• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Si, pero ten en cuenta que los que pagen los 100 euros son los supermanes y te enfrentas a los mejores, a si que seria lo mismo.
Esta claro que los que paguen eso es porque van a ir muy bien. Lo de poner ese precio, desde mi punto de vista, sería para agilizar el proceso. Menos instancias, menos días de físicas, mas rápido todo

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Perdona chicos, lo de que la fecha de físicas será a partir del 5 de octubre, es seguro, es de una fuente fiable, o solo lo están suponiendo?
Todavía no hay ni bases de la convocatoria. En las listas definitivas se sabrán las fechas (a no ser que a la DFP le dé por anunciarlo antes por el lío que tenemos del virus). Todo son conjeturas. Si bien es cierto que todo pinta más/menos sobre esas fechas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Esta claro que los que paguen eso es porque van a ir muy bien. Lo de poner ese precio, desde mi punto de vista, sería para agilizar el proceso. Menos instancias, menos días de físicas, mas rápido todo
Si cuesta 100 euros yo los voy a pagar igual vaya bien o vaya "pelao". No voy a perder un año porque me parezca más o menos caro...Hay que intentarlo igual e ir a por todas.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Otra por aquí que si las descentralizan va para Valencia!!
Pues yo tenía entendido que puede que me equivoque que el tribunal es el mismo en cada sede, con lo cuál tardaría algo más, no os libraréis del barbas tan fácilmente 😂😂
No, ahora en serio. Yo agradecería muchísimo no tener la altitud de Ávila porque ya me cuesta terminar el km donde vivo asique imaginaros... Las veces que me he presentado he caído en físicas en el km, ya creo que en parte es mental, como sé que me cuesta... Y este año ya veremos qué como se adelante todo y las tengamos como siempre ya veremos...
En fin, a ver qué nos preparan para este año y como nos adaptamos. De momento a entrenar y estudiar!!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Otra por aquí que si las descentralizan va para Valencia!!
Pues yo tenía entendido que puede que me equivoque que el tribunal es el mismo en cada sede, con lo cuál tardaría algo más, no os libraréis del barbas tan fácilmente 😂😂
No, ahora en serio. Yo agradecería muchísimo no tener la altitud de Ávila porque ya me cuesta terminar el km donde vivo asique imaginaros... Las veces que me he presentado he caído en físicas en el km, ya creo que en parte es mental, como sé que me cuesta... Y este año ya veremos qué como se adelante todo y las tengamos como siempre ya veremos...
En fin, a ver qué nos preparan para este año y como nos adaptamos. De momento a entrenar y estudiar!!
Pero bueno cuanta gente de Valencia!
Dices que te has presentado varias veces y has caído en el KM, cuantas convocatorias llevas si se puede saber?.

Por cierto, todo el mundo habla del tal Barbas, quien demonios es?

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Pues les doy una solución...
El km es donde más riego hay, ¿y si lo minimizan con grupos aún más pequeños y hacemos solo un 400? Sería menos tiempo de riesgo! .... (será mi desagrado al km lo que hace pensar en ello)
¿Dónde hay que firmar eso?

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Leyendo me asalta una pregunta, queda claro que no es un concurso de talentos esta prueba, pero si hay que ser "el hombre gris", un "individuo normal" al que se olvide nada más que ha salido por la puerta, entonces ¿como es que se evaluan seis factores con sus correspondientes subfactores y dentro de cada uno otros tantos apartados?, se busca a alguien que no destaque pero con un método tan minucioso, ¿como puede un aspirante mantener un perfil bajo para aprobar y a la vez controlar todo lo que hay detras de cada factor?.
Recomiendo darle a psicos desde ya , está año ya hemos visto una tendencia en la entrevista que ha sido la de dejar pasar a más cantidad de alumnos , y que la gente se parta la cara en psicos , creo que está tendencia va a seguir igual , por lo creo que es mejor que os enfoqueis , en darle a psicos , obviamente sin dejar de lado la preparación de la entevista , pero sabiendo que al menos en la 36 y creo que en la 37 no será la prueba que recordamos de promociones anteriores.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
El km es donde más riego hay, ¿y si lo minimizan con grupos aún más pequeños y hacemos solo un 400? Sería menos tiempo de riesgo! .... (será mi desagrado al km lo que hace pensar en ello)
Te lo compro totalmente. Así pongan que para un 5 se baje de 1’ 10”, pero creo que no caerá esa breva. El mil es mi prueba aciaga.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
discrepo mucho con eso, yo he sido atleta y te puedo asegurar que un 400 segun el tiempo que te pongan se puede hacer muy muy largo, yo he hecho el 2000m en 6.33 min y cuando pase a opositar y pasamos del 2000 al 1000 dije que bien... pero el km es mucho mas exigente!

