• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Hola, os quiero contar mi historia un poco porque estoy con un nudo en el estomago desde que salieron las plazas y se escuchan rumores de fechas y necesito desahogarme un poco ajaja. Deje un trabajo fijo en enero para dedicarme a la oposición, y era bastante optimista, pero ahora lo veo todo muy negro, el km lo hago en 4 minutos y 10 segundos y las dominadas solo soy capaz de hacer 6. Si los plazos son los de otros años, creo que no seré capaz de superar las físicas. Tendría que haber hecho ejercicio durante el confinamiento, aunque sea colgarme de una puerta para las dominadas. La cosa es que me siento como si hubiera desperdiciado una oportunidad. Lo siento por el tostón jaja.
Sigue entrenando como si te examinaras en septiembre.
Agua pasada no mueve molino, no te lamentes por el pasado e intenta aprender de él.

Ánimo.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Brote en Murcia con 55 contagiados por una fiesta en un pub, la ciudadanía es subnormal, luego los dueños de los antros llorando por que claro, con negocio cerrado no hay ingresos, el país se va a volver a chapar y sino, al tiempo. A ver hasta que punto nos afecta eso a nosotros.
Esto va a ser como tonto de la clase cuando por su culpa nos castigaban a todos.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Brote en Murcia con 55 contagiados por una fiesta en un pub, la ciudadanía es subnormal, luego los dueños de los antros llorando por que claro, con negocio cerrado no hay ingresos, el país se va a volver a chapar y sino, al tiempo. A ver hasta que punto nos afecta eso a nosotros.
En mi localidad (provincia de Almería) ya no sé ni cuántos brotes hay. Aquí se está extendiendo cosa mala. Pero realmente es raro, porque el 95% de la gente de aquí, lo pasa asintomáticamente. ¿Os imagináis estar contagiado y tener que hacer las físicas? Menudo dilema...

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
En mi localidad (provincia de Almería) ya no sé ni cuántos brotes hay. Aquí se está extendiendo cosa mala. Pero realmente es raro, porque el 95% de la gente de aquí, lo pasa asintomáticamente. ¿Os imagináis estar contagiado y tener que hacer las físicas? Menudo dilema...

Si estás contagiado, lo sabes tú y lo sabe el médico, te puedes meter en un lío gordo si vas a hacer las pruebas

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
La emancipación se produce cuando solo se da un caso o, se ha de cumplir todos (mayoría de edad, concesión judicial, vida independiente, concesión de los que ejercen patria potestad)? Lo he buscado y no lo especifica, solo me salen los casos en los que se concede. Gracias y perdón!
Exacto, son distintas situaciones en las que puede obtenerse la emancipación 😉

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Dilema gordo, si te pillan sería un presunto delito contra la salud pública. Y cometido en la cara de la DFP, la futura entrevista (en siguientes promociones, claro) sería para grabarla. Si fuese cometido con dolo, claro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Si te pillan (casi seguro porque el positivo no lo sabes sólo tú) lo veo complicadillo de defender en una entrevista, así que el dilema está entre dejar pasar una convocatoria o renunciar a pasar una entrevista jamás en la vida. Creo yo, vamos, porque no sé si directamente es delito actualmente hacer eso.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Si estás contagiado, lo sabes tú y lo sabe el médico, te puedes meter en un lío gordo si vas a hacer las pruebas
Dilema gordo, si te pillan sería un presunto delito contra la salud pública. Y cometido en la cara de la DFP, la futura entrevista (en siguientes promociones, claro) sería para grabarla. Si fuese cometido con dolo, claro.
Si te pillan (casi seguro porque el positivo no lo sabes sólo tú) lo veo complicadillo de defender en una entrevista, así que el dilema está entre dejar pasar una convocatoria o renunciar a pasar una entrevista jamás en la vida. Creo yo, vamos, porque no sé si directamente es delito actualmente hacer eso.
Ya, pero si es asintomático y no sabe que está contagiado que pasa?. No pueden obligarnos a todos los que nos examinamos a hacernos pruebas, si no que nos las hagan ellos.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Ya, pero si es asintomático y no sabe que está contagiado que pasa?. No pueden obligarnos a todos los que nos examinamos a hacernos pruebas, si no que nos las hagan ellos.

Él ha dicho en en caso de estar contagiado, en cuanto dices eso ya no puedes ser asintomático. Cabe la posibilidad de que tú lo sepas y no vayas al médico porque te encuentras razonablemente bien, pero ahí entra lo moralmente reprochable que es el asunto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Ese ya es otro supuesto, si tú no eres sabedor de que eres positivo y nadie te ha obligado a realizarte una prueba, yo no veo ni Dolo ni Imprudencia. Pero eso lo digo yo, la DFP no sé por qué derroteros saldría.
Si no fuese el caso anterior, no creo que el que lo llevase acabo, entrase en la Policía en su vida.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Él ha dicho en en caso de estar contagiado, en cuanto dices eso ya no puedes ser asintomático. Cabe la posibilidad de que tú lo sepas y no vayas al médico porque te encuentras razonablemente bien, pero ahí entra lo moralmente reprochable que es el asunto.
Ese ya es otro supuesto, si tú no eres sabedor de que eres positivo y nadie te ha obligado a realizarte una prueba, yo no veo ni Dolo ni Imprudencia. Pero eso lo digo yo, la DFP no sé por qué derroteros saldría.
Si no fuese el caso anterior, no creo que el que lo llevase acabo, entrase en la Policía en su vida.
Si, está claro que si estuviera contagiado y no dijera nada, "hasta luego Mari Carmen del CNP".

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
A ver, que os lanzáis a la yugular, jajaja. No sé si me he explicado bien. Me refería a estar contagiado y que toque hacer las pruebas, no que vayas a hacerlas. Perder un año entero y toda la pesca. Al igual que contagiarte y no poder entrenar. De ahí que ahora mismo la misma oposición sea estar en el limbo, porque nadie estamos exentos de que algo así nos pase. O tener la entrevista y estar contagiado... psicos...

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Puf, sería una faena bastante gorda, después de estar preparándote y demás...esperemos que no nos pase a ninguno. 🤞

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

A ver no os calentéis la cabeza que no existe ese "delito contra la salud pública" por tener Covid e ir a unas pruebas físicas o a donde sea. Ni os lo van a detectar en unas pruebas médicas porque no os van a hacer la PCR. Haya calma.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Hola, os quiero contar mi historia un poco porque estoy con un nudo en el estomago desde que salieron las plazas y se escuchan rumores de fechas y necesito desahogarme un poco ajaja. Deje un trabajo fijo en enero para dedicarme a la oposición, y era bastante optimista, pero ahora lo veo todo muy negro, el km lo hago en 4 minutos y 10 segundos y las dominadas solo soy capaz de hacer 6. Si los plazos son los de otros años, creo que no seré capaz de superar las físicas. Tendría que haber hecho ejercicio durante el confinamiento, aunque sea colgarme de una puerta para las dominadas. La cosa es que me siento como si hubiera desperdiciado una oportunidad. Lo siento por el tostón jaja.
Lo primero de todo, calma. Lo segundo, está difícil la cosa pero se puede. Busca un buen entrenador o grupo de físicas que te preparen bien porque tú solo no puedes permitirte hacer pruebas de entrenamientos a estas alturas. Entrena duro, estira bien después de entrenar (no vaya a ser que te lesiones por el ansia), come bien y descansa bien. Según vayas progresando mejor en una prueba u otra, busca una estrategia en base a esto.
Ánimo!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A ver no os calentéis la cabeza que no existe ese "delito contra la salud pública" por tener Covid e ir a unas pruebas físicas o a donde sea. Ni os lo van a detectar en unas pruebas médicas porque no os van a hacer la PCR. Haya calma.
No se hasta que punto es buena idea lo que acabas de decir. Hay mucho descerebrado, si, también entre nosotros.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Si no se sabe que tú mismo estás contagiado, hay no tienen nada que rascar. No es culpa de nadie de hecho. Si hay un brote, si hacen pruebas a lo mejor tú tienes ya anticuerpos como otros tantos.

Si te sabes contagiado, os digo que muchísima gente iría a las pruebas con tal de no perder el año, ahora, si pillan a esa persona que se despida de pasar una entrevista...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior