Pues seguro, a mi me queda a 1h 15/20 min, osea que, nada de nada.A mi también![]()
a ver si vamos a ser de la misma...
Yo no me lo pienso.... Porque no puedo, como que presencial me queda a 600 km de casa.
Pues seguro, a mi me queda a 1h 15/20 min, osea que, nada de nada.A mi también![]()
a ver si vamos a ser de la misma...
Yo no me lo pienso.... Porque no puedo, como que presencial me queda a 600 km de casa.
Depol resumido es una barbaridad, cuando empecé lo compré, no entendía nada, no acabé ni el primer tema, lo metí en el cajón, hice dos vueltas con el de RdP (son el doble de paginas) y ahora si entiendo todos los conceptos que tiene el de Depol, ademas estoy haciendo esquemas de cada uno de los temas a modo de estudio, es una barbaridad de libro, aunque si es tu primera vez, no entiendes ni media.yo depol resúmenes me he quedado sin el por agotamiento de stock... la peña va a ir con eso a full, acpol seguro lo pillo de nuevo, no se de lo que comentas del mini temario pero aún así el año pasado quedé contentísimo con ellos.. y este año repito.. animo eh! Que está hay que comersela!
Querido Blue, debo decir que no te he entendido un carajo.El don de la ambigüedad bien usada es un talento poco frecuente.
Te entiendo taaanto. Pasando, cada cual que haga con su vida lo que quiera.Ahora en serio, comenté en un par de ocasiones en twitter a algun post de academias y la inflada de followers que suben 17 fotos al dia con los jodidos iconos y frases motivadoras me vislumbra, desborda, y aborrece a la vez, pero que carallo es eso? wtf.
El don de la ambigüedad bien usada es un talento poco frecuente.
30 minutes later... Lo he pilladoQuerido Blue, debo decir que no te he entendido un carajo.
Estoy un poco dispersa, sorry![]()
![]()
A cabo de intentar registrarme a través de Internet en la opcion «sin certificado electrónico» en la solicitud por carta de invitación, supuestamente me tienen que mandar la carta a casa para posteriormente registrarme, ni idea de cuánto tardará en llegar, sinceramente, podría ser mas fácil ya veremos si me llegaYo recomiendo el sistema CLAVE, es muy cómodo para cualquier trámite.
Ahora en serio, comenté en un par de ocasiones en twitter a algun post de academias y la inflada de followers que suben 17 fotos al dia con los jodidos iconos y frases motivadoras me vislumbra, desborda, y aborrece a la vez, pero que carallo es eso? wtf.

Pues verás cuando te toque estudiar de la DGP, pero bueno te doy un truco que infalible, léelo 500 veces, resúmelo, tira de esquemas y haces otras 200 o 300 preguntas tipo test, a partir de ahí ya va todo rodado.Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo estáis estudiando el tema del Ministerio del Interior? He pensado en chapar el esquema de la estructura y qué tipo de órgano es, la lista interminable de funciones de cada uno no me entra en la cabeza.![]()
Lo raro es que entre tantas amenazas, agresividad y competencia, todo relativo a la ortografía, nadie se haya pronunciado sobre esto:
Chiquillo, echa la "h" mejor que el hígado.![]()
yo no hace mucho saque el certificado digital, lo más cómodo para todo tipo de trámites online, recuerdo que tuve que ir a recoger una clave y luego instalar algo en el PC.A cabo de intentar registrarme a través de Internet en la opcion «sin certificado electrónico» en la solicitud por carta de invitación, supuestamente me tienen que mandar la carta a casa para posteriormente registrarme, ni idea de cuánto tardará en llegar, sinceramente, podría ser mas fácil ya veremos si me llega![]()
Malas noticias... Con Camerfirma no lo vas a poder hacer; una lástima porque se puede hacer al momento sin cita previa.De perdón nada, muchas gracias por la explicación, ahora tengo las cosas un poco más claras. Por cierto, soy de Cádiz, Andalucía.
Si, si se podía, creo que los mods lo quitaron para que podamos hestayarles los ojos bien a gustito a nor y a jade, déjalo así compi, está bien.Uff ¿El tema de editar lo mensaje? ¿antes se podía no?
Sí, mejor achinemos los ojos en silencio detrás de la pantalla mientras se nos hincha la vena del cuello...Se ven muchas faltas la verdad (aunque pocas tan flagrantes) pero yo normalmente me las callo. Ya fui la repelente de la clase en el colegio, paso de serlo en el foro![]()
Sí, y ahora no.Uff ¿El tema de editar lo mensaje? ¿antes se podía no?
Uy, qué mala leche...Si, si se podía, creo que los mods lo quitaron para que podamos hestayarles los ojos bien a gustito a nor y a jade, déjalo así compi, está bien.
Soy un pillín.Uy, qué mala leche...
Para mi gusto irrelevante. Dominadas vas a ganar haciendo dominadas, esto es así. Ahora que se van acercando las pruebas trabajo específico de cada prueba y listo. Es como quien corre siempre 5-10k pero nunca hace series, no estaría entrenando adecuadamente para el 1000.Estoy con el plan de 50 dominadas. Me preguntaba si para ganar más dominadas, el hecho de hacer despues del planning fondos, flexiones etc... puede ser ventajoso, irrelevante, o puede lastrarme a la hora de sacar mi máximo numero de dominadas.
Me da igual el aspecto físico ahora. Solo quiero optimizar al máximo el tiempo y la energía.
El año pasado iba con preparador grupal y muy bien el km y el circuito pero las dominadas un poco a ciegas.
Gracias o/
Pues yo no tengo redes, pero con el tiempo que "invierto" al día en este foro no estoy para criticar a nadie.Se llama postureo y cada vez hay más. Me pregunto de dónde saca fuerzas esa gente pea subir 745 fotos al día, ver las que suben sus amigos y después prepararse la oposición.
Pues yo no tengo redes, pero con el tiempo que "invierto" al día en este foro no estoy para criticar a nadie.Se llama postureo y cada vez hay más. Me pregunto de dónde saca fuerzas esa gente pea subir 745 fotos al día, ver las que suben sus amigos y después prepararse la oposición.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.