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Para los que estamos retomando el temario, ¿cuales han sido los temas que han sufrido modificaciones más drásticas en los últimos meses? Para arrancar de nuevo he empezado por La Constitución, porque pensar que temas como el 7 o el 4 son casi como partir de cero me da soponcio.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Y no sería más fácil hacer el teórico primero??? Se quitarían muchísimos coñazos.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Jajaja firmo ahora mismo

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625

mejor 50 metros como en la GC

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Y no sería más fácil hacer el teórico primero??? Se quitarían muchísimos coñazos.
Yo creo que no lo hacen porque de esa manera es más complejo para ellos. Me explico.
Si ponen teoría primero y hacen que pasen 7-10 mil personas a las físicas por poner un número, y de ahí les da por suspender poquísima gente, vas a tener que echar a miles de personas en entrevista... o que los psicos se carguen esas miles de personas de excedente. Otra opción sería subir la nota de corte de las físicas al alza, quedando los que ellos quisiesen... pero es prácticamente inviable que hagan tal cosa. El proceso tal como lo tienen les va como anillo al dedo para ir dejando la gente que ellos van viendo conveniente.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Recomiendo darle a psicos desde ya , está año ya hemos visto una tendencia en la entrevista que ha sido la de dejar pasar a más cantidad de alumnos , y que la gente se parta la cara en psicos , creo que está tendencia va a seguir igual , por lo creo que es mejor que os enfoqueis , en darle a psicos , obviamente sin dejar de lado la preparación de la entevista , pero sabiendo que al menos en la 36 y creo que en la 37 no será la prueba que recordamos de promociones anteriores.
Aquí un caído en psicotécnicos este año estoy de acuerdo en que no hay que dejar de lado psicos, por supuesto, primero hay que centrarse en las físicas, teoría y orto. Estoy mirando academias o alguna plataforma para ir practicándolos aunque sea 1 hora a la semana, no se cual estoy un poco perdido ya que la mayoría sacan sus cursos una vez pasada la teoría y la orto.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Aquí un caído en psicotécnicos este año estoy de acuerdo en que no hay que dejar de lado psicos, por supuesto, primero hay que centrarse en las físicas, teoría y orto. Estoy mirando academias o alguna plataforma para ir practicándolos aunque sea 1 hora a la semana, no se cual estoy un poco perdido ya que la mayoría sacan sus cursos una vez pasada la teoría y la orto.
2x

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Leyendo el hilo de la 36 y de las entrevistas ya habiais comentado algo así varias veces, algunos argumentaban que era por la cantidad de recursos, otros por el hecho de que se habia introducido la grabación de la prueba, etc...; bueno es saberlo para manejar todas las contingencias que participan en cada fase de este proceso. Muchas gracias por el consejo, siempre es bueno tener opiniones desde dentro.

En otro orden de cosas, sobre la descentralización de las físicas en caso de que se produzca lo que más importa es saber el número de sedes y si empiezan al mismo tiempo en todas con un tribunal para cada una o es el mismo para todas y se hace de forma escalonada. No me olvido de @marinalamalinche33 , ¡como se nota que te quieres escapar de la meseta!, no venir aqui a sufrir en el kilometro, mal y muy mal.

Emedemanu8

POLICÍA
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Olvídate de eso, las físicas es la criba más grande del proceso, además de la gente que no se presenta. Hacer primero la teoría implica el alquiler de muchas sedes en toda España y saben que los que aprueban las físicas son los que van seguro a la teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior