El año pasado iba con preparador grupal y muy bien el km y el circuito pero las dominadas un poco a ciegas.
Gracias o/
Te puede ayudar mucho las flexiones y los fondos, por que ganas mucha fuerza en el tren superior, pero ojo con la intensidad, no te fundas con esto, por que luego no podras seguir la rutina de dominadas que es lo importante.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Yo solo “pierdo tiempo” aquí (y mucho). Si que es verdad que alivia mucho meterse aquí y, ver qué todos estamos en el mismo camino, me hace no volverme loco del todo. También estoy muy pendiente por qué no sé cómo va el proceso y me da “miedo” perderme algo importante, aún que las consecuencias sea que esté haciendo el pavo por aquí. Supongo que el primer año será el más adictivo al foro 🤣.
Sois mi sustento, desconocidos.
[/QUOTE]
Eso es cierto, somos unos foro addicted (me incluyo) pero al menos de aquí sacamos algo de provecho. 😆

Y demos gracias por haber cerrado el hilo de la 36 para la plebe. Por momentos fue más adictivo que las mejores temporadas de GOT.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo solo “pierdo tiempo” aquí (y mucho). Si que es verdad que alivia mucho meterse aquí y, ver qué todos estamos en el mismo camino, me hace no volverme loco del todo. También estoy muy pendiente por qué no sé cómo va el proceso y me da “miedo” perderme algo importante, aún que las consecuencias sea que esté haciendo el pavo por aquí. Supongo que el primer año será el más adictivo al foro 🤣.
Sois mi sustento, desconocidos.

Y demos gracias por haber cerrado el hilo de la 36 para la plebe. Por momentos fue más adictivo que las mejores temporadas de GOT.
[/QUOTE]
La mañana que salió la nota de corte de psicos estuve 2 horas en ese hilo sin hacer otra cosa, no exagero 😂

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
La mañana que salió la nota de corte de psicos estuve 2 horas en ese hilo sin hacer otra cosa, no exagero 😂
¿Solo? Pues me parecen pocas. Mejor no digo las que estuve yo 🤭

Llevamos 4-5 personas arrastrando un quote mal, por favor, el próximo que quoteé que tenga mas cerebro que nosotros y lo arregle
Creo que en el mensaje que te acabo de citar lo he solucionado.

Ha sido más difícil que citar bien a @@ nor39 desde el móvil (a ver si lo he conseguido hacer...).

Unido
25 Mar 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
Una duda, con el DNI electrónico ya me serviría para presentar telemáticamente la instancia? Me lo hice por temas de Hacienda pero aún no se ha dado el caso de que lo haya usado para algo de instancias o demás...entonces ando perdido
La sede de la policía a subido un manual con instrucciones para la inscripción telemática, aquí tenéis que necesitáis y un simulacro de cómo utilizarlo 😁 : https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIARAC&usg=AOvVaw3uX5QhiF9-_93LNeejKw3r bueno es que todos le echéis un ojo por qué si lo hacéis así aparte del certificado digital/DNI electrónico habrá que utilizar también un programa adicional "Autofirma" que hay que descargar e instalar previamente.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
La sede de la policía a subido un manual con instrucciones para la inscripción telemática, aquí tenéis que necesitáis y un simulacro de cómo utilizarlo 😁 : https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIARAC&usg=AOvVaw3uX5QhiF9-_93LNeejKw3r bueno es que todos le echéis un ojo por qué si lo hacéis así aparte del certificado digital/DNI electrónico habrá que utilizar también un programa adicional "Autofirma" que hay que descargar e instalar previamente.

Según ese enlace se podrá presentar la instancia de ambas formas, bien telemáticamente o como toda la vida yendo al banco y a la comisaría

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Di igual lo que pase, repito da igual lo que pase siempre va a ver un grna excedente de opositores preparados, el que se despiste pierde

yo no hace mucho saque el certificado digital, lo más cómodo para todo tipo de trámites online, recuerdo que tuve que ir a recoger una clave y luego instalar algo en el PC.
Yo compre en Amazon un lector de DNI Electrónico y de cine no me rengo que preocupar de recordar contraseñas y solicitar por correo por 10€😉😉

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!